Me levanto por la mañana y comienzo a alistarme para el instituto. Debo admitir que tengo bastante sueño, siempre tengo sueño en las mañanas, pero hoy más... no dormí mucho pensando en que pensará Sam cuando le diga que ahora quiero ser diseñadora de moda como ella y también pensando si se lo quiero decir o no.
Cuando ya estoy lista bajo las escaleras y entro a la cocina, desayuno unaos wafles con nutella, le dejo comida a luky y después me voy a mi auto para recoger a Sam.
-Hola rubia falsa- dice mi amiga subiendo al auto.
-¿Tengo que volverte a explicar que no soy rubia?- digo y ella ríe.
-Shhh-Mi amiga coloca música a todo volúmen y como siempre cantamos a todo pulmón. Luego viene a mi cabeza lo de ayer, bajo el volúmen de la música y ella se queja.
-¡IT'S SUME...- canta desafinada y para al dare cuenta de que aoagué la música- ¡hey! ¡estaba cantando!- se queja y yo río un poco nerviosa.
-Si, es que debo contarte algo... de ayer-
-¿Qué pasó? ¿Te fue mal en lo de mi tía?- dice inmediatamente y yo niego.
-Todo lo contrario, me fue excelente, perfecto- digo y ella me mira confundida.
-¿Qué tiene eso de malo?-
-Es que... ayer me di cuenta que quiero ser diseñadora de modas- digo rápidamente y ella abre sus ojos como platos- yo se, no debería robarte tú pasión y tú...- comienzo a decir nerviosa pero ella me interrumpe.
-¡Es la mejor noticia que me han dado hoy!- dice eufórica y yo frunzo el seño.
-¿En serio?-
-Si, ¿de verdad pensabas que me iba a molestar?, es genial podemos abrir una tienda juntas- dice con una enorme sonrisa.
-Gracias Sam- digo y ella me abraza (ya estacioné el auto en el instituto).Mi amiga y yo bajamos del auto y caminamos hasta nuestras clases, nos toca separadas así que nos despedimos y camino hasta el aula de salud. Entro al salón y me siento en uno de los asientos libres, me doy cuenta que alguien me observa, volteo y me encuentro con la oenetrabte mirada de Joshua... ¡agh! No sabia que está en mi clase.
El profesor entra y comienza a hablar.
-Chicos, hoy haremos una dinámica diferente, hoy aprenderemos divirtiéndonos. Iremos al gimnasio, ordenadamente y allí le explicaré todo, vayan a los vestidores a colocarse el uniforme de deporte- concluye y yo bufo.
Todos muy emocionados, se levantan de sus puestos y caminan hacia los vestidores. No me emociona nada la idea de ir al gimnasio, ya que el uniforme son unos mini shorts y una camiseta pegada al cuerpo, a los hombres les encanta por aue puedes mirar descaradamente a las chicas y a las perras como Alison también por que pueden colocarse algo como normalmente visten.
Me coloco el uniforme a regaña dientes y camino como todos hasta el gimnasio, hacemos una fila como el profesor indica, pero yo me coloco un sueter en mi cintura para evitar que los chicos observen mi trasero.
-Señorita Collins, quítese el sueter de la cintura- me ordena el profesor y yo ruedo los ojos.
Con la mirada de todos encima (y la de los hombres en mi trasero) dejo el sueter en una banca y regreso a mi puesto, el profesor nos empieza a explicar de que va todo.
-De acuerdo, el primer juego trata de preguntas, van a divisirse en dos grupos diferentes, mitad y mitad de la fila. Entonces van a ir pasando uno de cada grupo en su respectivo orden, yo les haré una pregunta y deben correr hasta aquella pelota - dice señalando una pelota que está al final de la cancha- el primero que la agarre debe responder, si es incorrecta la respuesta el otro tiene oportunidad de responder, asi van obteniendo puntos y los que más anoten puntos ganan-
Nos dividimos como él indica y comenzamos juego, yo estoy de última, eso me dió más estrés ya que al llegar mi turno estamos empatados, es decir, todo depende de mi... y adivinen con quien me tocó, si... Joshua.
Espero que la pregunta sea díficil, ya que él no es bueno en esto de la escuela pero si en los deportes, si la pregunta es fácil obviamente él ganará ya que corre más rápido que yo. Nos colocamos al lado del profesor y me da una sonrisa que hace que un escalofrío recorra mi cuerpo.
-Bien hicos, punto decisivo, quien gane aquí es el equipo ganador, la pregunta es... ¿cual es el método anticonceptivo más usado?- dice.
No puede ser, de todas las preguntas que podía hacer hace esta, este chi o es el rey de los mujeriegos debe tener sexo todos los días, obviamente sabe cual es em método anticonceptivo más usado... ¡él lo usa todos los días!.
Los dos comenzamos a correr y noto que me lleva bastante ventaja, no puedo dejar que me gane y menos si es él, rápidamente pienso y me tiro al suelo.
-¡AUCHHHHHH!- grito fuertemente tomando con mis manos mi tobillo.
Veo que Joshua voltea y al verme corre hacia mi... ¡bingo!
-Sav, ¿estás bien?- dice Joshua tirado en el piso junto a mi, literalmente todos me observan fijamente.
-¡MEJOR QUE NUNCA!- grito y en cuestión de segundos me levanto y corro hacia el balón.Puedo ver la cara de desconcertados de todos, sobretodo de Joshua, no le tomo importancia y tomo el balón.
-¡CONDONES!- grito cuando lo tengo en mis manos y todos me miran como si estoy loca.
Yo no quito mi sonrisa y el profesir quita un segundo su shock para hablar.
-¡Equipo de Sav, son los gabadores!- dice y todo reaccionan, corren hacia mi y me levantan en sus brazos gritando mi nombre y celebrando.
Veo que Joshua me mira negando la cabeza y con una sonrisa que a mi me genera una sensación fea.
¿Pero saben qué? No me importa, ¡el punto es que nadie le gana a Savnah Collins, y menos un idiota mujeriego!
...
Hola chicos! Espero que hayan amado el capítulo, esta nota ma estoy escribiendo a las 3 am , resulta que me di cuenta que este capítulo (que tenia listo desde hace tiempo) se borró, y tuve que improvisar y volverlo a escribir ya que mañana (hoy para ustedes) se publica...
Recuerden votar y comentar, AMOOO hablar con ustedes y que me digan su opinión.
¿Les gustaría que hiciera preguntas de la vida que no tengan que ver con la novela al final de cada capítulo? Y yo pongo mi respuesta, así todos nos conocemos un poquito más.
Los quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)
Teen FictionUn año después de la separación de Savanah y Noah, se vuelven a encontrar. Viejos sentimientos vuelven a salir y se encuentran cubiertos con algunos problemas, parece que las cosas no son como antes...