Capítulo 4

4.7K 250 33
                                    

Hoy es domingo, me levanto un poco tarde y bajo a la cocina para desayunar.

Noah y yo no hemos hablado ni nos hemos visto desde el día que vino y peleamos. No me lo he podido sacar de la cabeza, quiero arreglar las cosas y no estár así, pero también tengo que recordar que estoy con Mike y debo respetar nuestra relación. Liam y él han salido un par de veces en la semana, de hecho vino un día a casa, pero ese día yo salí con Mike.

Me siento en la barra y como una tostada pero mi teléfono suena, así que la dejo a un lado para contestar.

Llamada...

-Hola bebé- oigo la voz de mamá.

-Mami, hola, ¿no vendrás hoy?-

-El vuelo se retrasó, llegaré tarde, tu hermano Liam está en el aeropuerto y esperará a que llegue así que tal vez tarde un poco-

-Ah, de acuerdo, aquí te espero-

-De hecho cariño, necesito que me hagas un favor-

-Claro, dime-

-Necesito que vayas a la tienda de vestidos y trajes a las 12 pm, están a mi nombre, tienes que recoger el vestido mío, el tuyo, el traje de Liam y el de...- no termina la frase.

-¿El de quién?-

-Nadie importante... mandé a alguien a que te busque... ya verás-

-Mama, ¿a quién enviaste?, te conozco-

-Oh... ¿qué?.. no te oigo- dice moviendo el papel de un dulce en el micrófono del teléfono.

-Mamá es un truco viejo...-

-Debo colgar, adiós, te amo- dice muy rápido y cuelga.

Fin de la llamada...

Tengo miedo, ¿a quién habrá enviado?...

Termino mi tostada y subo a mi habitación, me ducho, peino mi cabello y lo dejo mojado, me coloco unos jeans rotos, un camisa blanca off shoulder y unas sandalias.

Bajo las escaleras y le iba a mandar un mensaje a mamá, ya que no se a quien se supone que debo esperar para que me lleve a la tienda y la son las 11:40 am, entré al chat de mi mamá y vi un mensaje que dice "ya después me lo agradecerás ;)" , le iba a contestar pero justo escuché un claxon afuera. Guardé el teléfono en mi bolso y salí de casa.

-Hola- dice algo seco con su vidrio abajo - sube -

Voy a matar a mamá, de todas las personas del mundo a las que podía enviar debía mandar a... Noah.

Subo al auto y el conduce hasta la tienda en silencio, todo el trayecto hubiese sido muy incómodo si no fuera por la música.

Al llegar a la tienda Noah aparca el auto y ambos bajamos, una señora anciana nos atiende.

-Buenos días- dice ella sonriente
-Buenos días- le sonrío.
-Oh cariño, son una pareja hermosa, ¿cómo será su boda ? ¿cómo quieres que sea tú vestido?- dice la anciana, yo abro mis ojos a más no poder y veo que Noah se aguanta una risa.
-No... no somos novios, ni nos vamos a casar- digo sonrojada.
-Ah, lo siento, ¿entonces a qué vienen?- dice avergonzada.
-Venimos a buscar unos vestidos y unos trajes que están ya encargados- le explico.
-De acuerdo, de eso se encarga Lucy, dejenme llamarla, ella los atenderá- dice y se va por un pasillo, luego vuelve con una chica rubia, alta, que lleva una falda negra pegada al cuerpo muy corta y una camisa de botones blanca que deja ver sus grandes senos.
-Ella es Lucy, ella los atenderá- dice la anciana y la rubia nos guía a otro lugar.
-¿A nombre de quien está su pedido?- dice dándole una sonrisa coqueta a Noah... zorra.
-Apellido Collins- digo seca y miro feo a la chica.
-Ya los traigo- dice coqueta y Noah le guiña un ojo... ahg.

Alguien está celosa...

Claro que no conciencia, cállate.

-Aquí están- dice dándonos el pedido.
-Gracias- digo volteando los ojos.
-Ten- dice dándole un papel con su número telefónico a Noah y él le guiña el ojo una vez más antes de irnos.
-Agh- bufo molesta y camino hasta la salida.

Noah abre el auto y ambos entramos.

-¿Qué te sucede?- dice Noah viéndome.
-Nada- digo seca viendo a la ventana.
-Si te pasa algo, te conozco-
-¡Que no me pasa nada!- exploto.
-¿Quién te entiende? Primero actuas normal y después de la nada te enojas y no me dices por que- dice molesto.
-¿Puedes llevarme a casa y ya? Por favor- digo molesta.
-Ahg- se queja molesto y conduce hasta casa.
-Gracias- digo seca y molesta bajandome del auto.
-Savanah, espera- dice y vuelvo al auto ilucionada con que hablaríamos y arreglaríamos todo.
-¿Si?-
-Se te quedaron los vestidos- dice señalando la parte de atrás del auto donde estás los vestidos colgados.
-Ah si, eso- digo tomándolos.
-No entiendo tus cambios de humor- dice molesto.
-Tú no entiendes nada- escupo enojada.
-¿A qué te refieres?- pregunta ofendido.
-¡A que así como no entiendes esto, tampoco entiendes que te terminé y te dejé ir a Suiza por tu bien!- me altero.
-¡¿Y también volviste con tú ex "por mi bien?!- dice haciendo comillas con los dedos... eso dolió.
-¡Vete a la mierda Noah!- digo molesta bajándo de nuevo del auto pero esta vez con los vestidos.
-¡Lo mismo digo!- dice también molesto y arranca el auto.

¿Acaso ya no podré ver a Noah sin pelear? ¿Nunca nos arreglaremos? Vamos, tengo razón de enojarme, estaba conmigo y se puso a coquetear con la rubia plástica, no son celos... es que... simplemente no me parece bien.

Admítelo... C E L O S...

Dije que no. Además la que debe estár molesta después de eso soy yo, él no debió molestarse por que yo estoy molesta... tengo razón... ¿verdad?... ¿saben qué? No me importa, que se vaya con su rubia plástica, yo me quedo con Mike, al fin y al cabo, Mike si me ama y no anda coqueteando con rubias al frente mío.

Tú y Noah no son nada, él puede conquetearle a quien quiera.

Cierto.

...

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora