Capítulo 6

4.7K 243 14
                                    

-Y luego salió la perra de la tienda de su casa, con una camisa de Noah tapando su cuerpo- le cuento molesta a Sam.

Hoy es lunes, son las 5 pm y Sam vino a casa para pasar un día de chicas.

-¡¿Qué?! Ahg, perra- me apoya.
-Me dieron ganas de llorar cuando vi todo... luego me dio rabia, por que todo es mi culpa- digo triste.
-Oh no, claro que no cariño- dice Sam abrazándome- nena no te pongas mal por eso, tú hiciste todo por su bien, no te sientas culpable-
-Está bien- digo aún un poco triste.
-Hey, esa zorra seguro no te llega ni a los talones, eres hermosa, inteligente, divertida, buena y además siempre estás ahí para los demás, el hombre que esté contigo, ya sea Mike, Noah o cualquier otro, tiene mucha suerte y se que encontrás a tu chico ideal- dice mi mejor amiga... por eso la amo.
-Gracias Sam, te amo demasiado-
-Y yo a ti cosa rara de baja estatura- dice riéndo y me hace reír a mi.
-Cállate Dooby- digo y reimo aún más.
-Oye, quiero hacerle una sorpresa a Liam, ya que vamos a cumplir dos años juntos el jueves y necesito tu ayuda- dice ya más seria.
-Oh claro, que lindo, su relación es la más linda que he visto, por su puesto que te ayudaré- le digo sonriendo.
-Tengo pensado hacerle...- y Sam me contó toda su idea, es fantástica, Liam estará muy feliz.

...

Me levanto y tomo mi telefono.

-¡Mierda Sam, son las 7:30! ¡Levántate!- digo sobresaltada y ella se levanta asustada y cae al suelo, yo comienzo a reír como loca.
-Auch, mi cabeza- dice levantándose del suelo y sobándose la cabeza.
-Arréglate rápido, tenemos 30 minutos para estár en el instituto-
-Esto nos pasa por quedarnos viendo series hasta tan tarde- dice y entra al baño.

Me coloco lo primero que veo en mi armario, cepillo mis dientes y mi cabello. Bajamos rápidamente, tomo una manzana y subimos a mi auto.

-Maneja tú- digo lanzándole las llaves.
-Okay- responde atajándolas.

Llegamos al intituto 1 minuto antes de que cerraran las puertas, pero mi primera clase del día queda demasiado lejos, así que corro hasta el salón, gracias al cielo llegué a tiempo.

Me siento en el único puesto que queda libre y luego llega el profesor y empieza a dar la aburrida clase

...

-¡Señorita Collins! ¡Señorita Collins!- escucho la voz del profesor y me levanto rápidamente.

Mierda... me quedé dormida, más nunca me quedo viendo series hasta la madrugada con Sam.

-¿Si?- digo sacando mi rostro de entre mis brazos.
-¿Acaso mi clase es tan aburrida como para que te quedaras dormida?- dice.
-Bueeno...- digo con tono agudo y él me mira indignado... ¿qué?... él preguntó.
-Fuera de mi clase- me dice enojado.

Tomo mis cosas para salir de allí, veo como Paul se ríe y yo le saco el dedo del medio disimuladamente y él comienza a reír a carcajadas.

-¡¿Y a usted que le parece tan gracioso jóven Stone?!- dice molesto el profesor.
-Na... nada- dice aguantándose una carcajada pero al final explota y comienza a reír haciendo que yo también me ría.
-¡Fuera los dos ya mismo!- dice súper enojado.

Ambos salimos y cuando ya estamos afuera estallamos de carcajadas.

-You are a bad boy- digo divertida y él me mira gracioso.
-You too-
-¿Qué haremos ahora?- digo viendo para los lados.
-¿Te parece si vamos a la cafetería por algo de comida?-
-Sip, muero de hambre, busquemos comida y luego te enseñaré un lugar-
-Okay-

Vamos para la cafetería, que obviamente está vacía, yo tomo un emparedado, un jugo y una dona y Paul igualmente. Al terminar de comer le digo que me siga.

-¿A dónde me llevas?- dice Paul mientras subimos las escaleras.
-Relájate-
-¿Me vas a matar Savanah Collins?- dice divertido haciendo que yo ría.
-Este lugar me lo enseñó Noah- digo cuando llegamos a la parte de arriba del colegio, el mismo lugar al que me trajo Noah el día del baile.
-Wow, es muy lindo, se ve toda la ciudad-
-Sip y de noche es aún mejor-

Ambos nos acostamos en el suelo mirando al cielo.

-Sabes, a veces extraño estár con Alan- se sincera.
-Yo con Noah- digo triste.
-¿Por qué el amor es tan difícil?-
-La verdad no lo sé-
-A veces simplemente quisiera ir corriendo a donde Alan y besarlo, pero no se si sea lo correcto, siento que si lo intentamos una vez y no se dio no creo que se de una segunda, pero al mismo tiempo me sigue gustando... es difícil de entender-
-No, te entiendo, creeme... yo a veces tengo ganas de correr a donde Noah y besarlo, estár con él como antes, pero sabes... no puedo hacerlo, estoy con Mike y no le quiero hacer daño por que lo quiero y además no se si puedo estár con Noah, últimamente lo que hacemos es pelear...- digo aún mirándo al cielo.
-Creo que debes asegurarte de si amas o no a Mike, por que yo se que le quieres, pero no estoy seguro de si lo amas, y si no lo amas es mejor que queden de amigos-
-Si... tal vez tengas razón... y tú deberías verte de nuevo con Alan, tal vez puedan intentarlo una vez más, creo que ambos pueden lograrlo-
-Tal vez tengas razón- dice imitándome y ambos reímos.
-Gracias Paul-
-¿Por qué?- pregunta confundido, voltéa su cabeza hacia mi y yo hago lo mismo.
-Por siempre estár ahí para mi, aconsejarme, ayudarme y soportarme, eres el mejor amigo que alguien podría desear-
-Lo mismo digo de ti Sav, eres la mejor amiga que tengo, tú y Sam son unas chicas excelente. Además hasta golpeaste a mi hermano por defenderme- dice riéndo y yo sonrío al recordar ese día.
-Te quiero Paul-
-Y yo a ti Sav-

...

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora