Capítulo 23

4.1K 226 21
                                    

POV SAM

Me siento triste y un poco molesta a la vez, yo se que Sav no tiene la culpa pero ha podido usar otra cosa que no fuera hecha por ella hoy. La verdad tiene mucho talento y me pone feliz que le guste lo mismo que yo, pero... hoy es mi día, se supone que hoy el centro de atención serán mi diseños, si Catrina le dio la oportunidad a Sav de mostrar su diseño sería bueno para ella hacerlo, ya que muchos la conocerían a ella y a su talento, pero a la vez no quiero que lo haga por que no quiero que se robe la atención de todo el show... no debo ser egoísta...

No se que hacer, siento que mis diseños no son tan buenos como los de Sav, pero es mi mejor amiga y se supone que debo estár feliz por ella.

Me siento en una banca que está alejada de la pasarela y me aguanto las ganas de llorar, no puedo arruinar mi maquillaje, no hoy. Saco mi teléfono y veo que faltan 30 minutos para que empiece la pasarela, de pronto siento que alguien se sienta al lado mío.

-Sam...- escucho la voz de mi mejor amiga pero no voltéo a mirarla.
-No, no te preocupes, muestra tu diseño- digo en voz baja y ella toma con sus manos mi cara y hace que voltee a verla.
-No Sam, es tu día, no he debido venir con este vestido, fue muy egoísta y tonto de mi parte-
-Sav, sabes que mostrar tus diseños en una pasarela de Catrina es una oportunidad gigante, no la puedes perder...-
-Si, lo sé, pero esta oportunidad no es mía... es tuya- dice sonriendo y la abrazo.

Sav es mi mejor amiga de toda ma vida, es de las personas más importantes para mi, no le puedo hacer esto.

-Tengo una idea... quítate el vestido y dámelo- digo con una sonrisa y ella me mira confundida.
-¿Qué?-
-Hazlo- digo, ella me mira confundida pero asienta, la jalo del brazo hasta la habitación y allí se cambia el vestido por otro que yo le doy.

Luego Catrina nos indica que debemos colocarno detrás de la pasarela ya que van a comenzar a pasar las modelos, y me dice que debo pasar al final cuando el presentador diga "Y aquí a la diseñadora de toda la colección... ¡Samantha Pain!".

Sav y yo nos colocamos detrás de la pasarela y veo que todos los espectadores comienzan a llegar y sentarse, de hecho veo a mi lindo novio Liam y a Noah sentados en la primera fila.

-Ya vengo- le digo a Sav y ella me mira confundida.
-¿A dónde v...- empieza a preguntar pero me voy rápidamente antes de que termine y comience a interrogarme.

Camino hasta donde Catrina y le aviso lo que haré, ella me lo permite y me dirijo a la habitación, le digo a una de las modelos que se ponga el vestido de Sav, luego voy a donde el presentador y le digo en el oido una orden, el asiente y vuelvo a donde está Sav.

-¿Que hiciste?- pregunta.
-Shhh- digo, las modelos empiezan a caminar muy elegantes por la pasarela con los diseños y Sav no pregunta nada más.

Luego de que pasen varias de las modelos, empieza a modelar una con el vestido de Sav, ella frunce el seño y voltéa a verme.

-¿Por qué tiene mi diseño?- pregunta extrañada.
-Shhh- vuelvo a decir y ella niega mientras rie.

Cuando terminan de pasar todas, el presentador toma el micrófono y habla.

-Y ahora las diseñadoras de toda la colección "S and S"... ¡Samantha Pain y Savanah Collins!- grita, todos comienzan a aplaudir y Sav me ve con cara de confución.
-Vamos mejor amiga- digo tomando su mano y caminando hacia la pasarela, ella solo rie y niega con la cabeza.
-Estás loca- dice divertida.
-Así me amas-
-Eso es cierto-

Mi mejor amiga y yo caminamos por la pasarela, todos sonríen, toman fotos y logro ver a varios diseñadores muy conocidos e importantes entre los expectadores... esto es genial. También veo a Noah y a Liam con cara de confusión... pobres no deben entender nada.

Sav y yo hacemos una reverencia y nos vamos.

A veces hay que hacer lo que es mejor para tí, pero nunca olvidar ni dejar a un lado a tus amigos, por eso decidí pensar en las dos.

-Sam, no tenias que hacer eso- dice Sav con una sonrisa.
-Si tenía, me gustó hacerlo- digo y ella me abraza.
-Te amo-
-Y yo a ti-
-Oye, ¿nuestra tienda se llamará "S and S" ?- pregunta y yo río.
-Sip, lo inventé en el momento pero me gustó-
-¡Chicas estuvieron grandiosas!- dice mi novio llegando a mi lado.
-Si, aunque no esperaba que Sav también saliera- dice Noah y nosotras reimos.
-Ya les contaremos...- dice Sav mirándome.
-¿Quieren ir a celebrar con sushi?- dice Liam.
-Siiiii- chillamos yo y mi mejor amiga.
-Infantiles- dicen ellos.
-Cállense- decimos al unisono yo y Sam y los cuatro reimos.

Extrañaba estos momentos de los cuatro...

Después de despedirnos de Catrina, de que ella nos felicitara y de agradecerle por la oportunidad, nos vamos a comer sushi juntos, los cuatro.

Sin duda alguna los mejores momentos son cuando haces el bien, si hubiese mostrado mis diseños y Sav no los suyos me hubiese sentido mal, y si Sav hubiese mostrado sus diseños aparte de los mios ella se hubiese sentido mal, además hubiesemos sido como "rivales"... definitivamente es mejor hacer las cosas juntas, apoyarnos en todo y triunfar teniéndonos la una a la otra.

Hoy fue uno de los mejores días, y creo que desde hoy la marca "S and S" se hará conocida, ¿qué mejor que trabajar y ser socia de tu mejor amiga?

...

Holaa, ¿les gustó el capitulo? No olviden votar y comentar :)

¿Cuál es su comida favorita? La mía es la pizza y el sushi... mmm.

Los quieroo❤

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora