Capítulo 41

4K 236 41
                                    

-¡Cuuumpleañosss feeliiizzz!- me despierto y veo a mamá con una torta con unas velitas en forma de 19 en las manos junto a Paul, Sam, Liam y Dominic... ¿dónde está mi Noah?... están peleados idiota.
-Gracias- digo y ellos sonríen.
-Pide un deseo y apaga las velitas- dice mamá y la obedezco.

Deseo que Noah y yo vivamos juntos felices para siempre.- pienso y apago las velitas.

-Vístete y baja a desayunar, luego del desayuno te tenemos una sorpresa- dice Sam.
-De acuerdo- asiento y ellos salen de la habitación.

Me coloco un outfit relajado y después de arreglarme bajo las escaleras. En la mesa hay tostadas francesas, café, frutas y nutella.

Mi ojos se iluminan al ver tanta comida deliciosa, rápidamente me siento en una de las sillas y me dispongo a comer.

-Mmmm- digo saboreando la tostada con miel- esto está más que delicioso-

Todos se sientan a la mesa y comemos entre risas.

-¿Qué haremos hoy?- pregunto curiosa.
-Bueno, después de desayunar abrirás tus regalos y luego te llevaremos a un lugar secreto donde hay una sorpresa muy especial- dice Liam.
-¿Qué clase de sorpresa?- pregunto, soy muy curiosa y nada paciente.
-Es sorpresa, no diremos nada- exclama mamá y hago un puchero.

Al terminar la deliciosa comida nos sentamos en la sala y comenzamos a abrir los regalos.

Me regalaron cosas muy lindas, ropa, una funda para mi teléfono, accesorios, zapatos... pero sinceramente lo que más quería en este momento es estár con Noah.

-Bien nena, ahora vamos por tu sorpresa- dice mamá levantándose de sofá.

Subimos al auto y Dominic manejó, no tengo ni idea de a donde nos dirigimos.

Llegamos a un lugar y Dominic aparca, no puedo ver nada ya que mamá, segundos antes, me vendó lo ojos. Sam me ayuda a bajar del auto y toma mi mano para guiarme.

-¿A dónde vamos?- pregunto curiosa.
-Shhh, ya verás-

Caminamos bastante y de pronto para, ella me ayudar a subir a algo que no logro decifrar que es, y luego me siento... ¿dónde estoy metida?.

-Bueno Sav, ya me voy, cuenta hasta cinco y te quitas la venda- dice Sam y entro en pánico.
-¡Espera! ¿A dónde vas? - digo asustada y ella ríe.
-Tranquila, estás en buenas manos- dice intentando calmarme pero la verdad estoy muy asustada, así que comienzo a contar.

1... 2... 3... 4... y... ¡ahhh!

De pronto siento como dónde sea que estoy montada se empieza a mover, me quito rápidamente la venda y abro mis ojos muy grande...

Dios mio...

Estoy en una rueda de la fortuna que tiene una especie de vagones en forma de cápsula de cristal, que se encuentra en el mismo parque donde fue una de las primeras citas de Noah y yo. Estamos en la parte más alta donde se ve toda la ciudad, y digo "estamos" por que a mi lado está Noah. Está vestido muy guapo.

-¿Te gusta?- dice con un sonrisa.
-Me encanta- respondo viendo toda la ciudad.- ¿Cómo hiciste para que el parque esté solo para nosotros?- preguto viendo que no hay nadie más, además de nosotros y algunos trabajadores, en el parque.
-Tengo contactos- dice divertido y yo río.
-Si claro-
-Feliz cumpleaños hermosa- dice dejando un pico en mis labios.
-Espera- digo alejándome.
-¿Qué sucede?-
-Aún no se nada Noah...-
-Lo sé bebe, te traje aquí para decirte todo- dice y yo sonrío.
-Bien, pero primero tienes que saber algo, yo no estuve con el chico ese, fue todo una trampa de Joshua, yo no hice nada con él de todos modos...-
-Hey, bebé tranquila, ya se todo, lo siento por desconfiar de ti-
-No te preocupes-
-Ok, te contaré todo Sav... la chica rubia que viste el otro día es una chica con la que salí en Suiza, fue por poco tiempo pero la quería bastante, ella y yo pasabamos todo el tiempo juntos, aunque solo duramos 4 meses- empieza y yo lo miro atenta.
-¿Por qué solo duraron 4 meses?-
-Ella se tuvo que ir de Suiza, se fue a otro país y terminamos... pero... luego... - dice tenso y tomo su mano para que se relaje.
-¿Qué sucedió Noah?-
-Ella me llamó, me llamó para decirme que estaba embarazada... que el bebé era mío- dice y mi boca forma una gran "o".
-Dios...- exclamo soprendida.
-Si... pero viene lo peor. Yo le dije que la apoyaría, aunque no estemos juntos la ayudaría con dinero y lo que necesitara, ya que ese bebé era mío...pero ella... abortó... tomó esa decisión sola, sin decirme... me dolió y más nunca le volví a hablar- explica.
-Wow...- es mucho para procesar.
-Luego vino aquí de la nada... vino a disculparse, me dijo que fue un error y se arrepiente... al final la diculpé... ¿sabes por qué? Por que una señorita muy hermosa me enseñó una vez que no vale la pena estár peleado con las personas y es mejor perdonarlos...- dice y sonrío.
-Gracias por contarme- exclamo y él sonríe.
-Debía hacerlo, sólo que no era tan fácil, siempre pensé que sólo eliminaría ese hecho horrible de mi vida y ya, pero ella vino y me hizo recordar todo-
-Entiendo, no te preocupes bebé- digo y lo abrazo.
-Gracias bebe... oye, tengo una sorpresa- dice y lo miro intrigada.
-¿Cuál?-
-Mira hacia allá- dice señalando una parte del parque.

Sigo su dedo y logro ver atravez del cristal un cartel enorme y precioso que se encuentra en el techo de una de las atracciones del parque y dice "Savanah Collins, ¿quieres ser mi novia?" , sonrío como tonta y volteo a verlo.

-Si Noah Campbell, si quiero ser tu novia- exclamo, tomo su rostro entre mis manos y lo beso.

Otra vez tú Noah... otra vez, te digo que si.

...

Holaaa, admito que este de mis capítulos favoritos, me encantaa y amo como esta pareja se vuelve a unir :)

La pregunta de hoy es ¿les gusta escribir o sólo leen? Yo amo las dos definitivamente.

Los quiero❤

Otra vez tú (Oh, Savanah! #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora