Capítulo extra 2

5.7K 292 66
                                    

15 años después...

-Amor te dije mil veces que el angelito va en el centro del arbol- digo agotada.
-Bebé se ve mejor allí- dice Noah y volteo los ojos.
-Pero...- comienzo a decir pero el llanto de Naomi me interrumpe- voy a tranquilizar a Naomi y cuando vuelva quiero el árbol de navidad listo y con el angelito en el centro- lo amenazo y él ríe.
-Te amo cariño- se acerca a mi y deja un pequeño beso en mis labios.
-Yo también-

Me alejo y subo las escaleras para buscar a la pequeña Naomi, bueno ya tiene casi 5 añitos... crecen tan rápido.

Mi sueño siempre había sido tener dos niñas con edades cercanas, pero después de tener a Sabrina me costó muchísimo tener otro bebé, casi siempre me embarazaba y los perdía, fue una de las épocas más difíciles de mi vida, y de pronto cuando Sabri tenía 14 años y yo ya no tenía nada esperanzas quedé embarazada y nació la pequeña Naomi el 27 de diciembre alegrando nuestras vidas... fue un milagro de la navidad.

-¿Dónde está la bebé más hermosa?- hablo como tonta cargando a Naomi entre mis brazos.
-Mami ¿hoy viene santa?- hace la misma pregunta que me ha hecho todos los días desde hace 1 semana.
-Si amor, hoy vienen tus regalos-
-¡Siiii!- chilla alegre y yo río.

Me siento junto a Naomi en un sofá que hay en la habitación.

-¿Qué quieres hacer?- pregunto.
-Quiero ver una película de Santa-
-Vale, déjame buscar la película y unas palomitas-
-Ok mami-

Me levanto y camino hacia el cuarto de Sabri, toco la puerta y espero a escuchar "pase" para abrir la puerta.

-Hola linda- saludo al entrar a la habitación de Sabri.
-Hola mamá-
-Sabri ¿puedes buscar una película de Santa y verla con Kendall?- hago un puchero.
-No mamá, hoy tengo una fiesta, tengo que arreglarme- dice seca.
-¿Tú acaso me pediste permiso para la fiesta?-
-No, pero todos van, no puedo faltar- refunfuña molesta.
-Pues vas a faltar, tú no te gobiernas Sabrina y yo no te dejo ir, además los 24 se pasan con la familia- le regaño.
-¡Mamá no me puedes hacer esto!- grita molesta.
-No me subas el tono-
-Agh... perdón- se disculpa y baja la cabeza.
-Sabrina ¿qué te pasa?- le pregunto ya que la conozco y ella nunca actúa así, se que está molesta o mal por otra cosa.
-Nada... mamá ¿te puedo preguntar algo?- me siento a su lado y asiento.
-Claro cariño-
-¿Cómo supiste que estabas enamorada de papá y que era el amor de tu vida?- sonrío ante su pregunta... así que hay un chico.
-Cuando conocí a tu padre me di cuenta que al estár cerca de él sentía algo dentro de mi, que pensaba todo el día en él, que no me importaba que los demás no aprobaran nuestra relación por que lo único que me importaba era estár a su lado y que cuando estamos juntos no me fijo en ningún otro chico, él me hace sentir diferente, me hace la mujer más feliz y me di cuenta de que no podría vivir sin él-
-Gracias mamá- me abraza.
-Te amo cariño, siempre estaré aquí para lo que necesites-
-Yo también te amo... me quedaré en casa y elegiré la película de santa para verla con Naomi-
-Gracias linda y lleva palomitas- me levanto de la cama y ella sonríe.
-Vale-

Salgo y bajo las escaleras encontrándome con una hermoso árbol de navidad listo, con el angelito en el centro y debajo muchos regalos.

-Eres el mejor- sonrío y Noah se acerca a mi.
-Tú eres la mejor- lo abrazo.
-Hoy vienen Sam y Liam con Rebeca y Paul y Alan con los gemelos- aviso.
-Bien, hay que arreglar la mesa-
-Si... mamá no vendrá, está de viaje en Boston-
-Está bien amor igual la veremos al final del año-
-Si-

Noah y yo le avisamos a las niñas que tienen que estár listas a las 7 pm para la cena y luego nos dedicamos a arreglar todo, colocanos un mantel navideño en la mesa y todos los platos, vasos y cubiertos. Luego colocamos las bandejas con comida en el centro, un frasco de jugo y una botella de vino.

Tocan el timbre y camino hasta la puerta para abrirla.

Veo a mi hermosa mejor amiga Samy con Liam y mi sobrina Rebeca de 15 años, la cual es de las mejores amigas de Sabrina, también están Paul y Alan con sus gemelos Nick y Pete de 5 años, quienes se lleva excelente con Naomi.

Los saludo y abrazo a todos y nos adentramos a la casa, nos sentamos en la mesa y mis niñas bajan a saludar.

Todos cenamos en familia y contamos anécdotas de la vida, luego Sabri y Rebe suben a la habitación de mi hija, y los pequeños van al patio a jugar.

-Creo que Sabri tiene novio o le agrada un chico...- digo y todos voltean a verme.
-Siiii, ya quería que mi niña saliera con un chico para ser la tía que guarda sus secretos y la ayuda- grita Samy divertida.
-Tonta- me burlo riéndome.
-No no no, mi bebé no puede tener novio- sale el lado sobreprotector de Noah y me hace sonreír... es tan tierno.
-Amor tú y yo empezamos a salir a su edad, tienes que dejarla vivir su vida-
-Ella tendrá novio a los 25- dice y todos nos carcajeamos.
-Estás loco hermano- dice Alan.
-Yo lo apoyo, Rebeca tampoco puede tener novio- lo apoya Liam.
-No las pueden sobreproteger cuando todos ustedes- señala a Liam y Noah- a sus edades ya salían con personas y ahora están casados felizmente, gracias a todas las experiencias por las que pasaron- comenta Paul.
-Tiene toda la razón, todos nosotros aunque sea teníamos un crush a esa edad y ahora estamos casados, debemos darle la misma oportunidad a nuestros hijos- opina Samy.
-Ya dijimos que a los 25- dice Liam y todos reímos sin poder parar.

Sin duda alguna soy la más feliz de tener esta hermosa familia, y que hoy en día seamos tan unidos como cuando éramos jóvenes.

...

Holaaaa! ¿Se esperaban un capítulo extra? Este es un regalo de navidad jeje

Espero que los disfrutaran muchísimo... ¿quisieran una historia de Sabrina? Estaba pensando que tal vez sería una buena idea, pero ahora no, tal vez después.

Los quiero

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora