Después de que mamá y Dominic se fueran al aeropuerto entregamos la habitación, Liam, Charles y yo vinimos a casa y Paul y Sam se fueron a sus respectivas casas. No he visto a Noah desde ayer, supongo que estará con la... rubia esa.
Salgo de mi habitación y camino hasta la de Liam, toco la puerta y escucho un "pase" de su parte, la abro y lo veo acostado en su cama viendo la televisión, me lanzo al lado de él y lo abrazo del torso.
Debo admitir que hacia tiempo que no me acostaba a ver televisión con Liam, que no lo abrazaba y pasaba tiempo con él. Desde que estudia en la academia de fútbol pasa mucho tiempo ocupado y en su tiempo libre normalmente está con Sam, no me molesta eso en absoluto, pero si extraño pasar tiempo con él, además se que está mal...
-Hacía tiempo que no te abrazaba y me acostaba a ver tele contigo- digo y él asiente
-Lo sé, siento no pasar tanto tiempo contigo- dice y noto que está mal.
-¿Qué tienes?- le pregunto y él voltea a verme.
-Sam me lo dijo todo... me dolió, que me ocultara algo como eso por tanto tiempo... ¿tú lo sabías?- pregunta y me pongo nerviosa.
-Sip, me lo contó un tiempo después, Liam no te conté por que de verdad yo n...- me interrumpe.
-Sav, no te preocupes, te entiendo y no estoy molesto contigo- le sonrío.
-Liam, se que para ti debe ser súper díficil aceptar que te ocultó eso por tanto tiempo, pero creo que debes hablar con ella, para ella no fue fácil ocultarlo... sólo tenía miedo, ella sabe que tu sueño es tener bebés y no quiere ser insuficiente para ti- le explico.
-Sav pero ella es mi novia, debería saber que la amo tanto que jamás la hubiese dejado por eso, la hubiese apoyado sin importar que, pero me lo ocultó 1 año... 1 año es demasiado tiempo-
-Lo sé y te entiendo, solo pienso que cuando estés listo debes hablar con ella-
-Bien Sav, ¿y tú? ¿qué ocurrió ayer con Noah?-
-Yo... vino un chica rubia y percecta de Suiza a verlo,no se quien es pero se que me oculta algo, él no me quiere contar y me duele que no confíe en mi...-
-Sav, habla con él, creo que si no te ha contado es por que aún no está listo, él te ama y cuando esté listo te contará-
-Gracias- digo abrazándolo aún más fuerte.
-Te amo enana-
-Y yo a ti-Definitivamente Liam sabe que es lo que me oculta Noah, pero no lo pienso interrogar, pienso que debe ser Noah quien me lo cuente y espero que sea pronto... no quiero estár peleada con él.
...
Me levanto por la mañana y como un día cualquiera me preparo para el instituto, elijo la ropa que me colocaré, cepillo mis dientes, me peino el cabello y lo dejo suelto... ya saben, lo de siempre.
Ayer Noah no me escribió ni me llamó, no se si se supone que estemos peleados por siempre o si no piensa hablarme para arreglar las cosas... la verdad yo no pienso hablarle por ahora, lo dejaré y que él se acerque cuando decida contarme lo que sea que me oculta.
En una semana es mi cumpleaños y me graduo en 3 semanas, todo está tan cerca y no tengo ni idea de que haré. Supongo que para mi cumpleaños solo la pasaré con mis amigos y familia pero me preocupa que me graduo en 3 semanas y aún no se a donde me mudaré ni como haré la tienda con Sam.
Abrazo a Luky y bajo hasta la cocina, es bastante temprano así que tengo tiempo para desayunar. Llego a la cocina pero veo que en la barra de la cocina hay dos platos con wafles con nutella, café y unos tazones con fruta, todo muy bien arreglado. Frunzo el seño y volteo a los lado, veo atrás mío a Liam que esta bajando las escaleras mientras se coloca la camisa de su equipo.
-¿Qué es esto?- digo divertida y ém sonríe.
-Pensé en lo que dijiste ayer, de que ahora no pasamos mucho tiempo juntos, así que hoy desayunaremos juntos como en los viejos tiempos- dice y yo sonrío como boba. Camino hacía él y lo abrazo.
-Desayunemos idiota-Nos sentamos juntos y desayunamos, todo estaba delicioso. Charles bajó así que lo invitamos a desayunar con nosotros, fue como un desayuno de hermanos.
-Enana este fin de semana es tu cumpleaños- exclama Liam, yo meto el último trozo de wafle en mi boca y me dispongo a hablar.
-No se, sólo la quiero pasar con ustedes y ya-
-Yo no estaré, me voy mañana en la tarde- dice Charles.
-¿Qué? No sabía que te ibas- digo sorprendida y él asiente.
-Si, ya debo volver, tanto Sofi como yo tenemos trabajo mañana-
-Oh, me hubiese gustado que estuvieses aquí, al igual que sofi, ella es muy linda- digo y él sonríe.
-Prometo que para tu próximo cumpleaños vendremos-
-Ya lo prometiste- lo miro y él ríe.
-Ok ok-
-Tengo clases, debo irme, nos vemos- digo levantandome de la silla.Me doy un beso en la mejilla a cada uno y subo a mi habitación para lavarme las manos y cepillar mis dientes. Luego tomo mi mochila que está en una esquina de mi habitación, bajo las escaleras y salgo.
Saco las llaves de mi bolso sin prestar atención al camino y luego volteo hacia mi auto pero... ¡¿qué mierda?!
-Hola- dice con una leve sonrisa.
Oh Dios...
...
Holaaa, aquí tienen el capítulo. Ya falta poquiito para que se acabe, ni yo me lo puedo creer.
Cuéntenme que prefieren ¿día o noche? Yo prefiero la noche, aunque está muuuuy difícil.
Loa quieroo❤
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)
Teen FictionUn año después de la separación de Savanah y Noah, se vuelven a encontrar. Viejos sentimientos vuelven a salir y se encuentran cubiertos con algunos problemas, parece que las cosas no son como antes...