Sam toma su teléfomo y contesta.
-Hola tía ¿cómo estás?... si si ya se... no pero no puedo, lo siento... perdón tía de verdad no puedo- dice Sam con cara de fastidio, de pronto voltéa a verme, sus ojos se iluminan y sonríe... oh no, no me gusta esa mirada- tranquila tía, ya se a quien enviaré... okay, adiós, te quiero- dice y cuelga, luego voltea su cabeza como el exorcista y me ve con una mirada "angelical".
-Oh no, no no no, ¿qué quieres?- digo y ella se sienta al lado mío.
-¿Sabes que eres la mejor amiga que existe en el planeta tierra?-
-Dime que quieres...-
-Mi tía necesita ayuda mañana en la tienda y yo no puedo ir, necesito que vayas después del intituto, la ayudarás a coser algunas prendas, arreglar a los maniquis y atender a los clientes-
-¿Qué? ¿Estás loca? Yo no se nada de eso, no puedo-
-Oh vamos, claro que sabes, eres súper buena vistiendo gente y también atendiéndolos-
-No no no, no iré Sam-
-Porfiiiisssss- dice haciendo un puchero y lo pienso.
-Agh está bien, lo haré- me rindo.
-Siiiii- dice y me abraza- te amo te amo te amo- dice y yo río.
-Ok, debo irme, nos vemos mañana, te amo- me despido y salgo de su casa.La verdad no quiero que sea mañana por la tarde, tengo miedo de como me vaya mañana en la tienda de la tía de Sam, nunca en mi vida he trabajado en una tienda y menos en cosas de moda... no quiero dejar mal a Sam y tampoco quiero quedar mal con su tía, así que debo intentar hacerlo lo mejor posible, lo único bueno es que aprendo rápido, así que espero aprender muy rápido mañana y hacerlo bien.
...
Me levanto por la mañana y me preparo para el instituto, como siempre le dejo de comer y beber a Luky y después de comer algo salgo a buscar a Sam. Me dirijo con Sam al instituto y allí comenzamos con las horribles clases.
Hoy vi a Mike, hablamos súper bien, la verdad me alegra que seamos amigos ahora. Después de ver todas la clases, que pasaron muy rápido, me fui en mi auto hasta la tienda de la tía de Sam, pero antes dejé a Sam en su casa ya que tiene que irse con su mamá a hacer alguna cosas.
La tía de Sam es una diseñadora conocida, y ¿quién quiere quedar mal con una diseñadora conocida?. Yo conozco casi a toda la familia de Sam pero a esta tía no, ya que desde hace muy poquito está viviendo aquí, y es la primera tienda que abre en la ciudad.
Al llegar a la enorme y hermosa tienda, entro y veo a una señora como de unos 40 años muy bien vestida en la computadora... la tía de Sam.
-Hola señora Sharon, soy Savanah, la amiga de Sam- digo y la señora sonríe, se levanta y me abraza.
-Es un gusto, me alegra por fin conocerte, Sam habla mucho de ti-me dice y yo sonrío.
-La verdad no se mucho de moda, espero hacerlo bien- digo sincera.
-No, no te preocupes, te irá bien. Sígueme- dice y comienza a caminar a una habitación donde hay mucha ropa, hojas con diseños y máquinas de coser.
-Ok, aquí está la tela ya cortada, lo único que tienes que hacer es coser esto con esto- dice señalándome todo con la mano.
-De acuerdo- digo y tomo la tela.
-¿Sabes coser?- pregunta.
-Sip, mi abuela me enseñó-
-Perfecto, si terminas con una pasas con la otra, si necesitas algo estoy en la tienda- dice, yo asiento y ella sale de la habitación.Tomo la tela y comienzo a coser, la verdad terminé bastante rápido, y tomé la siguiente e hice lo mismo... oigan, esto es divertido.
De pronto me doy cuenta que me gusta hacer esto, en media hora ya he cocido muchos trajes y diseños, y la verdad me encanta hacerlo. Tomo una tela que está sin cortar y hago un diseño de un vestido, lo recorto, lo coso y queda perfecto...
Escucho la puerta, voltéo la cabeza y veo a la tía de Sam con un trozo de pastel de chocolate.
-Hola, ¿cómo te va?- pregunta dejando el trozo de pastel en la mesa- es para ti-
-Oh, muchas gracias, y me ha ido muy bien- digo mostrándole todo los que he confeccionado.
-Wow, te ha ido bastante bien, felicidades- dice con una sonrisa.
-Gracias-
-¿Qué es esto?- dice viendo el vestido que hice yo desde cero... ups.
-Em... yo... yo lo hice... perdón... no debí tocar tus telas sin preguntar ... no he debido ha...- digo nerviosa y avergonzada pero me interrumpe.
-No, no, es genial, me encanta, es precioso- dice y abro mis ojos como platos.
-¿En serio?-
-Si, eres muy buena, ¿no has pensado en ser diseñadora como Sam?-
-Yo... no lo sé- digo confundida.
-Deberías pensarlo... bueno venía a decirte que ya te puedes ir si deseas- dice sonriendo.
-Oh, de acuerdo, fue un placer ayudarte, cuando necesites ayuda no dudes en preguntarme- digo y me levanto para irme.
-Claro, hasta luego- dice despidiéndose y yo me despido de la mano.Salgo de la tienda con el vestido que confeccioné yo en la mano y subo a mi auto, los pensamientos inundan mi mente "eres muy buena, ¿no has pensado en ser diseñadora como Sam?"... esa frase que me dijo Sharon no sale de mi mente, hoy me gustó, de verdad disfruté crear y cocer prendas, fue muy divertido... ¿y si mi sueño es ser diseñadora? Pero ¿cómo se tomará Sam si le digo que también quiero ser diseñadora? ... no se, ya hablaré mañana con ella de todo esto.
Me da miedo que Sam sienta que la estoy imitando, no quiero ser una diseñadora y ella también y que compitamos con nuestros diseños... no lo sé, tal vez sólo me gustó pero no sea algo que deba hacer al graduarme... estoy muy confundida, no se que sea lo correcto y que no.
Espero que Sam me aconseje y me ayude a saber que es lo que realmente quiero.
...
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)
Teen FictionUn año después de la separación de Savanah y Noah, se vuelven a encontrar. Viejos sentimientos vuelven a salir y se encuentran cubiertos con algunos problemas, parece que las cosas no son como antes...