Al llegar a casa me cambié de ropa y almorcé sola, bueno con Luky, ya que mi hermano tiene entrenamiento hasta la noche, Sam está donde su tía y Paul saldrá con un chico hoy. En todo el día no vi a Mike, no se si no fue al instituto hoy o si se estuvo escondiendo de mi, pero conociéndolo creo que simplemente no vino. La verdad no se si sea mejor ir a hablar con él o si debo dejarlo pensar un poco para después hablar con él.
-Luky, ¿tú que piensas? ¿voy a hablar con él?- le pregunto a mi perro y él ladra- tomaré eso como un si... -
Subo a mi habitación y me cambio la ropa, me coloco un short negro, un sueter vinotinto y mis vans negras. Tomo las llaves de mi auto y conduzco hasta la casa de Mike, al llegar me bajo y toco el timbre. Escucho adentro unos pasos y luego Mike me abre la puerta, al verme sus ojos me se abren como platos y me mira con muchos sentimientos... molestia, tristeza...
-¿Qué haces aquí?- dice molesto.
-Quiero hablar contigo, necesito aclarar las cosas contigo...- le digo.
-No hay nada de que hablar- dice serio.
-¡Ay bebé muévete, estoy esperando por ti!- escucho la voz de Alison arriba.
-¿Esa... esa es A... Alison?- digo con los ojos a punto de soltar lágrimas y él me mira avergonzado pero no dice nada- ok, ya entiendo todo, me voy- digo molesta y subo a mi auto, conduzco súper rápido a casa de la única persona que creo que va a saber ayudarme y que está disponible... bueno eso espero, además debo darle las gracias por lo que hizo.Me limpio las lágrimas y bajo del auto, me paro frente a la puerta de su casa, dudo un rato en si tocar el timbre o no... pero finalmente lo toco.
Su madre me abre la puerta, pero puedo notar que su rostro muestra preocupación.
-Hola Sav- dice ella.
-Hola señora Campbell, ¿se encuentra Noah?- pregunto y ella me mira preocupada, como pensando si decirme o no.
-Cariño... el papá de Noah volvió y pues él no reaccionó bien, hace ya bastantes horas que se fue bastante molesto de aquí, empezó a golpear todo y después se fue en su auto, no se dónde está y estoy preocupada por él- dice mirando hacia el suelo. Mierda...
-Se donde puede estár- digo pensando.
-¿Enserio? ¿Cariño crees que puedes ir por mi y avisarme si está bien?- dice suplicante y lo pienso un poco, pero acepto.
-Si, está bien- digo sonriendo.
-Gracias nena- dice abrazándome.Luego nos despedimos y yo subo a mi auto, coduzco hasta nuestra playa secreta y al llegar camino entre los árboles para llegar a la playa. Veo a Noah sentado en frente del agua, no tan cerca como para que el agua lo moje, y está tirando piedritas al mar. Me pongo muy nerviosa, pero él ha hecho muchas cosas por mi así que tengo que ayudarlo yo esta vez. Camino silenciosamente hacia donde está él y me siento a su lado, él voltea y me mira extrañado.
-¿Cómo sabias que estaba aquí?- pregunta.
-Digamos que pasé por tu casa, tu mamá me contó un poco de lo que sucedió y supuse que estabas aquí, te conozco Noah- digo y él me da una sonrisa que se ve triste.
-No hacía falta que vinieras- dice volviendo a pasar su vista al frente y tirando una piedritas al agua.
-Claro que si, Noah estás mal y debo ayudarte, siempre, pase lo que pase, voy a estár para ti-
-Gracias Sav... una pregunta, ¿Por qué pasate por mi casa?-
-Emmm... necesitaba hablar con alguien y sólo pensé en ti, pero eso no importa ahora, lo más importante ahora es tú problema-
-¿Qué te pasó? ¿Estás bien?- dice preocupado.
-Si, tranquilo, estoy bien...- digo dándole una sonrisa pero recuerdo a Alison en casa de Mike y mi sonrisa se convierte en una mueca triste.
-¿Qué pasó Sav?- dice viéndome a los ojos.
-No, yo vine por ti, primero tengo que ayudarte a ti- le digo y él mueve su vista de nuevo al agua.
-No quiero hablar de eso-
-Vamos Noah, te hará mejor sacarlo de dentro de ti-
-Bueno... Sav como ya sabes mi papá volvió, él cree que puede volver después de tantos años como si nada, pasó por la casa y dijo que queria hablar conmigo, que está arrepentido y que quiere que le de otra oportunidad, después le dije que se fuera y él obedeció, me puso mal verlo... pero después exploté, por que mi mamá me dijo que debería darle una oportunidad y hablar con él, después de todo el daño que le hizo a ella, ¿cómo va confíar de nuevo en él?. Así que empecé a golpear todo y después decidí venir para acá, este lugar me relaja...- dice y veo en su rostro la tristeza y molestia.
-Noah, todo va a estár bien. Creo que debes hablar con tu papá, sólo para ver que tiene para decir, obviamente lo que él hizo es imperdonable pero no te hará mal escucharlo, si sientes que lo que dice lo dice de corazón perdonalo pero eso si dejale en claro que no van a tener la mejor relación del mundo padre e hijo, por que lo que hizo fue fatal, pero pues si lo perdonas. Y si no sientes que lo que dice es verdad, no lo perdones pero sólo dale esa oportunidad de que diga lo que tiene para decir- digo y lo abrazo.
-Gracias Sav, eres la mejor- dice pasando sus brazos al rededor de mi
-No, yo soy la que te tiene que agradecer, le dijiste a Alison que borrara la foto-
-Eso no fue nada-
-Si lo fue- digo viéndolo a los ojos.
-¿Recuerdas cuando te dije que nadie se metía con mi Sav?- dice y todos los recuerdos invaden mi mente.
-Si- es lo único que sale de mi boca.
-Bueno, nadie se mete con mi Sav- dice y nos quedamos viendo fijos a los ojos, su vista baja a mis labios y relame los suyos.¿Saben qué? No voy a dañar el momento esta vez, que pase lo que tenga que pasar... junto nuestros labios. Extrañaba sus labios.
...
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)
Teen FictionUn año después de la separación de Savanah y Noah, se vuelven a encontrar. Viejos sentimientos vuelven a salir y se encuentran cubiertos con algunos problemas, parece que las cosas no son como antes...