Lo miro sorprendida, jamás me imagine que estaría hoy aquí afuera de mi casa, me quedo observándolo y luego reacciono.
-Joey... ¿qué haces aquí?- pregunto confundida.
No es que sea mala y no agradezca que haya venido a visitarme o lo que sea que vino a hacer, pero vamos, si conoces a un chico en una fiesta y de pronto llega a tu casa sin avisar ¡¿qué esperan que piensen?!... además ¡¿cómo sabe dónde vivo?!
-Sav no te asustes, se que pensarás que estoy loco y que no tiene sentido que venga a tu casa de la nada pero quería verte, así que vine-
-Em... tengo clases Joey- digo un poco seca.
-Oh, bueno, tal vez nos podamos ver después de clases ¿qué opinas?-
-Lo siento Joey, tengo que estudiar, nos vemos otro día-
-De acuerdo- dice un poco desanimado.
-¿Cómo sabes dónde vivo?- tenía que preguntarlo, la intriga me mata.
-Tu mamá, mi mamá es muy amiga de tú mamá así que sabe dónde vive, yo lo escuché y decidí venir-
-Oh, bueno debo irme-
-Si-
-Adiós- me despido subiendo a mi auto.
-Adiós-Busco a Sam y en el trayecto le cuento todo lo sucedido, ella me dice que solo fue un gesto tierno, pero a mi eso no me parece para nada tierno.
Al llegar al instituto camino hasta mi clase de historia y me siento junto a Paul.
-Yo creo que es un espía- dice Paul después de contarle lo ocurrido con Joey y yo me hecho a reír.
-No seas tonto, creo que estás viendo muchas películas-
-La verdad si- se sincera y yo niego con la cabeza.
-Estás loco-
-Lo sé, pe...- dice y es interrumpido por la profesora.
-¡Ustedes dos siempre hablan en mis clases! ¡Fuera ya!- dice molesta.Genial, mi último año y me sacan de todas las clases...
Paul y yo tomamos nuestras cosas y salimos del salón.
-¿Ahora qué?- pregunto a Paul caminando por todos los pasillos del instituto.
-Vamos a la cafetería- propone.
-No, ya desayuné y tú también, vamos al campus- propongo y él asiente.
-Bien-Caminamos hasta el campus pero paramos en los casilleros ya que Paul quería dejar un libro en el suyo.
-Este libro es demasiado pe...- empieza a decir Paul y lo interrumpo.
-Shhh- lo callo y él me mira confundido.
-¿Qué sucede?- pregunta en susurro.
-Sígueme-Camino lentamente con Paul hacia los vestidores, nos escondemos detrás de la puerta de entrada y me asomo.
-Joshua está peleando con alguien- digo muy bajito para que solo Paul me escuche.
-¿Y eso qué?- pregunta confundido.
-Escuché mi nombre- explico y el abre sus ojos muy grandes.Mi amigo y yo pegamos el oído en la puerta para escuchar atentamente.
-¡No, estás haciendo todo mal! ¡El plan no está saliendo como tiene que salir! ¡O haces las cosas bien o no te pagaré!- grita Joshua a no se quien.
Volteo a ver a Paul sorprendida e intentamos seguir escuchando,Paul se tropieza haciendo que la puerta haga un fuerte ruido.
-¿Escuchaste eso?- dice Joshua y escucho sus pasos acercándose a la puerta.
Mierda...
Paul se levanta rápidamente, tomamos nuestra cosas y salimos corriendo. Corremos lo más rápido posible, veo una puerta del conserje, la abro y sin pensarlo dos veces nos encierro allí. El espacio es muy pequeño y me recuerda a... Noah... es el mismo closet donde nos escondíamos cuando nadie sabía de nuestra relación.
Escucho unos pasos cerca del closet y me saca de mis pensamientos.
-Hay que tener cuidado, nadie se puede enterar del plan, mucho menos Savanah o sus amiguitos, si no jamás podré tenerla- dice y abro mi boca formando una "o".
Volteo a ver a Paul, quien luce tan sorprendido como yo, y cuando escuchamos los pasos alejarse esperamos un rato para poder salir. Cuando ya estamos afuera por fin puedo hablar.
-¿Qué fue eso?- pregunto aún procesando todo, no entiendo nada.
-No tengo idea- dice mi amigo igual de perdido que yo.
-¿Cuál será el plan?-
-No lo sé pero dijo que quiere tenerte, tal vez tenga que ver con Noah-
-Tal vez, de todas maneras yo y Noah estamos mal ahora... y así esté mal con él no piendo estár con Joshua, jamás-
-No le prestes atención, debe ser una tonteria- dice mi amigo y yo lo pienso.Joshua y yo casi nos acostamos, y Noah nos interrumpió, luego volví con él... tal vez Joshua quiera separarnos, pero ¿quién lo ayuda? ¿qué piensa hacer para separarnos? ¿debo preocuoparme?
No creo que logre separarnos y tampoco creo que deba preocuparme...
-Tienes razón Paul, no me importa lo que sea que esté haciendo-
-Así se habla amiga-En eso suena el timbre que indica la hora del desayuno, así que mi amigo y yo caminamos hasta el comedor para reunirnos con Sam.
Comimos junto a ella y hablamos, bueno... hablaron, yo estuve bastante perdida en mis pensamientos, quiero saber quien ayuda a Joshua a separame de Noah... bueno, en realidad no se si quieren separarme de Noah, pero eso creo. Tampoco se si deba o no contarle a Noah, él es muy impulsivo y tal vez sea peor, probablemente lo mejor sea no contarle y olvidarlo, lo bueno es que ya lo escuché, se todo y puedo estár alerta y precavida con él.
Ya Sav, dijiste que no le prestarías atención al tema, ya olvidalo...
Tienes razón.
Salgo de mis pensamientos y me uno a la conversación de mis amigos.
...
Holaaa, ¿les gustó el capítulo de hoy? ¿quién creen que ayude a Joshua?
Cuentenme cual es su postre favorita. Yo los amo todos y me cuesta decidir uno, pero creo que el helado :)
Los quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)
Teen FictionUn año después de la separación de Savanah y Noah, se vuelven a encontrar. Viejos sentimientos vuelven a salir y se encuentran cubiertos con algunos problemas, parece que las cosas no son como antes...