POV NOAH
Me levanto de la cama y salgo de la habitación, debo ir a buscar a Sav...
Marco rápidamente por el ascensor y al abrirse las puertas entro sin ver al frente, pero me golpeo con alguien.
-Oh perdona, no vi al frente - digo rápidamente subiendo la mirada.
Veo esos grandes ojos azules y su cabello lacio y rubio sobre sus hombros.
-Megan- es lo único que logro decir.
POV SAV
Al fin llego al hotel, gracias al cielo la cola avanzó rápidamente, son las 5:45 pm así que marco el ascensor y espero a que llegue.
Lo bueno es que me alisté en el auto y sólo me falta colocarme el vestido, me dará suficiente tiempo para todo.
Recuerdo que el cargador de mi teléfono lo dejé en la habitación de Noah, tendré que hablar con él quiera o no... al abrirse las puertas marco el piso de Noah y espero a llegar mientras pienso en que le diré.
Llego al piso de Noah e inmediatamente se abren las puertas, pero me encuentro con Noah abrazando a una chica rubia muy hermosa... ¡¿Qué mierda está pasando aquí?!.
Las lágrimas amenazan con salir, ¿puede ser su prima verdad?
Vamos Sav, ¿qué haría la prima de Noah aquí?.
Shhh.
Me quedo estática sin poder decir nada, la cara de nervios de Noah me confirma que no es su prima.
¿Me voy 1 hora y consigo a mi novio con una chica hermosa rubia y de ojos azules?
POV PAUL
Volteo y me encuentro con una mirada molesta de Michael. Ahora si estamos perdidos, pero bueno ¡Alan es mio desde antes!
-Amor... no es lo que piensas- dice Alan nervioso.
Ahg, "amor" ... ¡si es lo que piensas idiota! ¡nos ibamos a besar y llegaste!.
-¿Entonces qué es? Por que creo que llegué e interrumpí su momento en que casi se besan- escupe molesto y estuve a punto de decir "SI IDOTA, ASÍ ES" pero me controlo.
-Emm... yo... bebé deja que hablemos- dice Alan intentando calmarlo.
-Bueno- dice seco Michael.Alan se aleja de mi y toma la mano de Michael, abre la puerta de su habitación y siento una rabia apoderandoce de mi.
-Nos vemos- dice Alan antes de cerrar la puerta.
-Si...- digo forzando una sonrisa y me voy.No puedo creer que estuve a punto de poder darle un beso a Alan y llegó Michael... ahora seguro hablarán, se arrglarán y este momento desaparecerá de la mente de Alan.
Lo extraño, quiero que sea mío, me enfurece pensar que es feliz con Michael pero tristemente es asi, y tal vez es hora de que lo acepte, lo deje ser feliz y así como él siguió con su vida, yo siga con la mia.
POV SAM
-Sam, ¿puedes marcarle a Noah para ver si sabe algo de Sav? Por favor- me pregunta Pam y yo asiento.
-Claro- digo sacando mi teléfono.Espero unos segundos y después de varios tonos contesta.
Llamada...
-Hola- escucho la voz de Noah, lo noto raro, como perdido o nervioso.
-Hola Noah, quería saber si sabes algo de Sav- le digo ignorando mi pensamiento.
-Emm... si... si... está aquí, ya le digo que suba- dice súper raro.
-Emm ok, dile que suba ya, necesito que esté aqui ahora- le aviso.
-Ok-
Fin de la llamada...
Eso fue muy raro, pensé que Noah estaría feliz de que Sav ya llegó, pero es todo lo contrario, está raro, perdido, nervioso...
¿Habrán peleado? ¿Habrán terminado? No lo sé, pero definitivamente hablaré con Sav cuando venga.
-¿Qué dijo?- pregunta Pam sacándome de mi pensamientos.
-Ah, si, ella ya llegó, ya viene- le informo y suelta una gran sonrisa.
-Que bueno, ayúdala a alistarse rápido Sam, yo me terminaré de maquillar con mi hermana en la otra habitaciónnde la suite-
-Ok-Pam se va a la otra habitacion y yo me siento en el sofá de la sala de la suite. Esta suite es enorme, tiene 4 habitaciones, una cocina enorme y dos salas, una en el piso de arriba y una en el de abajo... si, tiene dos pisos.
La puerta de entrada se abre y volteo a ver a una Sav perdida en sus pensamientos.
-¿Holaaaa?- digo pasando mi mano por su cara, ella parpadea y voltea a verme.
-Hola- dice mostrándome una sonrisa que se ve triste.
-¿Qué sucede?- le pregunto preocupada.
-Nada... yo debo arreglarme ya mismo- dice y yo asiento.
-Me cuentas mientras te ayudo a vestir- digo seria.
-Está bien-Caminamos hacia una de las habitaciones y descolgamos el vestido de Sav. Ella se despoja la ropa y se coloca el vestido, debo admitir que se ve preciosa. Es un vestido largo color azul marino, le subo el cierre y noto que sigue perdida en sus pensamientos.
-Cuéntame que te tiene así- le digo.
-Yo... encontré a Noah con otra chica-
-¡¿Qué?! ¿Acostados?- digo en shock.
-No no... yo los encontré abrazados al abrirse el ascensor, la chica es rubia, ojos azules y tiene un cuerpo de muerte... pensé que tal vez era una conocida o un familiar, pero noté por su mirada que es algo más... el se puso muy nervioso, luego lo llamaste y me avisó que tenia que venir, me fui molesta, el me llamó y logré venir hasta acá antes de que me persiguiera-
-Wow... pero, ¿entonces quien crees que era la chica?-
-No lo sé, pero se que trata de algo que me esconde... pero ¿sabes qué?-
-¿Qué?-
-Es el día de mamá, no quiero pensar en eso, bajemos al salón de la boda, el padre ya debe estar allí-
-Si, tiene razón, vamos-No tengo ni idea de quién será esa chica, solo se que si Noah le hace daño a mi mejor amiga lo voy a matar. Sav daría todo por él, y no puede hacerle algo así.
Nos despedimos de Pam y bajamos juntas hata el salón, todos están sentados hay un padre en el altar y junto a él está Dominic. Atrás de Dominic está Charles, luego Liam y el hermano de Dominic (son sus padrinos). Y del otro lado están las dos hermanas de Pam, Sav y yo nos colocamos al lado de ellas ya que somos las madrinas de Pam.
Noah está afuera hablando con una hermosa... horrorosa, corrijo, chica rubia. Sav los ve y pone una mirada triste, la abrazo y en seguida se escucha la típica música de boda y vemos a Pam entrando con un ramo de flores. Se ve realmente hermosa.
Dejemos las cosas malas atrás y pasemosla bien, hoy es el día de Pam.
...
Holaaa, se que en este capítulo también hubieron muchos povs , pero es que necesitaba concluir con los del capitulo anterior. Ademas yo amo los povs por que podemos ver las versiones de cada uno.
¿Les gustan los povs tanto como a mi?
¿Quién creen que sea la chica rubia?¿Qué prefieren, dulce o salado? Yo dulce 100%.
El capítulo de hoy va dedicado a... *redoble de tambores*
@TuBebecitaRafelina gracias por el apoyo♡
Los quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)
Teen FictionUn año después de la separación de Savanah y Noah, se vuelven a encontrar. Viejos sentimientos vuelven a salir y se encuentran cubiertos con algunos problemas, parece que las cosas no son como antes...