Capítulo 29

3.9K 224 46
                                    

-Okay chicos, hay que cuidar a los dos niños, mi mamá y mi tía llegan a las 12 pm, así que tenemos que bañarlos, darles la cena, jugar con ellos y lograr que se duerman antes de que lleguen ...- digo con voz mandona mirando a Charles y Noah, los cuales tienen una mirada de miedo.

Ethan no para de llorar, no se por que pero solo llorar y grita ... estoy empezando a colapsar. En cambio Ian está sentado en el sofá viendo tele, a mi tía no le gusta que vea mucha televisión, pero ella no esta aquí asi que...

-Okay Ethan para de llorar- digo ya frustrada.
-¡Mamá!- grita el pequeño y yo torzo los ojos.
-Vamos a bañarnos- les ordeno.
-Okay nena, si eso quieres- dice Noah pícaro levantando una ceja.
-¡Tú no! ¡Los niños!- digo obvio y el me mira avergonzado.
-Si... eso...-

Cargo a Ethan en mis brazos y tomo la manita de Ian para subir a mi habitación y ducharlos.

-Tú - señalo a Noah - y tú - señalo a Charles - hagan la cena y busquen una buena película para los niños-
-De acuerdo, es sencillo- asienten y me voy.

Cuando llegamos a mi habitación saco las pijamas de los niños y las pongo sobre mi cama.

-Bien niños, vamos a ducharlos- digo con una sonrisa, sorprendentemente Etahn dejó de llorar.

Entramos al baño y mientras ellos retiran su ropa, yo preparo la tina, la lleno de agua tibia y los dos entran.

Los niños tardan unos minutos y cuando los dos están listos los saco y los enrrollo a cada uno en una toalla. Pasamos a mi habitación y cada uno comienza a colocarse su ropa.

-¡TE DIJE QUE LA SALSA DURABA UNOS MINUTOS! ¡APÁGALOOOO!- escucho los gritos de Noah abajo.
-¡Y YO TE DIJE QUE EL LAS PELICULAS NO SE PONÍAN ALLÍ! ¡ESTÁ HECHANDO HUMO!- escucho los gritos de Charles.

Me alarmo y bajo corriendo las escaleras.

-Oh, mierda...- susurro más para mi y ambos voltean con sonrisas angelicales.

La cocina tiene salsa embarrada por todo el suelo, además hay tres trapos de cocina en el suelo quemados, también hay dos sartenes con salsa MUY quemada y las paredes llenas de algo que parece chocolate. En la sala hay huellas de Luky de chocolate por todo el piso y el sofá BLANCO y el telévisor está hechando humo ... ya se podrán imaginar mi cara en este momento.

-¡¿Que pasó aquí?!- gritó y los dos se hacen los inocentes.
-Yo...- dice Noah.
-Digamos que tuve un pequeño accidente preparando la cena, Noah tuvo un pequeño accidente colocando la película y Luky se llenó accidentalmente las patitas de salsa quemada y pues... lleno todo...- explica Charles.
-Mamá me matará...-
-Tranquila, lo arreglaremos- dice Noah intentando calmarme.
-¡¿Tranquila?! ¡¿Crees que luzco tranquila?! ¡¿Mi mamá estará aquí en menos de dos horas y la casa es un desastre?!- grito molesta e histérica.
-Okay hay tiempo, pedimos una pizza para que los niños cenen, en vez de jugar con los niños limpiamos y luego estarán tan cansado que se quedarán profundamente dormidos- propone Noah.

En mi momento de desespero y no saber que hacer, la idea de Noah no sonaba tan mal... ¿usar a los niños de sirvientes? ¿es tan malo?... pff no lo creo.

-Hagámoslo- digo y los dos asiente.
-Pediré la pizza- dice rápidamente Charles y corre hacia donde em teléfono.
-Yo saldré a comprar un televisor nuevo- dice Noah y sale corriendo a donde su auto.

Si chicos, bienvenidos a otro día de mi vida...

Subo las escaleras corriendo y los niños ya tienen sus pijamas puestas.

-Bien niños, ¿quieren pizza?- pregunto con una mirada maliciosa y ambos sonrien.
-¡Siiiii!- dicen al unisono.
-Les daré pizza si me ayudan a limpiar la sala y no le dicen nada a su madre- les explico.
-¡Okay!- dicen sonrientes y yo sonrio victoriosa.

Bajo con los niños y veo que Charles ya pidió la pizza.

-Bien, Charles limpia a Luky en el patio, Ian y Ethan ordenen la sala, solo deben voltear todos los cojines del sofá y trapear el suelo y yo limpiaré la cocina... ¡vamos!- grito y todos corren a hacer lo que les ordené.

Tal vez no sea la mejor idea voltear los cojines del sofá y ya, pero después compraré otro sofá... mamá no se dará cuenta. Y tampoco se si sea taan buen idea que dos niños de menos de 6 años limpien la sala, pero que más da..

Corro a la cocina y comienzo limpiando la pared, gracias al cielo lo que sea que estaba en la pared salió fácil, después pasé a botar los trapos quemados y también boté el sartén con salsa quemada. Limpié todas las cosas que se encontraban en la vajilla, trapeé el suelo y limpié la barra... lo digo rápido, pero tardé 1 hora en eso.

Al final miro satisfecha todo mi trabajo... como si no hubiera pasado nada, voy hasta la sala y sorprendentemente Ian y Ethan dejaron todo perfecto. Justo en eso llega Noah y también la pizza.

Le doy la pizza a los niños y Noah se encarga de instalar el televisor nuevo, el otro dañado lo sube a su auto, sabrá Dios que hará con él.

Charles sale del patio y Luky lucía como nuevo. Después de cenar todos, subo rápidamente a los niños a la habitación de huéspedes y se acuestan en la cama.

-Bien niños, ¿recuerdan lo que les dije?- pregunto antes de que se queden dormidos.
-"No le diremos nada a mamá, ni le da pizza, ni de la nutella, ni de el desastre, ni de la limpieza, ni de que miramos mucha telvisión"- repiten al unisono mis palabras.
-Esos son mis chicos- sonrío.

Cuando están profundamente dormidos salgo de la habitacion y bajo a la sala. Me siento en el sofá junto a Charles y Noah y los tres suspiramos.

-Todo salió perfecto- digo y ellos asiente.
-¿Creen que se den cuenta?- pregunta Charles.
-No creo, no se nota nada- asegura Noah.

En eso la puerta de entrada se abre dejando ver a Liam, Dominic, mamá y mi tía.

Nos saludan, mamá se va a la cocina, Liam a jugar con Luky y Dominic y mi tía se sientan en el sofá junto a nosotros. Estabamos muy nerviosos pero no se han dado cuenta de nada.

-¡¿Por qué mi sartén negro y mis tres trapos de cocina están quemados en la basura?!- grita mamá entrando a la sala.
-¡¿Por qué los cojines del sofá están volteados?!- grita mi tia al mismo tiempo que mi mamá.
-¡¿Por qué hay un televisor nuevo?!- grita Dominic al mismo tiempo que las dos anteriores.
-¡¿Por qué Luky está mojado?!- grita Liam al unisono de los tres anteriores.

Los tres (Noah, Charles y yo) nos ponemos muy nerviosos y ponemos nuestra mejor sonrisa angelical. Supongo que tendremos que contarles todo, a la shit nuestro plan.

...

Holaaa chicos. ¿Les gustó el capítulo de hoy? Debo admitir que es de mis favoritos, me dio mucha risa.

La pregunta de hoy... si se quedaran en una isla desierta varados  y solo les dejaran llevar 3 cosas ¿qué llevarían?.

A mi se me hace súper difícil responder pero creo que comida, mi teléfono y un cargador portatil jajajaja o tal vez un bote para poder irme.

Empezaré a dedicar los capítulos, el de hoy va dedicado a una chica que me ha apoyado desde el principio, sieempre vota y comenta.

@yasshdez gracias por el apoyo♡

Los quiero❤

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora