Me encierro en un cubículo del baño y me meto en mi instagram para ver todos los comentarios. Resulta que crearon una cuenta llamada "rumores del colegio", siguieron a todas las personas del colegio (también a Noah y algunas personas más del año pasado) y subieron una collage de fotos donde está una foto de yo y Sean besándonos, una de Charles y yo abrazándonos, otra de yo y Mike besándonos (que yo misma monté en mi cuenta) y una más de yo y Noah besándonos (que subí yo a mi cuenta cuando éramos novios) y pusieron "la perra Savanah Collins al parece que goza de montarle los cuernos a su novio Mike, pobresito... ¿qué pensará de todo esto?"
Ya la foto tiene 1000 likes y 500 comentarios, todos comentan cosas como "que perra esta chica" "pobre Mike"...
Ay Dios, cuando Mike vea esto se pondrá muy mal, además todos dirán que soy una perra... ¿quién me vio y me tomó la foto? Además ¿quién sería capaz de hacerme esto?
Comienzo a llorar desconsoladamente encerrada en el baño, de pronto me llega un mesaje Paul que dice "nena, estoy afuera y aún nadie sale de sus clases, ven y te llevo a tu casa" , le contesto y salgo del baño llorando, justo me encuentro con Mike... mierda.
Me ve fijamente a los ojos con cara de decepción, se me rompió el corazón al verlo así.
-¿Esto es cierto?- dice mostrándome la foto de Sean y yo besándonos.
-Lo siento...- es lo único que digo.
-Confié en ti... todo este tiempo confié en ti y tú me haces esto...- dice en tono molesto y triste a la vez.
-Mike dejame explicarte todo... por favor- digo llorando.
-¡¿Explicarme qué?! ¡¿Qué me montaste los cuernos y ahora todo el colegio se enteró?!- dice molesto.
-No Mike, no es así... déjame decirte que fue lo que paso, te lo pido- digo entre el llanto.
-No quiero que me expliques nada, no quiero saber nada más de ti- dice entre dientes y se va.¿Qué he hecho? Mandé todo a la mierda y ahora quedaré como la zorra monta cachos.
A lo lejos veo a Paul, me acerco a él y me mira preocupado.
-Nena, todo estará bien- dice abrazándome.
-Dañé todo...-
-No, no es así, tú sabes como pasaron las cosas realmente-
-Me quiero ir a casa-
-¿Te llevo?-
-No, traje mi auto, gracias- digo sonriendo triste.
-¿Segura? Puedo comprar helado y pizza- me dice sonriendo.
-No... de verdad quiero estár sola-
-Bueno, pero escríbeme cuando llegues-
-Vale- le digo y me voy.Conduzco hasta casa, al llegar me cambio la ropa por una más comoda y me tiro en mi cama a llorar. Luky al verme sube a mi cama y comienza a lamerme.
-Hola hermoso... mamá está mal, pero tranquilo todo pasará- le digo a Luky llorando.
Esto está mal, no quiero volver al instituto más nunca... tomo mi teléfono y coloco mi cuenta de instagram privada para que no me lleguen mensajes de hate y además denuncio varias veces la cuenta para intentar que la cierren.
Luego me cubro con mis sábanas y me acuesto a dormir.
...
-Si, el viaje fue maravilloso sin duda alguna- escucho la voz de Liam abajo y hace que me despierte de mi siesta.
Mierda olvidé por completo que hoy llega Liam y Sam, ahora me preguntará que hago aquí y la verdad no le quiero contar, pero... ¿con quién está hablando?
-Que bueno amigo, se nota que la pasaron bien- escucho la voz de Noah... oh no, de las personas que quisieran que estuvieran aquí, él es la última.
Veo la hora en mi teléfono, son las 11 am, dormí bastante... también veo que Sam me envió un mensaje que dice "amiga ya volví del viaje, voy a desempacar todo en mi casa y cuando llegues del instituto paso por tu casa", como se nota que no ha visto instagram...
Ato mi cabello en una cola alta y lavo mi cara para que no se note que lloré, creo que no se nota. Escucho que la puerta de entrada de la casa se cierra, así que supongo que Noah se fue.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras, para mi sorpresa quien está sentado en el sofá no es Liam, es Noah.
-Oh... ¿Sav que haces aquí a esta hora? Pensé que estabas en el instituto- pregunta confundido.
-Yo... yo... me sentía mal-
-¿Estabas llorando?- me pregunta preocupado... ¿cómo se dió cuenta?.
-N... no- digo nerviosa.
-Claro que si, a mi no me engañas- dice y me hace una seña para que me siente al lado de él, eso hago.
-¿Dónde está mi hermano?-
-Salió a comprar algo, no cambies de tema ¿por qué lloraste? ¿que pasó? ¿estás bien?- dice y me enternece que se preocupe.
-No... no paso na...- comienzo a decir pero al recordar todo se me corta la voz y comienzo a llorar sin poder controlarlo.
-Oh mi Dios, Sav, ¿qué pasó?- dice acurrucándome en sus brazos.
-¿Puedes solo no dejar de abrazarme?- digo con mi cabeza hundida en sus brazos y sin parar de llorar.
-De acuerdo- dice abrazándome más fuerte y colocando su cabeza encima de la mia.Nos quedamos así por un tiempo, simplemente nos quedamos callados abrazándonos, estar así con él, raramente, hizo que me pusiera más tranquila. Literalmente paré de llorar y me empecé a sentir mejor.
-Extrañaba tus abrazos- confieso sin moverme de su agarre, él se queda callado por un rato.
-Yo extrañaba abrazarte...- responde luego de un rato.
-Gracias por estár aquí para mi-
-No es nada, pero... ¿me vas a contar qué sucede? Me tienes preocupado-Lo pienso un rato, no se si contarle, no se como vaya a reaccionar... solo se que confío en Noah, confío demasiado en él y se que me apoyará y me aconsejará sin importar que, así que le cuento.
-De acuerdo, lo que sucedió fue que...- empiezo a contarle todo y él oye atento.
....
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)
Teen FictionUn año después de la separación de Savanah y Noah, se vuelven a encontrar. Viejos sentimientos vuelven a salir y se encuentran cubiertos con algunos problemas, parece que las cosas no son como antes...