Después de que Joey se fue, salgo de mi habitación y bajo hata el restaurante para desayunar, le mandé un mensaje a Paul y me esperará abajo. Pensaba desayunar también con Sam pero no contesta mi llamadas, supongo que estará con Liam. Tengo que contarles todo lo sucedido ayer, necesito sus consejos.
-Hey niño raro- digo saltándole encima y ríe.
-Hola niña rara, ¿ya ves por qué te digo niña rara? Estamos en un hotel 5 estrellas y tu saltas en mi espalda como loca y gritas "hola niño raro" - dice divertido imitando muy mal mi voz y yo me hago la ofendida.
-¡Hey! Tú shhh, que esta rara- digo señalándome a mi misma- es la rara que más amas en todo el mundo-
-Bueno bueno, tienes razón- se rinde y yo sonrío.
-Siempre la tengo- digo egocéntrica y él torce los ojos divertido.
-Ayer pasaron muchas cosas...-
-Ni que lo digas, a mi también me pasaron muchas cosas ...-
-Pues pongámosnos al día-
-Si, pero... ¿dónde está Sam?- digo mirando a todos los lados.
-Pobresita esa chica que esta ahí sola llorando en esa mesa, ¿qué le habrá pasado?- dice Paul mirando hacia un lado, volteo extrañada, sigo su mirada y ...
-¡Esa es Sam!- digo preocupada y me acerco rápidamente a ella junto con Paul.
-Sam- dice Paul sentándose al lado.
-Chicos...- dice sin ánimos.
-¿Qué ocurrió?- pregunto preocuoada
-Le dije...-
-¿Qué?- digo confundida.
-Le dije la verdad a Liam chicos...- dice entre el llanto y ambos nos quedamos sorprendidos.
-Oh Samy- digo abrazándola- todo estará bien-
-¿Qué te dijo?- pregunta Paul.
-Él... me dijo que... nuestra relación no puede seguir si no tengo confianza de contarle todo... me terminó- concluye entre su llanto.
-Sam él te ama, de verdad te ama, se van a arreglar... ya verás- digo y ella niega.
-Se acabó, él no me quiere ver, jamás-
-No amiga, te ayudaremos- anima Paul.
-Si, se solucionará todo-
-Bueno, gracias chicos- dice ella regalandonos una pequeña sonrisa.- oye tú tienes algo que contarnos...- dice Sam viéndome.
-¿Yo? ¿De qué hablas?-
-Te vi con un guapo chico en la habitación-
-Oh mi Dios, Savanah Collins- dice Paul impactado y yo niego con mi cabeza repetidamente.
-No es lo que piensan- digo rápidamente.
-¿Entonces que ocurrió?- pregunta Sam.
-Les contaré, ¿bien? Pero primero necesito comer. Además tú- señalo a Paul- también nos tienes que contar cosas, así que ¿qué les parece si después de desayunar subimos a la habitación y hablamos de todo?- propongo.
-Si, pero ¿no debes entregar la habitación?-
-Mamá se va para su luna de miel a las 6 pm, así que la habitación la entregamos a las 6 pm... son las 2pm, tenemos tiempo- les aviso.
-Ok entonces desayunen rápido... hay mucho de que hablar- dice Sam divertida.Paul y yo nos levantamos de la mesa y procedemos a buscar lo que desayunaremos. Se preguntarán por qué desayunamos a las 2 pm, pues ayer regresamos a la habitación a las 5 am así que nadie se levantó temprano. Después de desayunar subimos los tres a la suite de mamá, nos encerramos en mi habitación y como nuestros antigüos días de amigos, nos tiramos en la cama a hablar de todo, aconsejarnos y desahogarnos.
-Empiezas tú- dice Sam señalándome.
-Ok... hay mucho por contar- aviso.
-Bien, tenemos tiempo-
-Bueno... ayer peleé con Noah, ya que llegué del aeropuerto y él estaba con una chica perfecta rubia abrazandose, me oculta algo y lo sé, lo conozco. No me quiere contar y eso me enfada, así que hasta ahora no he hablado con él. Luego mamá me presentó a un chico en la fiesta, se llama Joey, es un chico muy guapo y amigable. Yo me puse muy borracha anoche así que él me trajo hasta acá, luego yo en mi borrachera le pedí que se quedará a dormir conmigo y él lo hizo... se fue a la 1pm, eso es todo... ¡ah! Y me debe un helado, así que le di mi número para que me escriba-
-Wow- dicen mis dos amigos al unisono.
-¿Piensas hablar con Noah?- pregunta Sam.
-No, ahora no. Él está evitando contarme, no lo intentaré nuevamente... no me importa, que haga lo que quiera- digo molesta.
-Si, no le supliques, haste la fuerte. Así se arrepentirá y te buscará- aconseja Paul.
-Exactamete- afirma Sam.
-Bueno, ya que Sam ya nos contó todo, te toca a ti- señalo a Paul.
-Ay... es muy fuerte todo... yo ayer casi me besé con Paul- dice y yo y Sam bos sorprendemos- pero llegó Michael, dañó el momento y se molestó por que casi nos besamos. Luego Alan entró a su habitación con Michael para hablar y los vi después en la fiesta besándose... tengo mi corazón roto pero me cansé, lo superaré, es hora de que pase la página y salga en serio con otros chicos-
-¡Ese es mi Paul!- digo abrazándolo y él ríe.
-Creo que somos los tres mosqueteros mal en el amor- dice él.
-Así es- responde Sam.
-Los quiero chicos- les digo con una sonrisa.
-Yo también- sonríe Sam.
-Yo no- exclama Paul y ambas volteamos a verlo confundidas.
-¿Qué?-
-Las amo- corrige y nosotras reimos.
-Tu si que sabes dañar momentos lindos- digo entre risas.
-Así me aman- dice Paul en tono egocéntrico.
-Shh no dañes el momento- lo calla Sam abrazándonos.
-Siento dañar el momento pero me están asfixiando- digo y soltamos una carcajada.Puede que estemos mal en el amor, pero definitivamente si los tengo a ellos no necesito nada más, son los mejores. Están ahí para mi siempre, no los quiero perder jamás, estoy 100% segura que si no los tuviera estaría perdida, me saben sacar una sonrisa hasta en los peores momentos.
...
Holaa chicoss! Perdonen que estpy un poco perdida, es que estoy enferma, pero aqui tienen el capítulo.
La pregunta de hoy es ¿alguna vez se han fracturado un hueso? Yo nunca.
Este capitulo va dedicado para... *redoble de tambores*
@suavebrisa001 gracias por el apoyo♡
Los quieroo❤
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)
Teen FictionUn año después de la separación de Savanah y Noah, se vuelven a encontrar. Viejos sentimientos vuelven a salir y se encuentran cubiertos con algunos problemas, parece que las cosas no son como antes...