-¿Dónde está el sushi?- dice Liam para quitar el silencio.
-En la cocina- digo casi sin poder hablar.
-Bueno, yo voy a comer, los dejo sólos... pero los estaré vigilando- dice entrando a la cocina.
-Tengo tantas cosas que decirte...- suelta cuando mi hermano nos deja solos.
-¿Vamos a mi habitación?- le pregunto, quiero hablar con él con más privacidad, y no con mi hermano casi al lado.
-¡No cierren con seguro!- grita Liam desde la cocina y ambos reímos... como dije antes, algunas cosas nunca cambian.
-Si, vamos- dice Noah.Los dos subimos las escaleras y entramos a mi habitación, cierro la puerta y nos sentamos en mi cama.
Mierda... se me había olvidado que dejé la camisa de Noah arriba de mi cama.
-¿Así que aún la conservas?- dice Noah con una sonrisa pícara refiriéndose a la camisa, siento como me puse roja como un tomate.
-Si-
-Eres tierna cuando te sonrojas- dice y yo me estoy muriendo de la verguenza.
-Shh- es lo único que digo.
-Sav... yo te extrañé demasiado- dice viéndome a los ojos.
-Y yo a ti...-
-Savanah, salí con chicas, y con ninguna me sentí como me siento contigo... de verdad te amo-
-Yo... yo... estoy con Mike-
-Mierda, ¡¿volviste con Mike?!- dice molesto.
-Si- digo nerviosa.
-¿Tú me dejaste por él?- dice... decepcionado, creo.
-No, Noah, no es así... yo te dejé para que estudiaras-
-¿De qué mierda hablas Sav?- dice enojado.
-Te dejé por que encontré tú beca, y no quería que dejaras de estudiar donde soñabas toda tu vida, sólo por mi-
-¡Fue peor Savanah! ¡Sufrí demasiado, pensando en por qué me habías dejado, tenía todo los días ganas de volver hasta aquí, tenía todos los día ganas de besarte!... Ahora vuelvo y resulta que volviste con Mike- termina y yo me siento mal... soy una horrible persona, lo que hice fue herirlo.
-Lo hice por tu bien Noah-
-Mi bien era quedarme aquí contigo, y no permitir que volvieras con tu ex- dice levantándose de la cama.
-Noah, no lo entiendes- digo tomándolo del brazo y él quita mi mano de su brazo.
-Si lo entiendo, me terminaste, me mandaste lejos dejándote a ti, lo que más amo en la vida, y luego volviste con tu ex... ¿a caso siempre seguiste enamorada de él?-
-No, Noah no- digo apunto de llorar.
-Me voy- dice molesto saliendo de mi habitación.Escucho que cierra la puerta de abajo de un puertazo y se va... dañé todo.
Me siento horrible, herí demasiado a Noah, siempre pensando que estaba haciendo lo mejor para él, ahora él vuelve feliz pensando que podemos volver y le lanzo la bomba de que volví con Mike... ahora piensa que jamás lo amé y siempre seguí amando a Mike... y es todo lo contrario, estando con Mike lo sigo amando a él.
Siento como las lágrimas empiezan a salir por mis ojos y no lo puedo contener.
-Enana ¿qué sucedió?- pregunta Liam entrando a mi habitación.
-Dañé todo... todo, Liam- digo entre el llanto y él se siento en mi cama al lado mío.
-¿Qué pasó?- dice preocupado abrazándome.Le cuento todo lo que ocurrió a Liam y él me dice que no es mi culpa, yo pensé que todo lo que hacía era lo mejor para él y por eso lo hice, sino no lo hubiera hecho.
...
Me levanto con mucho sueño de mi cama y me dirijo al baño, hago las cosas que todos hacen y luego bajo a la cocina, Liam no está, supongo que se fue más temprano al entrenamiento, así que desayuno sola y me voy al instituto. En el camino le conté todo a Sam y debo admitir que el recordar todo me puso un poco triste, pero después se me pasó.
Al acabar la primera y aburrida clase, me dirijo al comedor, veo a Sam sentada en una mesa junto a Paul y me acerco a ellos.
Nos ponemos a conversar y de pronto siento un golpe leve en mi espalda, volteo y me encuentro nada más y nada menos que a la perra de Alison.
-¿Disculpa?- digo mirándola parada atrás mio.
-Ay perdona, fue un accidente perra- dice haciendo un puchero falso. Me levanto de la mesa, tomo mi jugo y se lo lanzó encima, ella hace un chillido y todo el mundo se calla y voltea a mirarnos.
-Ay perdona, fue un accidente perra- digo imitándola, mis amigos ríen y ella me mira furiosa.
-Eres una zorra, con razón Noah te dejó, y tú directico volviste con tu ex... eso dice mucho de ti- debo admitir que me dolió eso pero no dejaría que me viera mal, así que sólo me reí, escuché un "ouuu" de parte de todos los que estaban en el comedor.
-Ay bruja, tan fácil es hablar sin saber ¿verdad? , se que Noah nunca te quizo, a mi me amó y eso te da muchos celos, pero querida, no te preguntes por que nunca te quizo a ti para algo serio y a mi si... lo que pasa es que mírate, eres mitad de plástico y allí arriba -digo señalando su cabeza- no hay nada, por eso te tiré jugo y no café, no quiero que te derritas...- y todos comienzan a reír y otros a gritar "ouuuuu" aún más fuerte. Ella chilla súper alto y se va con sus "amigas" pisoteando muy fuerte.
-Esa es mi amiga- dice Sam y pone su mano en algo para que la choque, eso hago.
-Alison es una bruja- dice Paul.
-Si, alguien tenía que ponerla en su lugar- digo y ellos ríen.Me despido de mis amigos y salgo del comedor para buscar a Mike, no lo he visto en tdo el día, lo veo de lejos en su casilla y me acerco.
-Hola amor- digo acercándome.
-Hola linda- dice depositando un beso en mis labios.
-¿Te parece si salimos hoy?- digo haciendo un puchero.
-Ay nena tampoco puedo hoy...-
-Ahora siempres estás ocupado- digo triste.
-Lo siento nena... es que... estoy ayudando a mi papá en algunas cosas- dice un poco dudoso.
-Ah bueno- digo un poco desconfiada.
-Te recompensaré todos estos días, ¿ok?- dice sonriente abrazándome.
-Está bien- me rindo y lo abrazo....
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)
Teen FictionUn año después de la separación de Savanah y Noah, se vuelven a encontrar. Viejos sentimientos vuelven a salir y se encuentran cubiertos con algunos problemas, parece que las cosas no son como antes...