Capítulo 42 (capítulo final)

5.2K 264 78
                                    

Hoy es el gran día de mi graduación, por fin seré una persona más independiente y dejaré esta... carcel.

A decir verdad, siempre le he dicho carcel a la escuela pero la hecharé de menos, me harán falta estos pasillos, los profesores, los horribles exámenes, los recreos... todo.

Me coloco mi precioso vestido turquesa y me miro al espejo, mamá me maquilló y peinó preciosa. Además yo diseñé el vestido de Sam y Sam el mío, queriamos darle un toque más especial a este día.

Bajo las escalera y veo a mi madre junto a Noah, que luce muy guapo con su traje, esperando por mi al final de las escaleras. Sonrío y me acerco a ellos.

-Te ves preciosa- dice Noah y sonrío.
-Tú igual-

Mi mamá como siempre empieza con su mini sesión de fotos, luego llega Sam, así que nos toma ún más fotos... mi madre está loca, pero así la amo.
Luego de eso Dominic conduce hasta el instituto, ya que alli nos entregaran nuestros títulos.

Al llegar nos sentamos en los puestos que nos corresponden y comienza todo el acto, profesores hablando muchas cosas aburridas hasta que por fin comienzan a entregarnos nuestros títulos. Al terminar todo el acto nos levnatamos y nos despedimos de los profesores y los compañeros, seamos sinceros, a la mayoría no los volveré a ver más nunca.

A lo lejos vi a Paul, me iba a acercar pero lo vi hablando con Alan... yo lo invité y si, apropósito.

POV PAUL

Me levanto de mi silla, al terminar el acto, y camino hacia los profesores para despedirme, pero antes de que logre llegar alguien me toca la espalda, voltéo y me encuentro con Alan... se ve tan guapo.

-Hey, viniste- digo intentando parecer indiferente.
-Si, Sav me invitó- ay Sav...
-Oh claro, que bueno-
-Si... no podía faltar ustedes son mis amigos-
-Emm... claro, viniste para vernos a todos, es un día muy especial-
-Paul... en realidad yo vine para hablar contigo...- dice y siento mi corazón paralizarse.
-¿Ah si? ¿Sobre qué?- digo neutral.
-Paul... yo ... terminé ayer con Michael-

¡YESSSS! ¡AL FIN!

-Oh, que mal... ¿Por qué?- pregunto.
-Yo... no lo amaba realmente, le quería, pero no lo amaba...-
-¿Cómo te diste cuenta de ello?-
-El día de la boda de Pam me di cuenta... me di cuenta que yo amo a otra persona- sonríe y yo alzo a una ceja.
-¿Y quién es esa otra persona?-

Que sea yo, que sea yo, que sea yo, que sea yo...

-Tú Paul, estoy enamorado de ti- dice y sonrío.
-Y yo estoy enamorado de ti Alan- lo beso.

No saben cuanto esperé por este beso.

POV SAV

Paul y Alan se acercan a nosotros (Noah, Liam, Sam y yo) tomados de la mano... ¡Mi plan funcionó!.

-¿Ustedes...- pregunto dudosa observando sus manos.
-Estamos juntos nuevamente- exclama Paul muy feliz y yo sonrío.
-Me alegro muchísimo- digo.
-¿Vamos a comer para celebrar?- propone Noah.
-Si, pero vayan adelantandose, debo hacer algo, ya los alcanzo- digo y ellos asiento.

Todos van hacia el auto y yo camino hacia Mike.

-Mike- exclamo al llegar a su lado.
-Sav, te vez hermosa- sonríe.
-Gracias, tú igual-
-Felicidades, ya estás graduada-
-Igualmente Mike, te lo mereces... yo debo irme con los chicos pero quería darte las gracias-
-¿Las gracias por qué?- pregunta cofundido.
-Por todo, Mike siempre has estado ahí para mi, nunca me has fallado y eres de las personas más importantes de mi vida, siempre cuentas conmigo para lo que necesites ¿ok? Nunca lo dudes- digo sonriente.
-Claro que si Sav y tú siempre cuentas conmigo, te quiero muchísimo- sonríe.
-Y yo a ti- lo abrazo, me despido y luego me voy.

Camino rápidamente hacia el auto con mis amigos y subo a él. Liam maneja hasta un restaurante hermoso que queda cerca. Le avisamos a nuestros padres para que también vayan y nos esperen allí.

Al llegar nuestros familiares más cercanos (la mamá, el padrastro y la hermana de Sam; mi mamá y Dominic; los papás de Noah y los papás de Paul) están sentados en una gran mesa. Nos sentamos con ellos y pedimos nuestra comida.

Luego de comer nos quedamos allí sentados charlando y tomándonos fotos para guardar el momento (como saben mi mamá es obsesiva con las fotos) pero todos nos quedamos callados cuando escuchamos un sonido. Volteo a ver de dónde proviene y veo a Noah golpeando una copa con una cuchara para llamar nuestra atención.

-Chicos, si me permiten su atención, Liam y yo tenemos algo muy importante que aunciar- informa y yo frunzo el ceño... ¿qué se estarán tramando?.
-Sav y Sam... tenemos una sorpresa- presto atención.
-¿Qué sucede?- pregunta Sam intrigada.

Noah me entrega una pequeña caja a mi y Liam una caja idéntica a Sam, las dos miramos extrañadas las cajas y todos nos miran muy atentos. Abro la caja al mismo tiempo que Sam y sacamos unas pequeñas llaves, son idénticas sólo que cada una tiene un llavero con una foto de nosotras con su pareja, es decir, mi llave tiene un llavero con una foto de yo y Noah y el de Sam tiene un llavero con una foto de ella y Liam. Volteamos a ver a los chicos confundidas y ellos sonríen.

-¡Sam, vamos a vivir juntos!- dice Liam a Sam.
-¡Sav, vamos a vivir juntos!- me dice Noah al mismo tiempo que Liam habla.

Ambas nos sorprendemos corremos a abrazarlos. Voy a vivir con Noah, este día no podría haber sido mejor...

Mi historia con Noah no fue nada fácil pero ~el amor más fuerte no es el que es fácil, si no el que a pesar de todas las caidas y tropiezos, logran volver a estár juntos como la primera vez~

Yo te elijo a ti Noah Campbell, tú tú tú y otra vez tú...

...

Oh Dioss, AMO este capítulo. Sinceramente no creo que haya 3ra temporada, ya que me gusta mucho como terminó y no se como empezaría y que sucedería en una nueva.

Escribir esta novela a sido de las mejores cosas, GRACIAS por todo el apoyo.

Una cosa más... ¡queda un capítulo extra! Mañana lo publico, y en un tiempo publicaré una nueva historia.

Los quiero❤

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora