Tengo 30 minutos esperando en el aeropuerto, mi plan era vestirme y venir lista a buscar a Clara, pero como me peleé con Noah ni siquiera me dio tiempo de vestirme. Son las 4:30 pm y no se absolutamente nada de Clara, no le llegan los mensajes y no veo su vuelo en la pantalla.
Camino rápido hacia una señora que está en la caja para comprar los boletos .
-Hola, ¿me podría dar información acerca del vuelo 33 por favor?- pregunto.
-Claro- me dice ella con una soneisa y comienza a teclear algo en su computadora- ese vuelo fue suspendido, todos los pasajeros de ese vuelo llegarán aquí en el vuelo 70 a las 5:30 pm- dice la chica sonriente y abro mis ojos como platos.
-Emm... gracias- digo y me alejo.Me empieza a dar un mini ataque nervioso, no se que haré, mamá se casa a las 6:00 pm y mi prima llega a las 5:30 pm, falta una hora... pero ni quiera me he alistado yo, no me dará tiempo de nada.
Ok Savanah, cálmate, todo saldrá bien...
POV PAM (mamá de Sav y Liam).
Son las 4:50 pm y no se nada de Sav, en este momento ella ya debería estár con Clara, tal vez venga en camino pero me preocupa que no llegue a tiempo. Me levanto de la cama y tomo mi teléfono para marcarle a Noah.
Llamada...
-¿Hola?- escucho la voz de Noah.
-Hola Noah, te llamo por que no se nada de Sav, no contesta su teléfono y él último mensaje que me envió era avisándome que iría a comer contigo. Falta casi una hora para la boda, ella me ayudará a alistarme y no se donde está, me estoy preocupando...-
-Emm, Pam ella y yo fuimos a comer, pero tuvimos una pequeña discusión y se fue al aeropuerto. Tranquila, yo intentaré comunicarme con ella, si no iré rápidamente al aeropuerto a ver si la encuentro- dice él y suspiro.
-Gracias Noah, de verdad-
-No hay de que, ahora no debes preocuparte por nada, alístate para a boda y yo me encargaré de encontrar a Sav-
-Ok-
Fin de la llamada...
Volteo a ver a mi hermana que está tumbada en su cama y dejo el teléfono en la mesita.
-¿No sabe nada de ella?- pregunta y yo niego con la cabeza.
-Me comenzaré a alistar, lo único que espero es que esté aquí a tiempo para la boda, es mi primera madrina- digo y mi hermana me regala una sonrisa tranquilizadora.Junto a mis dos hermanas, Sam y la mamá de Sam comienzo a colocarme el vestido, peinarme y maquillarme.
Ahg Sav, espero que llegues a tiempo, no puedo casarme sin mi hija aqui...
POV SAV
Tomo mi teléfono y veo que son las 5:20 pm, además tengo 15 llamadas perdidas y 23 mensajes ... ups, se me olvidó que coloqué mi teléfono en silencio. Entro al chat de Clara y le dejo un mensaje que dice "Clara se hizo muy tarde, me tuve que ir lo siento :( , te mandaré un taxi".
Tomo mi auto y conduzco de regreso al hotel, hay demasiada cola... ¡no llegaré a tiempo!
Lo peor de todo es que me siento culpable, si yo no hubiera peleado con Noah me hubiese podido arreglar antes de venir y ya tendría una cosa menos en la lista de cosas que hacer. Si no llego a tiempo para la boda jamás me lo perdonaré, para mamá es muy importabte que este allí a tiempo.
Tomo mi teléfono para avisarle a alguien que estoy bien y que voy en camino.
-¡Mierda!- grito cuando mi teléfono se apaga ya que se quedó sin batería... no puedo tener peor suerte.
Literalmente estoy en una fila de autos que no se mueve, tardaré aquí horas.
Saco de mi bolso un estuche de maquillaje y comienzo a maquillarme en el auto, no es tan fácil con un mini espejo pero se hace lo que se puede. Luego comienzo a quitar los ganchos que tengo en mi cabello dejando ver unas lindas y naturales ondas.
De esta manera adelanto un poco, al llegar me colocaré rápidamente el vestido y con suerte llegaré a tiempo.
POV NOAH
Llamo nuevamente a Sav pero esta vez cae directamente la contestadora, ¿apagó el teléfono?, esto está mal, faltan 40 minutos para la boda de Pam y Sav no da señales de vida.
Esto es mi culpa, si ella no hubiera peleado conmigo se hubiera ido lista y yo la hubiese acompañado. ¿Y si no fue a buscar a Clara? ¿Y si estaba tan enojada que se fue a otro lugar? ... debí decirle la verdad, contarle a cerca de ...
-Hey hermano- dice Liam detrás de mi sacándome de mis pensamientos.
-Hey- digo sin ánimos.
-Mira, yo conozco a Sav y se que ella vendrá, no te preocupes, debe estár bien y ya vendrá-
-¿Y si le pasó algo?-
-No le pasó nada, tranquilo, esperemos-La verdad no quiero esperar, quiero saber que ella está bien... Sav es mi vida, es literalmente todo para mi, se que pensarán que soy exagerado, pero el no saber nada de ella desde hace más de una hora me pone realmente nervioso.
No puedo quedarme sin hacer nada...
POV PAUL
Hace unos minutos Sam se fue de la habitación para ir a ayudar a la mamá de Sav a alistarse. Ya estoy listo y la verdad odio esperar, así que tomo mis llaves de la habitación y salgo para ir a no se donde. Al abrir la puerta me quedo observando la puerta de al frente... es la habitación de Alan, sip, si vino a la boda pero no solo... con el bobo de Michael. Quisiera tocar la puerta, verlo, besarlo y no soltarlo... pero él ya es de alguien más.
Me sobresalto cuando la puerta se abre y sale Alan muy sexy con traje.
-Emm... hola- digo nervioso.
-Hola- digo con una sonrisa tímida.
-¿Ya estás listo?- ahg Paul... pregunta estúpida, obviamente está listo.
-Si, iba a bajar a buscar a Michael- estúpido Michael.
-Ah, ya- digo seco mirando al suelo.
-Mira Paul, tú eres muy importante para mi- dice y da un paso hacia mi
-Y tú para mi, mucho- me sincero.
-Pero lo nuestro no funcionó y eso no es un secreto para nadie...- golpe bajo.
-Lo sé- digo y subo mi mirada a su rostro.Nuestras miradas se encuentras y de pronto estamos muy cerca, no se cuando llegamos a está tan cerca pero falta 1 centimetro para que nuestros labios se junten.
-¿Qué hacen?- escucho su voz y nos separamos de golpe.
Mierda...
-
Chicos hoy fue un capítulo de muchos Pov's, espero que les haya gustado muchísimo.
Debo admitirles algo, no recuerdo si en algún capítulo anterior dije el nombre de la mamá de Sav, lo busqué y no lo encontré, así que le puse Pam. Si ustedes saben si en algún capítulo le puse nombre díganme 😂
¿Qué prefieren Disney o Nickelodeon? Yo mil veces Disney, es toda mi infancia.
El capítulo de hoy va dedicado aaaaa... *redoble de tambores*
@she647897 gracias por el apoyo♡
Recuerden votar y comentar, los quiero ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)
Teen FictionUn año después de la separación de Savanah y Noah, se vuelven a encontrar. Viejos sentimientos vuelven a salir y se encuentran cubiertos con algunos problemas, parece que las cosas no son como antes...