-Vaya...- dice Noah al terminar de oír mi historia.
-Si...-
-Bueno, primero que todo no puedo creer que te hayas besado con Sean...- dice ¿celoso? ¿molesto? No se- pero Savanah, tú le ibas a contar todo a Mike, así que no eres una mala chica, tienes que intentar hablar con él y si no quiere pues déjalo que piense todo y después lo vuelves a intentar, sobre la página yo los denunciaré para que la cierren. Y no te preocupes por lo que diga la gente, eso es lo de menos, además seguro llegará otro chisme y todos pensarán en eso y no en lo tuyo. Pero prométeme algo...-
-¿Qué cosa?- pregunto confundida.
-No dejes que nadie te vea destrozada, demuéstrales a todos que no te importa lo que piensen, además creo que la dueña de esa página es Alison y no puedes dejar que vea que te afectó, está fuerte y tranquila en todo momento ¿ok?- me dice viéndome fijo a los ojos... esos ojos....
-Si, te lo prometo. Gracias Noah, de verdad gracias- digo abrazándolo muy fuerte.
-De nada- dice devolviéndome el abrazo.Noah y yo nos quedamos un rato abrazándonos, no quiero soltarlo, se siente lindo estár así con él. Luego nos separamos y nos quedamos viéndonos fijamente a los ojos, el baja la vista a mis labios y unas ganas de besarlo se apoderannde mi, pero... recuerdo a la rubia de la tienda en su casa abriéndome la puerta y también pienso en Mike y que ya he hecho muchas estupideces, y reacciono.
-Yo... debo ir a ducharme y visitar a Sam- digo levantándome del sofá.
-Si...- dice seco.Mierda Sav, dañaste el momento.
Cállate.
Sin decir más nada me voy a mi habitación.
...
Hoy es martes, decidí levantarme muy temprano hoy, quiero ir al instituto cuando no haya llegado nadie aún para que no se me queden viendo. Mi querida mejor amiga se quedó ayer a dormir conmigo, le conté todo y ella me aconsejó, también denunciamos mucho la página pero no logramos cerrarla, repentinamente ayer en la noche la página borró la foto... no se que sucedió.
Sam y yo nos alistamos para el instituto, y nos dirigimos para allá.
Al llegar entramos y nos sentamos en una mesa para esperar que lleguen todos los demas estudiantes y que empiecen las clases.
Ambas aprovechamos de estudiar un poco para los exámenes y luego suena el timbre que indica que es hora de ir a clases. Mi amiga y yo caminamos hasta el salón, recibí algunas miradas y vi a algunas personas murmurando cosas, pero no vi a Mike... ¿dónde estará?.
Al llegar al salón me siento junto a Sam y esperamos a que llegue el profesor. Luego de que llega comienza a dar la clase y yo le presto atención.
De pronto siento como algo leve golpéa en mi espalda, voltéo y veo un papel arrugado en el suelo, lo tomo y lo abro para leerlo.
"Te quedaste sin novio por zorra, creeme que no me da miedo volver a hacerlo... nadie te manda a estarte besando con otros"
¿Quién me envió esto? Voltéo y empiezo a ver a mi alrededor para buscar al dueño de la nota, veo a mi derecha a Alison observándome, ella a verme sonríe y me guiña el ojo... ¡Fue ella! ¡Lo sabía!
Siento mucha rabia dentro de mi, es una horrible persona definitivamente, se encargó de dañar mi relación con Mike, que aunque yo ya pensaba acabarla, no queria que terminara así...
-Deberías dejar de meterte en la vida de los demás y empezar a arreglar tu horrible vida- le digo en bajo para que solo ella escuche.
-Ay cariño, de nosotras dos la que tiene la vida horrible eres tú, ahora Mike te detesta- me responde.
-Eso no es cierto- digo molesta elevando el tono de voz.
-Claro que lo es, terminarás sola por perr...- dice también alzando el tono de voz pero la voz del profesor la interrumpe.
-¡Señoritas, a la dirección!- dice el profesor molesto.Ambas tomamos nuestras cosas y salimos del salón, obviamente con muchas miradas encima nuestro, nos dirigimos a la dirección. Al llegar tocamos la puerta y el director nos dice que está ocupado así que esperamos en las sillas que se encuentran afuera.
-¿Qué ganas haciéndome todo esto?- digo molesta pero sin levantar la voz.
-Nadie te manda a meterte con el chico que amaba- dice enojada.
-¿Por qué decidiste borrar la foto?-pregunto confundida.
-Serás tonta... ¿de verdad no sabes?-
-No, ¿se supone que tengo que saber?-
-Si, pensé que tú se lo habías pedido-
-¿Pedido qué a quién?- digo aún más confundida y ella bufa.
-Ayer Noah vino a mi casa y me amenazó, con que si no borraba esa foto él se encargaría de regar algunos chismes míos por todos lados, así que la borré- dice y yo abro mis ojos como platos.
-¿En... enserio?- digo impactada y Alison voltéa los ojos.
-Te dije que si idiota- responde ella y la verdad ni le tomo importancia a que me llamó idiota, no puedo dejar de pensar en Noah.Gracias a él Alison eliminó la foto, lo hizo por mi...
-Chicas, ya pueden pasar- dice el director abriendo la puerta.
Las dos pasamos y le explicamos la situación, él no le tomó mucha importancia al asunto y solo nos dio un largo discurso acerca del respeto y de no pelear en el instituto, debo admitir que no le presté nada de atención, sólo no pude parar de pensar Noah.
Con todo y que se molestó por que me separé cuando estabamos apunto de besarnos, que odia que esté con Mike y que me haya besado con Sean, él fue hasta donde Alison para que borrara esa foto... ¿lo hizo por mi? ¿O simplemente le di lastima y lo hizo para que no siguiera así? ... sea la razón que sea, me ayudó.
...
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)
Teen FictionUn año después de la separación de Savanah y Noah, se vuelven a encontrar. Viejos sentimientos vuelven a salir y se encuentran cubiertos con algunos problemas, parece que las cosas no son como antes...