Capítulo 7

4.8K 244 18
                                    

Me levanto de la cama con aún mucho sueño, pero mi alarma no paraba de sonar y no encuentro mi teléfono.

-Mierda, cállate- digo hablando sola y moviendo algunas cosas.

Muevo una cartera que está en mi peinadora y encuentro mi teléfono, apago la alarma y me acuesto nuevamente. Hoy es jueves y debo pararme para ir a clases, pero estoy bastante cansada, ayer Sam y yo nos quedamos hasta tarde preparando todo para la sorpresa que le hará hoy Sam a Liam por sus dos años juntos.

Después de batallar conmigo misma en si levantarme o no, me levanto y entro al baño. Me arreglo y bajo las escaleras, luego busco a Sam y nos dirigimos al instituto.

-Estoy nerviosa, espero que todo salga según lo planeado- dice Sam jugando con sus manos.
-Todo saldra perfecto, tranquila- la animo.

POV SAM

Las clases pasaron súper rápido, y en un abrir y cerrar de ojos ya es la hora de salida. Sav me lleva a mi casa y allí, después de almorzar, comienzo a prepararme para todo.

En la puerta de mi casa coloco un papel que dice "Sabes, han pasado 730 días ya desde el día en que me dijiste ~¿Quieres ser mi novia?~ y cada día me enamoro más de ti".

Luego coloco muchas flores y velas que hacen un camino hasta mi patio, al finalizar el camino hay una chosita con velas, flores y fotos de los dos, en el medio de la chosita hay una caja enorme con un papel afuera que dice "Te traje algunos regalos, pero el mejor lo dejaré para el final..." , dentro de la caja están varias cosas que al él le gustan como un juego de Play que acaba de salir, una pelota de fútbol autografiada por uno de sus jugadores favoritos, un paquete de galletas oreos (el ama las oreos) y más cosas, pero al fondo hay algo que no se espera...

Me arreglo para nuestra cita, ya que se supone que él me llevará a un lugar sorpresa hoy (sólo que antes le daré mi sorpresa), y le mando un mensaje de que ya estoy lista para que me venga a buscar.

Antes de que llegue dejo la puerta abierta y me escondo en mi patio en un lugar desde donde puedo verlo sin que él me vea a mi, unos minutos después escucho que Liam llega.

-¿Sam?- grita confundido. -¿Sam dónde estás?-

Después ve la nota, la lee y sonríe... esa sonrisa que tanto me mata... sigue el camino de flores hasta llegar a la caja y ahí salgo yo.

-Sam, ¿qué es todo esto?- dice sorprendido.
-Ve los regalos- le digo señalándole la caja, él sonrie y obedece.
-O por Dios, Sam, ¿dónde conseguiste este juego? - dice sorprendido y feliz.
-Tengo contactos- digo divertida guiñándole un ojo y él se ríe.

Liam fue abriendo todos los regalos y me abrazaba, besaba y agaradecía cada vez que abría el siguiente.

-Falta uno- digo y él me mira con una ceja alzada.

Liam saca el sobre y me mira confundida, yo le hago una seña de que lo abra.

-¡O por Dios! ¡No! ¡No puede ser!- dice sorprendido.
-Nos vamos a Italia amor- digo sonriendo.
-¡Eres la mejor princesa!- dice abrazándome y alzándome.

Si chicos, el sueño de Liam siempre ha sido viajar a Italia, así que compré dos pasajes para irnos mañana a Italia por 3 días.

-Hey, yo también te tengo una sorpresa princesa- me dice sonriéndo.
-Pues vamos-

Liam y yo subimos a su auto, parece que hoy todo está a nuestro favor, ya que la noche está preciosa, un cielo oscuro y con muchísimas estrellas.

Llegamos a un lugar y él aparca el auto, bajamos y antes de que pueda ver mucho venda mis ojos.

-Toma mi mano, yo te guiaré- dice en mi oido.
-Está bien-

Siento que caminamos mucho, y después subimos a algo, no estoy segura de a que, luego siento que alguien sube con nosotros y puedo escuchar que alguien empieza a tocar un violín... amo el sonido del violín y él lo sabe.

Luego pasa sus manos delicadamente por detrás de mi cabeza y quita la venda.

-O mi Dios- digo con las manos en mi boca, estamos volando...

Uno de mis mayores sueños siempre a sido montarme en un globo aerostático, y estamos en uno... además hay una mesa con dos sillas y una hermosa mesa, es un globo aerostático bastante grande.

-¿Te gusta?- dice sonriéndo.
-Me encanta- digo con la sonrisa más grande que ha estado en mi rostro.

Ustedes de veras no saben lo feliz que estoy en este momento, siento como si estoy en un sueño, estoy volando en un globo aerostático, con una hermosa cena con el mejor chico del mundo, música de violín y el cielo está simplemente espectacular... todo parece de película.

Siento como una lágrima recorre mi mejilla.

-Te amo- le digo.
-Te amo más princesa- dice limpiando mi lágrima y luego me abraza.
-De verdad todo es tan hermoso...- no tengo palabras, todo es demasiado perfecto.
-Sam, amé todos los regalos que me hiciste y se que sonará cliché pero... el mejor regalo eres tú, sin duda alguna, te amo princesa, te amo mucho- dice y lo beso.
-Te amo más, y sólo hoy por que cumplimos un año juntos no te diré que eres demasiado cursi- digo y él ríe.
-Te encanta que sea así de cursi- dice divertido.
-Touché-
-No puedo creer que mañana viajaremos los dos solos a Italia-
-Yo tampoco, y tampoco puedo creer que estemos los dos aquí en un globo aerostático...-
-Falta una última sorpresa- dice cuando terminamos de comer.
-¿En serio? Wow, son muchas sorpresas- digo y él sonríe.
-Sip, enserio, cierra tus ojos- me dice y yo obedezco. - ya, ábrelos- dice unos minutos después, y puedo oír que ya el violín no suena.
-¿Desde cuando tocas la guitarra?- digo al verlo con una guitarra sentado en su silla.
-Tomé clases de guitarra y canto desde hace un mes para poder hacer esto...-
-¿Hacer qué?- pregunto confundida.
-Te compuse una canción-
-Ay Dios, ¿quieres que muera de ternura hoy?- digo y ambos reimos.

Luego nos ponemos más serios y él comienza a tocar su guitarra y canta.

"Being with you is the only thing I need to be happy. I would not change a minute of yesterday with you for a thousand years without you.

Without realizing it I fell in love, I fell in love, I fell in love ... I fell in love with you and your way of being.

I love you with all my strength, and I hope that the love that unites us, will continue to do so forever.

I love you, I love you, I love you and even if you say I'm corny, I will not stop saying that I love you.

I like even those things that I can not stand in others. They say that the distance smelled the deepest love, but I do not forget you or that they take you out of the world.

I love you, I love you, I love you and even if you say I'm corny, I will not stop saying that I love you. "

Liam tiene una hermosa voz, es muy talentoso, tengo el corazón arrugado, es lo más lindo que me han hecho en la vida. Siento como algunas lágrimas de felicidad salen inconcientemente de mis ojos.

-Ay Dios, es la canción más hermoaa que he oido... te amo Liam, te amo más que a nadie- digo y lo beso.

...

TRADUCCIÓN DE LA CANCIÓN

"Estar junto a ti, es lo único que necesito para ser feliz. No cambiaría un minuto de ayer contigo por mil años sin ti.

Sin darme cuenta me enamoré, me enamoré, me enamoré... me enamoré de ti y de tu forma de ser.

Te amo con todas mis fuerzas, y espero que el amor que nos une, lo siga haciendo siempre.

Te amo, te amo, te amo y aunque digas que soy cursi, no dejaré de decir que te amo.

De ti me gusta hasta esas cosas que no soporto en los demás. Dicen que la distancia olvida el amor más profundo, pero yo no te olvido ni que te quiten del mundo.

Te amo, te amo, te amo y aunque digas que soy cursi, no dejaré de decir que te amo. "

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora