Capítulo 25

4.2K 220 23
                                    

Después de ayudar a Dominic y a Charles con todas las cajas, ellos se quedaron en sus habitaciones organizando todas sus cosas. Mamá llegó y ahora está ayudando a Dominic a instalarse.

Liam, Sam, Noah y yo estamos en el sofá de la sala viendo un prograna de televisión. Siento pena por Charles, ya que está sólo en su habitación y nosotros estamos todos aquí, lo invitaría a venir si no fuera por Noah.

-Tengo hambre- dice Sam tocándose el estómago.
-Pidamos pizza- propone Liam.
-Vamos a ponernos obesos de tanto comer pizza- dice Noah y todos reímos.
-Iré a ver si los demás quieren- digo levantándome del sofá.

Subo las escaleras y primero me paro al frente de la habitación de mamá... bueno de mamá y Dominic, toco la puerta y escucho un "pase" de mamá, abro la puerta y sólo asomo mi cabeza.

-Mamá, les iba a preguntar si se les antoja pizza- digo.
-Claro bebé, pide una pizza de champiñones, jamón y maíz para nosotros dos- responde mamá y asiento.

Salgo de allí y me dirijo ahora a la de Charles, toco la puerta, luego escucho unos pasos y se abre la puerta.

-Hola- dice con una sonrisa.
-Hola, te quería preguntar si se te antoja pizza- digo.
-Oh claro-
-¿De cuál te gusta?-
-Es pizza, cualquiera es deliciosa- dice y yo no puedo evitar reír.
-Eso es cierto- digo y ambos nos quedamos en silencio.
-Bueno, me avisas cuando traigan la pizza...- dice y yo asiento con la cabeza.
-Oye Charles...- digo cuando iba a cerrar la puerta, él la abre nuevamente y voltéa a mirarme.
-¿Si?-
-Puedes bajar con nosotros, veremos una película, de hecho puedes invitar a tu novia y la ven ambos con nosotros- le digo y sonríe sin mostrar los dientes.
-Emm... si, gracias-
-Quiero que sepas que esta es ahora también tú casa, puedes hacer lo que quieras, no te sientas incómodo- le digo.
-Gracias Sav, enserio-
-No hay por que. Y ahora quiero que llames a tu novia y bajes- digo divertida en tono mandón y el ríe.
-Ok ok señorita mandona- reimos y luego bajo.

Vuelvo a la sala y tomo el teléfono de la casa para llamar a la pizzeria, luego de pedir las pizzas me siento nuevamente en el sofá.

-Chicos le dije a Charles que invite a su novia y vengan con nosotros a ver una película- les aviso.
-Está bien- dice Liam.
-Si, me parece bien que se integre- dice Sam.
-Bueno...- dice Noah y volteo a verlo.
-Deja la tontería por algo que pasó hace un año- digo algo molesta.
-Ok ok- dice en seco y yo lo ignoro.

Un rato después suena el timbre, me levanto y veo a la linda chica peliroja que vi el otro día con Charles.

-Hola- le dedico una sonrisa.
-Hola- contesta ella algo tímida.
-¿Eres la novia de Charles cierto?-
-Sip soy Sofi, ¿y tú eres?-
-Su hermanastra Sav-
-Oh, mucho gusto- dice y me abraza.
-Igualmente, pasa- digo y ella pasa adelante.
-¡Charles llegó Sofi!- grito, escucho su puerta abrirse y luego sus pasos bajando por las escaleras.
-Hola mi niña- dice él y deposita un beso en sus labios
-Hola mío- responde ella separándose de sus labios.
-Bueno chicos, siéntense cómodos, cuando lleguen las pizzas veremos una película- digo y ellos se sientan en unos sillones que hay en la sala.

Yo voy a la cocina y busco un refrescos con vasos suficientes para todos. Lo llevo a la sala y lo coloco en la mesita que hay en el centro, luego suena el timbre, abro y son las pizzas. Le llevo a mamá y a Dominic su pizza y coloco las demás en la mesa junto a el refresco. Me siento en el sofá junto a Noah y Liam pone Netflix.

-¿Qué película quieren ver?- pregunta Liam pasando varias.
-Una de terror- dice Charles.
-Si, esas me encantan- digo, Charles me da una sonrisa y Noah bufa.
-"Una de terror"- Noah imita a Charles en voz baja, pero yo lo escuho, decido ignorarlo.
-Bueno de terror será- dice Liam escogiendo una de terror al azar.

Resulta que estamos viendo una de una niña diabólica que se hace pasar por una niña tranquila con malos padres. No da tanto miedo... bueno a mi no pero Noah está abrazado a mi, y no de manera romántica, si no escondiendo su cabeza para no ver lo que sucede en la pantalla.

-Vamos Noah, no da nada de miedo- digo riéndo.
-La verdad es súper mala- dice Charles que luce muy relajado mientras abraza a Sofi que si está asustada.
-No da nada de miedo, es solo que... yo... quiero abrazar a mi novia- dice Noah intentando parecer nada preocupado y muy valiente, a lo que yo y Charles reimos.
-Si si- digo y Noah me fulmina con la mirada - así miedoso te amo, tranquilo- digo y él sonríe.
-No tengo miedo- niega nuevamente.
-Ok- digo y todos volvemos a la película.

Después de terminar la película, recogemos todo lo que hay en la mesa y Sofi dice que se tiene que ir.

-Te acompaño a la puerta mi vida- dice Dominic a Sofi y ella asiente.
-Bueno chicos, hasta luego, espero que nos volvamos a ver- dice sonriente.

Se despide de un abrazo de cada uno y Dominic la lleva hasta la puerta.

-Yo también me debo ir ya- dice Noah y yo hago un puchero.
-Quedate un ratito más- suplico y él ríe.
-Mañana tengo que ayudar a mamá con unas cosas en la mañana, y usted señorita tiene clases mañana- dice señalándome.
-Cierto- digo viendo que ya es bastante tarde.

Noah se despide de Sam y Liam y yo lo acompaño hasta la puerta.

-Adiós bebé- dice Noah dejando un beso en mis labios.
-Adiós, te amo- digo sonriendo.
-Y yo a ti-
-Adiós Noah- dice Charles que a penas acababa de despedirse de Sofi.
-Adiós- dice algo serio, Charles mira al suelo y entra a la casa.
-Deja de comportarte así con él- digo seria cuando Charles ya no está.
-Agh, sigo sin tenerle ni un poco de cariño- dice molesto.
-No digo que le tengas cariño, simplemente deja de tratarlo mal-
-Ok ok, está bien- se rinde y camina hasta su auto.

Se despide con la mano y se va.

...

Holaa chicos :)

Cuentenme ¿cuál es su actor o actriz favorita? Mi actriz favorita sin dudarlo es Emma Watson, la amo.

Los quiero❤

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora