Capítulo 16

4.5K 239 11
                                    

-Vamos Sav, no te puedes quedar allí todo el día- dice mi mejor amiga al lado mío y yo me cubro toda con mis sábanas.
-Amiga es un hermoso día, salgamos- dice Paul quitando mis sábanada de golpe y una brisa fría pasa por mi cuerpo.
-Mierda Paul, no hagas eso- gruño y él ríe.
-Amiga no seas tonta, lo que pasó ayer con Noah fue una tonteria ya se arreglarán- dice Sam y yo niego.
-No lo entienden, todo se fue a la mierda, él está con Lucy y ayer me lo  dejó claro... ya no se puede hacer nada, él está feliz y además yo no soy quien para decirle que no esté con ella-

Ayer llegué a mi casa y me acosté a dormir, hoy en la mañana Sam y Paul vinieron a casa y yo les conté todo lo que sucedió, ellos dicen que no me puedo deprimir y quedarme aquí durmiendo, pero la verdad no tengo ánimos de levantarme.

-Ven, párate- dice Sam y yo obedezco.

Me levanto de la cama y entro al baño, hago lo que hago normalmente en el baño y luego salgo. Bajo junto a mis dos amigos a desayunar, aunque ellos en realidad ya desayunaron.

-Podemos salir al centro comercial- dice Paul.
-Em... no chicos, gracias, pero en realidad quiero estár sola, necesito pensar- digo con una leve sonrisa.
-¿Estás segura Sav?- pregunta Sam.
-Nos podemos quedar aquí contigo todo el día si quieres- opina Paul.
-No, de verdad quiero estár sola, lo necesito- explico y ellos asiente.
-Bueno, avísanos cualquier cosa- dice Sam levantándose de la silla.
-Estaré bien, además estoy con Luky- digo señalando a mi lindo perro dormilón y ellos ríen.
-Adiós Sav- dice Paul y yo me despido de la mano.

Cuando mis amigos se van termino de desayunar y luego lavo mi plato. La verdad no se que haré hoy, tengo ganas de está sola pero al mismo tiempo no me quiero quedar aquí encerrada. Suena mi teléfono y rápidamente contesto.

Llamada...

-Hola nena- escucho la voz de mi madre.

-Hola mami-

-Bebé, mañana voy para allá, pero necesito que me haga un favor enorme hoy- dice.

-Ok, ¿qué sucede?- pregunto.

-Nesecito que vayas a la pastelería Rens y pidas el pastel de mi boda, te pasé foto y todas las indicaciones de lo que tienes que pedir. Tengo cita a las 12 am, dices que vienes de mi parte- concluye.

-Bueno, está bien, yo iré no te preocupes-

-Gracias nena, eres la mejor. Te amo-

-Yo a ti mamá-

-Adiós, nos vemos mañana- dice y cuelga.

Fin de la llamada...

Después de la llamada subo a mi habitación a colocarme ropa, me visto y junto mi cabello en una cola alta. Tomo las llaves de mi auto y conduzco hasta la pastelería, esta es una pastelería que abrió hace muy poco y es hermosa.

Bajo del auto y entro, un olor delicioso a dulce choca en mi nariz, definitivamente compraré algo para mi. Camino hasta la caja y una linda chica me atiende.

-Hola, yo tengo una cita para un pastel de boda- digo.
-Okay, dime tu apellido-
-Collins- respondo y ella teclea algo en su computador.
-Perfecto, ven- dice y yo la sigo.

Entramos a un lindo cuarto que creo que es una oficina, tiene un escritorio, unas sillas, una computadora y el logo de la pasteleria en la pared.

-Ya vendrá la jefa a atenderte, toma asiento, ¿quieres algo mientras esperas?- pregunta... ¡si, comida gratis!.
-Em, un café y un cupcake, por favor- digo y ella asiente.

La chica sale y luego de unos minutos escucho la puerta abrirse, voltéo y no veo a la chica.

-¡¿Qué haces aqui?!- pregunto sobresaltada al ver a Mike con el café y el cupcake.
-Yo... mi tía es la jefa, ¿tu que haces aqui?-
-Vine a pedir el pastel de mamá- digo y el asiente.

Incómodo...

-Yo... ¿Sav podemos hablar?- pregunta y yo lo pienso- será un minuto- aclara.
-De acuerdo- accedo y el se sienta en una silla junto a mi.
-Sav, el día que me viste con Alison fue un error, ella vino a mi casa y yo me molesté. Me suplicó entrar por que me dijo que necesita hablar algo muy importante conmigo, obviamente era mentira, y al final accedí, ella intentó besarme pero me quité, después tu llegaste y ella gritó desde la sala. No fue lo que tú pensabas, me puse nervioso por que era obvio que creerías eso... yo se que estaba muy molesto contigo en ese momento pero jamás, JAMÁS, te haría algo así- concluye.
-Lo siento... yo no debí pensar cosas-
-Tranquila, cualquiera lo hubiera hecho...-
-Oye, ¿por qué en nuestros últimos meses de relación estuviste tan ocupado?- pregunto, necesitaba saberlo.
-Por esto- dice viendo a todo el lugar y yo lo miro confundida- mi papá y mi tia decidieron abrir esta pasteleria y siempre necesitaban que los ayudara- dice y yo me siento apenada por haber pensado otra cosa.
-¿Por qué nunca me contaste?-
-Ellos querían que fuera algo sorpresa-
-Oh, ya veo... Mike quiero pedirte perdón, lo del beso con Sean fue algo que yo no hice adrede, sucedio y yo...- comienzo a explicar y el me interrumpe.
-Tranquila, Paul me contó todo, se que me ibas a contar, más bien yo lo siento por no escucharte-
-No pasa nada, los dos nos equivocamos- digo con una sonrisa y él me la devuelve.
-Sav, yo te amo mucho, de verdad y me encantaría que las cosas entre nosotros se arreglaran...- dice y me pongo nerviosa.
-Mike, te amo... y mucho, pero no como algo más... de verdad eres una persona demasiado importante para mi, pero creo que lo nuestro debe quedar como amistad-
-Lo sé, yo noté que ya no estás enamorada de mi, nunca me viste con los ojos que vez a Noah...-
-Yo...- intento decir pero me interrumpe.
-No, no pasa nada, estoy bien y lo entiendo... ¿te puedo aconsejar algo?- me pregunta y yo lo miro confundida.
-Emm... si claro...-

...

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora