Capítulo 8

4.5K 230 8
                                    

Después de dejar a Sam y a Liam en el aeropuerto, vuelvo a casa. Justo ayer mamá se fue y hoy Liam y Sam se van a Italia, si no fuera por Luky estaría completamente sola.

Me acuesto en mi sofá y empiezo a ver la tele, pero no encuentro nada bueno, así que recurro a la clásica... Disney.

Saco mi teléfono y le escribo a Mike.

Mi bebé hermoso♡

-Amooorr
-Estoy aburridaaaa!
-Help mee

-Mi vidaa
-Estoy ocupado
-Lo siento:(

-Ahora siempre estás ocupado...

-A penas me desocupe paso por tu casa
-Te amo♡

-Como sea.

Contesto molesta, bloqueo mi teléfono y lo dejo en la mesa, además de estár sola, parece que ni tuviera novio. No entiendo que tanto hace que ahora nunca está para mi...

Suena el timbre y me levanto a abrirla, tuve la pequeña esperanza de que fuera Mike, pero no.

-Ho... hola- digo tartamudeando al ver a Noah en la puerta.

Noah pasa su mirada por mi cuerpo y relame sus labios... mierda, se me olvidó que llevo unos mini shorts, aunque bueno él ya me conoce toda, así que que más da.

Pero tienes novio, tienes que recordar vestirte... ¡¿Y si hubiera sido un loco y no Noah?!

Shhh, el punto es que es Noah.

-Em... ¿está Liam?- dice algo nervioso y seco a la vez.
-No, el se fue de viaje con Sam-
-Oh... bueno, entonces me voy- dice dándose la vuelta.
-No...- le digo y él voltea de nuevo a verme.
-¿Qué?-
-¿Podemos hablar?- le digo y él lo piensa.

Noah lo piensa un rato pero de pronto llega el auto de Mike y se estaciona... mierda, este era mi momento de arreglar todo con Noah.

-No, ya llegó tu noviecito- dice... ¿molesto? Y se va.
-Agh- bufo.

Noah sube a su auto y se va rápidamente, luego Mike baja de su auto y llega a donde estoy yo.

-¿No estabas ocupado?- digo molesta.
-¿Qué hacía Noah aquí?- dice él molesto también.
-Yo pregunté primero-
-¡No me importa, vine acá por ti y tú estás con otro chico en tu casa!-
-¡No hicimos nada, vino a ver a Liam!-
-Y tú así vestida...- dice viéndome.
-Ay ya, perdón, no sabía que venía, no soy vidente- digo volteando los ojos.
-¿Podemos dejar de pelear? No me gusta pelear contigo- dice cambiando el tono.
-A mi tampoco...- digo y él me abraza.
-¿Quieres que te lleve a algún lugar o nos quedamos aquí?- dice separándose.
-Quedemosno aquí- respondo y él asiente.

Mike y yo nos quedamos en casa, vimos una película y también hicimos algo de comer, debo admitir que si la pasamo bien pero... no pude dejar de pensar en Noah... ¿Por qué? No lo sé, solo sé que no pude parar de pesar en que hubiera sucedido si Mike no llegaba...

-¿Te quedas a dormir?- digo haciéndole un puchero.
-No puedo amor, pero saldremos otro día ¿si?- dice levantándose del sofá.

Agh ahora este chico siempre está ocupado, la verdad no entiendo, antes no era así... creo que pasaré todo este fin de semana sola en mi casa con Luky.

-Bueno...- digo un poco enojada.
-Te amo ¿lo sabes?- dice acercándose a mis labios.
-Sip, y yo a ti- digo y junto nuestros labios.

La verdad ya me tiene un poco harta el hecho de que Mike siempre está ocupado, nunca he desconfiado de él, pero no se, nunca me da una razón por la cual está ocupado...

Deja de imaginarte cosas Savanah.

Tienes razón conciencia.

Después de besarnos Mike se va a su casa y como estoy aburrida decido marcarle a Paul para hablar por teléfono.

Llamada...

-Hola niña rara- dice Paul divertido.

-Hola niño raro-

-Estás sola y aburrida ¿verdad?-

-Emm... si, aunque no sola del todo, tengo a Luky-

-Podemos salir mañana, ¿te parece?-

-Siii, gracias al cielo, me salvas de quedarme aquí aburrida-

-Lo sé, soy lo mejor- dice divertido y yo río- ¿qué hiciste hoy? -

-Estuve con Mike, la verdad no se que le sucede, ahora siempre está ocupado y eso me estresa, él antes no era así, Noah y yo saliamos siempre-

-Espera espera espera, ¿dijiste Noah?-

-¿Qué? No, dije Mike- dije mientras sentía como me sonrojaba.

-No no, claro que no... ¡Dijiste Noah!-

-Ay, me vas a romper el tímpano-

-No cambies el tema Savanah Collins, acabas de equivocarte, dijiste Noah en vez de Mike-

-Ay ya, ¿qué más da?, sólo me equivoqué-

-Ujuuuuummmm, andas pensando en Noah, andas pensando en Noah- dice cantando y cambiando el tono de voz.

-Paul basta- digo y él comienza a reír.

-Okay okay-

-Bueno, ya te debo dejar, pero salimos mañana ¿ok? Ok-

-Está bien, paso por ti a las...- dice pensando- ¿3 pm te parece bien?-

-Sip, genial

-Bien, entonces nos vemos-

-Bye niño raro-

-Bye niña rara-

Fin de la llamada...

Subo a mi habitación y veo a Luky hechado muy comodamente en mi cama. Me agarro el cabello en una coleta alta y me acuesto en mi cama.

Antes de dormir le escribo a Sam para saber que tal les va y le pido que cuando vea el mensaje me envíe fotos de ella y Liam.

Luego bloqueo el teléfono y lo dejo en mi mesita de noche, me cubro con mi sábanas y me quedo dormida con mi lindo Luky. Se que se supone que no debo dejar que mi perro se suba a la cama conmigo, pero no me resisto cuando pone su carita de inocente, así que dejo que duerma conmigo.

...



Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora