Capítulo 14

4.5K 223 26
                                    

Nuestros labios siguen encajando tan perfecto como lo recordaba, sus labios son suaves y dulces, además siento esa sensación indescriptible dentro de mi al juntar nuestros labios. Luego de un rato nos separamos y nos quedamos viéndonos fijamente a los ojos, luego el pasa su vista al mar y yo hago lo mismo. Nos quedamos un rato sin hablar hasta que él corta el silencio.

-¿Para qué habias ido a mi casa? ¿De qué querías hablar?- pregunta sin mirarme.
-Yo... no importa, la verdad ya no tiene importancia- digo tranquila.

La verdad si me sigue doliendo recordar esa horrible escena de Alison en casa de Mike, él muy bien sabe cuan mal me llevo con ella, y que se acueste con ella es lo peor que me puede hacer. Pero pensándolo bien no se lo quiero contar a Noah, primero por que siento que hablar de esto con él, mi ex, puede ser un tanto incómodo y segundo por que en este momento tiene un problema bastante grande como para molestarlo con el mío.

-No no no, cuéntame, estabas mal por eso así que quiero saber-
-Emm... la verdad no importa, sólo fue que me sentía un poco mal por que hoy todos murmuraban cosas de mi, pero ya estoy bien, no les prestaré atención y seguro en un tiempito ya ni hablarán de eso- digo inventando.
-Oh ya... Sav, siempre cuentas conmigo para lo que sea-
-Lo sé, gracias- digo dándole una sonrisa.

Ambos nos quedamos viendo al mar, sin decir nada, solo escuchamos el mar y vemos las olas. La mano de Noah está en la arena, tengo ganas de tomarla, así que coloco mi mano disimuladamente en la arena e intento acercarla lentamente.
De pronto el teléfono de Noah comienza a sonar, avisando que lo están llamando, me sobresalto y alejo mi mano rápidamente. Noah saca el teléfono de su bolsillo y puedo ver el nombre "Lucy♡" en la pantalla, el mira nervioso el teléfono y cuelga... agh, estúpida rubia falsa.

-Ya me voy- digo algo seca levantándome de la arena, intenté no sonar tan seca para que no notara que estoy celosa, pero no lo logré.
-No Sav, espera- dice levantándose y siguiéndome.
-Ya me debo ir, es tarde- me excuso sin verlo al rostro.
-Sav, no te puedes molestar por una llamada- dice.
-No estoy molesta- digo viendo al suelo.
-Vamos Sav, te conozco, puedes dejar la tontería y mirarme al rostro...- dice y no volteo a verlo.
-No me conoces por que no estoy molesta-
-Ay Sav deja de mentir, nos acabamos de besar y todo fue súper lindo, y ahora lo vas a dañar solo por esa llamada- dice frustrado... yo no estoy dañando el momento, él lo dañó, él y su estúpida rubia. Fue ahí cuando los celos y la rabia me consumieron, y dije algo que después me arrepentí de decir.
-Ese beso no fue nada, fue una simple equivocación, no pienses que significó otra cosa...- digo molesta y veo su cara de tristeza... ¿qué hice?.

Bravo Savanah, siempre dañando los momentos.

No opines conciencia.

Me siento muy mal por lo que dije, pero estoy molesta, él está con la rubia teñida de la tienda y yo aquí como una estúpida besándolo. Me volteo y camino rápido hasta mi auto.

Tal vez no debí decir eso, pero vamos la tiene agendada como "Lucy" con un corazón... un CORAZÓN. Eso logicamente significa algo, y no pienso ser alguien a quien besa y después se va a tirar con su novia o lo que sea que sea ella de él.

...

Hoy es viernes, al fin es viernes, la verdad esta semana fue muy cansada ya que tuvimos muchos exámenes. Para resumirles mi semana después del beso con Noah, pues primero que todo Noah y yo no nos hemos visto más, Mike y yo nos ignoramos y no he hecho más nada que no sea estudiar, además ya no murmuran tantas cosas de mi en el instituto.

Hoy hay una gran fiesta en casa de Joshua, uno de los más populares del instituto, la verdad no quiero ir ya que se que Alison y Mike estarán allí, y se que también Noah irá por que Liam va, y no quiero verlo ahorita. Pero Sam y Paul me están insistiendo para que yo vaya, como ya saben Paul no es de ir mucho a fiestas, pero va un chico muy sexy del instituto que es gay y pues él quiere ver si se da algo, digamos que Paul está... experimentando con muchos chicos desde que terminó con Alan.

-Por fis Sav, vamooooossss- me suplica Paul que está sentado en un puf de mi habitación.
-Andaaaaaaaaa- me dice Sam haciendo pucheros.
-No quiero, ya dije que no- niego.
-Si eres aguafiestas- dice Sam.
-Por favor Sav, hazlo por mi, quiero ver a este chico y yo lo haría por ti- dice Paul y empiezo a pensarlo un poco.

Es cierto, Paul haría eso por mi... tal vez deba ir solo para apoyarlo...

-Pero nos devolvemos temprano- digo y ambos sonrien y se me lanzan encima.
-¡Gracias amiga te amo!- dice Paul.
-Oigan me están asfixiando, si muero no los voy a poder acompañar- digo, ellos ríen y se quitan de encima mio.
-Vamos a ver que te vas a poner- dice Sam levantándose y dirigiéndose a mi armario.
-Elijan algo lindo y que no parezca una stripper por favor-
-Lo intentaremos- dice Paul desde mi closet.

Paul y Sam comienzan a sacar casi toda mi ropa, practicamente destrozaron mi armario, pero finalmente salieron de allí.

-Ya lo tenemos- dice Sam ocultando la ropa detrás suyo.
-A ver- digo asustada.
-No, es una sorpresa- dice ella.
-¡Comencemos!- dice Paul sacando mi maquillaje y la plancha de cabello.

Ay dios... tal vez me arrepienta de haber accedido.

...

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora