Me levanto de mi cama y cepillo mis dientes, luego bajo a la cocina para desayunar algo. Hoy es domingo, pero mamá no vendrá, así que será un día de estár sola ya que Liam y Sam vuelven mañana, iba a invitar a Mike pero la verdad me siento mal por que ayer besé a otro chico, y no se si soy capaz de verle la cara después de todo.
Tomo cereal y leche, no tengo ganas de cocinar nada así que desayunaré eso. Mi telefono suena, avisando que me llaman, así que contesto.
Llamada...
-Hola niña rara- escucho la voz de Paul.
-Hola niño raro- digo con cereal en la boca.
-No hables con comida en la boca maleducada- dice divertido.
-Ay tú callate. Hey ¿cómo te fue ayer con Alan?-
-La verdad, no pasó nada, sólo hablamos y ya, después él se tuvo que ir...-
-¿Qué? Yo quería más acción- digo y él ríe.
-Le iba a decir lo que siento por él, pero no me animé, me dio miedo-
-Tranquilo, pero en algún momento se lo tienes que decir-
-Lo sé-
-Oye, te tengo que contar algo...- digo nerviosa.
-SAVANAH COLLINS ¿QUÉ HICISTE AYER?-
-Emm...-
-Habla-
-Me besé con Sean- digo tan rápido que apenas se me entiende.
-¡¿QUÉ?!- dice tan alto que separo el teléfono de mi oído.
-Si...-
-O por Dios, ¿cómo fue? Cuéntame todo-
-Bueno...- digo y le empiezo a contar todo lo que sucedió.
-Wow- dice cuando ya le conté todo.
-¿Qué haré con Mike?- pregunto preocupada.
-Ay no te estreses por eso, la verdad no creo que nadie más se entere así que lo puedes dejar en secreto, pero si de verdad lo amas dile la verdad... lo que pasa es que creo que no lo amas, lo quieres, pero no lo amas, si no no hubieras hecho lo que hiciste. Sav, creo que debes pensar bien las cosas, tal vez debas acabar las cosas con Mike- dice mi sabio amigo y me pongo a pensar.
-Tienes razón... gracias Paul-
- Siempre la tengo- dice con un tono de superioridad y yo comienzo a reír.
-Bueno, debo dejarte para terminar de comer, te quiero-
-Y yo a ti-
Fin de la llamada...
Termino mi plato de cereal y me pongo a ver una película en Netflix. La verdad no puedo dejar de pensar en lo que me dijo Paul, yo no amo a Mike, lo quiero demasiado por que me ha enseñado mucho y me ha hecho crecer como persona, además de que siempre ha estado para mi, pero... no se si lo amo. Creo que haré lo que siento que es mejor, mañana le contaré todo, por que si fuera al revés a mi me gustaría que me dijeran toda la verdad, pero luego le diré que no se si lo amo como novio y que necesito pensarlo... bueno, eso si no se molesta y me termina él antes de que yo pueda hablar.
En la tarde, después de comer, le coloco a Luky su correa y me dirijo caminando con él al parque, obviamente me llevé mi libro para sentarme a leer mientras Luky juega. Al llegar lo suelto y me siento en una banca a leer.
-Sav, hola- escucho detrás de mi.
-Charles, hola- me voltéo y lo saludo.
-¿Qué haces aquí?-
-Vine a pasear a Luky- digo señalándolo.
-Oh, ya veo-
-Si, ¿y tú?-
-Yo estaba comprando algo en la tienda- dice mostrándole las bolsas que lleva en su mano.Charles se sentó al lado mío y hablamos bastante a cerca de todo, la verdad Charles ha cambiado, ahora se ve muy bien y además está muy feliz con su actual novia. Después de un rato platicando veo que ya es hora de irme.
-Oye, ya es tarde, me debo ir- le aviso.
-Si,yo igual, fue un gusto verte Sav- dice abrazándome y yo también lo abrazo
-Igualmente- le digo y luego me separo.
-Adiós-
-Adiós- le digo tomando a Luky para irme.Al llegar a casa me ducho, me coloco la pijama y bajo a cenar. Después hago videollamada con Sam y le cuento todo lo que a sucedido, ella me aconseja y también me cuenta que ella y Liam la están pasando de maravilla, dice que todo ha sido perfecto y que es el mejor viaje de su vida. Luego me acuesto en mi cama y me quedo dormida.
...
Me despierto por que Luky lame mi cara sin parar, le coloco su comida y comienzo a alistarme para el instituto. Ya lista bajo a desayunar y me voy en mi auto.
Al llegar me dirijo a mi casillero a dejar algunas cosas para después irme a mi clase. Hoy no he visto a Mike, pero ya lo buscaré en el desayuno.
Al entrar al aula me siento con Paul y un rato después veo entrar al profesor. Después de un rato de clase mi teléfono empieza a vibrar, lo saco disimuladamente y veo que es una notificación de instagram.
@ rumoresdelcolegio a comenzado a seguirte.
@ rumoresdelcolegio han hecho uns nueva publicación.
@ rumoresdelcolegio te ha etiquetado en una publicación.No le tomo importancia y guardo el teléfono, pero de pronto los teléfonos de todos comienzan a sonar y vibrar. Todos sacan sus teléfonos, ven algo y empiezan a murmurar, reírse, hacer caras de sorprendidos y a verme y señalarme... ¿qué mierda?
Paul me mira confundido y saca su teléfono.
-O por Dios- dice sorprendido viéndo algo y me lo muestra.
Oh mi Dios, no puede ser... nonono...
Siento como las lágrimas amenazan con salir de mis ojos, tomo mis cosas y salgo rápidamente de ahí para dirigirme al baño.
-Jovencita usted no pue...- es lo único que escucho que dice el profesor antes de que cierre la puerta.
-¡Sav...- escucho decir a Paul antes de irme.No puede ser... comienzo a llorar y corro al baño para esconderme. ¿Quién pudo hacerme esto?
...
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)
Teen FictionUn año después de la separación de Savanah y Noah, se vuelven a encontrar. Viejos sentimientos vuelven a salir y se encuentran cubiertos con algunos problemas, parece que las cosas no son como antes...