Capítulo 39

3.7K 204 25
                                    

-Sav, no lo sé y no estoy 100% seguro de esto pero pareciera como si todo estuviera friamente calculado, como si fuera apropósito- comenta Charles al terminar de escucharme.
-¿Por qué lo dices?-
-Es decir, ¿quién estaría justo allí es cada momento para tomarles una foto a ti y a Joey? Yo no creo que sea casualidad, creo que alguien quiere que tú y Noah terminen, alguien que te persiguió para buscar algo que sirviera para lograr su objetivo- explica y me pongo a pensar.

Piensa Sav...

¡Joshua!

-Se me ocurre alguien- digo mirándolo a los ojos.
-Pues no dejes que acabe tu relación- me aconseja y me lanzo a abrazarlo.
-Gracias Charles, eres el mejor hermanastro del mundo- digo bajo y él me devuelve el abrazo.

...

Después de dejar a Charles y Sofi en el aeropuerto conduzco hasta la casa de Joshua... si chicos, no me daré por vencida, debo llegar al fondo de esto.

Al llegar vienen tantos recuerdos a mi cabeza, la última fiesta aquí... ese día pasaron tantas cosas. Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando me bajo de mi auto y me paro frente a la puerta. Dudo unos segundos en si tocar o no pero finalmente me atrevo. Escucho el ruido del timbre retumbar en toda la casa y luego unos pasos acercándose.

-Pero miren que agradable sorpresa- exclama Joshua al verme y se me ponen los pelos de punta.
-No vine a perder mi tiempo, necesito que me digas la verdad- digo molesta.
-¿La verdad? ¿A que te refieres linda?- dice haciéndose el tonto y volteo los ojos.
-La verdad de todo, de tu estúpido plan-
-Alguien vino un poco molesta, ¿quieres pasar?- dice abriéndome el paso.

Vamos Sav, sólo así le sacarás información del plan, podrás saber quien lo ayuda...

-Bien- acepto a regaña dientes y paso.

La casa es tal y como la recordaba, sólo que ahora está mucho mas ordenada. Joshua camina hasta el enorme sofá y se siente.

-Siéntate- dice y yo obedezco.
-¿Por qué lo haces?- pregunto seca.
-¿Por qué hago qué?-
-Intentar que yo y Noah nos separemos- digo directa, él me mira a los ojos y se acerca más a mi.
-No puedo dejar que un chico como Noah me quite a alguien hermosa como tú- dice en susurro, pasa su mano por mi brazo y acerca sus labios a los mios.
-Noah y yo tenemos historia, ¿crees que puedes llegar ahora y separarnos? ¿crees que estaría contigo?- me alejo.
-Oh querida Savanah, me gustas desde hace mucho más tiempo linda, y ¡llegó él! Y dañó todo- dice subiendo el tono haciendo que me sobresalte.
-¿De que hablas?-
-Estabamos juntos en historia en el segundo año, te vi y desde ese día me volví loco por ti... concordamos en varias clases, pero tú nunca me prestaste atención, solo hablamos un par de veces... luego llegó el idiota de Noah y te enamoró... ¡tenias que estár conmigo!- me sobresalto nuevamente- pero lo elegiste a él... así que no me rendí, creé un plan, contraté a Joey, el hijo de la amiga de tu mamá, para que estuviera contigo esa noche, así tomarles fotos y mandárselas a Noah. Todo sería perfecto, terminarías con él y yo sería feliz sabiendo que no estás con él. Se que nunca estarás conmigo, y ya no importa, pero no quiero que estés con él, y haré lo posible para que jamás vuelvan a estár juntos. El día de la fiesta nosotros por fin íbamos a hacer algo, ¡y llegó el! ¡lo dañó todo Savanah!... así que tenía que vengarme- explica y yo estoy impactada.

Joshua está enfermo definitivamente... no puedo creer que haya hecho todo eso sólo por que le gusto desde segundo año de preparatoria. Pero lo que más me impacta es que Joey es su ayudante, no puedo creer que haya sido cómplice de todo el plan.

-Eres un enfermo, Noah es mi novio, no puedes llegar y pensar que por que te gusto tienes el derecho de separarnos. Amo a Noah y no pienso separarme de él por ti, si eso te hace feliz pues busca otra cosa que te haga feliz, por que esto jamás lo lograrás- grito molesta.
-¿Ah si? Por que creo que no se veian muy enamorados cuando pelearon en el Starbucks... además creo que se veia bastante feliz con la hermosísima chica rubia en la boda de tu madre, ¿acaso sabes quién es? ¿o tu noviecito no te cuenta nada?... no, espera, si es que sigue siendo tu noviecito...- ay, eso dolió, pero no dejaré que este idiota me vea mal.
-Tú no sabes nada Joshua, no hables las cosas sin saber y no vuelvas a intentar nada, no te quiero cerca mío ni cerca de Noah, JAMÁS. También dile a tu amiguito Joey que se aleje, si no quieren consecuencias- contesto enfadad y camino rápido hacia la puerta.

Salgo dándo un puertazo y subo a mi auto, quiero hablar con Noah y contarle todo, pero él no confio en mi asi que no pienso ser yo la que hable con él. Si él quiere acercarse a mi a hablar, aclarar las cosas y contarme lo que me oculta pues allí le contaré todo, pero mientras tanto no pienso acercarmele... siento que hay tantas cosas que pudieron haber pasado ese año en Suiza y él no me ha contado nada.

Mi cumpleaños es este fin de semana, no quiero estár mal con Noah para ese día, quiero que esté ahí.

Sav, ¿sabes que le terminaste a Noah verdad? Ya no son nada.

Cállate conciencia, él sigue siendo mio.

...

Holaa chicosss! Les tengo que decir que quedan nada más 4 capítulos :(

¿Les impactó que Joey fuera complice de Joshua? ¿O ya se lo esperaban?

Díganme ¿tienen alguna mascota? Yo por el momento no, pero deseo mucho un perro.

Los quiero❤

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora