Capítulo 1 - Presentaciones y Primeras Impresiones

524 26 0
                                    

Olga prov:
Tenía que despertar a las chicas, debemos empezar con la tortura, o mejor dicho el colegio. Si se lo preguntan, si, vivimos todas juntas, somos huérfanas, nos abandonaron solo con unos apellidos, una persona nos salvó y es nuestro protector, Juancho es nuestro ángel caído del cielo, el nos hizo familia, pero por temas de trabajo tuvo que irse del país, aunque siempre está preocupado de nosotras, él ya no está físicamente con nosotras, así que toca cuidarnos entre todas, porque él no sabe sobre nuestra segunda vida.
Bueno como decía, tengo que despertar a las chicas, así que me voy directamente a la habitación de Makis, me siento en su cama y comienzo a hacerle cariño en el cabello, para luego sacudirla delicadamente, ella abre los ojos y me sonríe.
-Despierta cariño, te toca hacer el desayuno para luego irnos al colegio.-Ella asiente y se va directo a la ducha, desde dentro me grita.
-¡SUERTE CON DESPERTAR A NATALIA, LLEGÓ PASADAS LAS 2 DE LA MADRUGADA!- Luego solo la oigo cantar alegremente mientras se ducha.

¡Oh rayos, si despertar a Natalia es difícil cuando duerme mucho, será el doble de difícil despertar a una Natalia desvelada! Necesito refuerzos. Me voy a la habitación de Juli y luego a la de Cami, ahora sí que viene lo bueno, tengo ayuda, ahora vamos a despertar al monstruo.

Entramos en silencio a la habitación de Natalia y entre las tres tratamos de despertarla con palabras suaves y sin ser demasiado bruscas, pero como era de esperar no da resultado, pues lo único que obtenemos es un gruñido de su parte. Después de esto todo pasa muy rápido, veo a Juli con un vaso de agua y antes de reaccionar se lo lanza en la cara. Debemos correr si no queremos morir. Mientras corro escalera abajo solo escucho el grito de Natalia.
-¡PENDEEEEJAAAAAS, JURO QUE ME LO PAGARÁN!-

Todas nos duchamos y nos arreglamos para poder desayunar todas juntas, siempre lo hacemos, creo que es nuestra tradición, es nuestro mejor momento del día,  terminamos de desayunar con una Natalia más dormida que despierta, para luego salir directo al colegio, Juli siempre es la que maneja, sabemos que con ella jamás llegaremos atrasadas.

Juli Prov:
Estábamos sentadas en la primera clase y para colmo la profesora venía atrasada, veo al lado y Camí está leyendo un libro, parece muy frustrada, da la impresión que va a golpear a alguien, Olga está al otro lado viendo memes, está roja tratando de aguantar las carcajadas, Makis está sentada atrás mío, Dios esta chica quedará sorda, hasta acá escucho su musica, pero ¡qué va! No le diré nada, es mi bebé, luego miro a Natalia quién está al lado de Makis, está muy quieta, eso me sorprende, ya que por lo general estaría molestando a alguien o estaría regañando a Makis por la música fuerte, pero ¡Esperen! Esta pendeja está roncando, no me lo creo 😅, ya no puedo aguantar la risa.
Después veo entrar a la profesora acompañada de 5 papasitos, dice algo de nuevos alumnos y no sé qué más, me pierdo en esos ojos cafés y esa hermosa sonrisa, sólo logré escuchar que se llama Tyler. ¡Ay Jesuuuu! Estoy segura que este tipo será un problema en mi vida. Partiendo porque escucho a la profesora decir nuestros nombres para que nos paremos porque separará a las protagonistas de sus pesadillas ahora que tiene oportunidad, y como la mala suerte me persigue, me toca sentarme al lado del dichoso Tyler.

Tyler prov:
La morena con las curvas de infarto se llama Juliana, si no tuviera trabajo que hacer, juro que haría lo que fuera para poder terminar con ella en mi cama, es feo que lo diga, lo sé, pero es que me dejó lelo con tanta curva.

Olga Prov:
Vieja amargada, me separó de mis bebés y me puso al lado de un tal Daniel que tiene una sonrisa algo macabra y unos ojos muy lindo, me encantaría perderme en ellos. ¡Ay! Carajo que cosas digo, no tengo tiempo para esto, y debo recordar que estoy furiosa por la separación de mis bebés.

Daniel prov:
Esta rubia tiene un rostro angelical, me encantaron sus hermosos ojos, pero, ¿Que rayos? Me mira como si me odiara, no le he hecho nada. Olga creo recordar que se llama, bueno Olga haré que cambies esa mirada de odio por una de amor.

Camila prov:
¿Que me mira este cara de culo? Perdón, sé que es guapo, este chico Ryan, pero me enferma que me miren tan fijamente, aunque hay algo en él que me llama la atención, naah solo lo ignorare, nadie me sacará de mi libro.

Ryan prov:
La pelirroja, se llama Camila, la noto incómoda, pero  no puedo dejar de mirarla, sus mejillas sonrosadas y sus labios rojos me insitan a besarla, este año será interesante y pelirroja lo siento pero tú serás mía.

Makis prov
Este niño Dylan me causa ternura, sus lunares me llaman la atención, creo que soy la única que no tiene cara de amargada en este momento, solo quiero reirme porque Natalia está que se duerme de pie, y al parecer Dylan también lo notó, porque estaba igual que yo aguantando la risa, este niño me caerá bien.

Dylan prov:
Es una ternura, Makis es la cosa más tierna del mundo, veo que solo trata de aguantar la risa y se vé tan linda, cuando veo de qué se ríe, no lo puedo evitar, su amiga está luchando por no dormirse de pie, termino riéndome junto con ella, me caerá bien, espero poder acercarme a ella.

Natalia prov:
Tengo más sueño que ganas de vivir, todo por ir a ver el lugar de nuestro siguiente atraco, ahora me muero de sueño y me siento observada, tengo un papasito al lado, pero no puedo fijarme en él, tengo la responsabilidad de cuidar a mis niñas, y tengo el deber de dormir, miro a Ian de reojo y lo corroboro, él es demasiado guapo.

Ian prov:
Dios, esos labios son de infarto, Natalia tiene unos labios que me llaman a besarlos, quiero estamparla contra una pared y besarla hasta cansarme, pero también me causa ternura, no puede mantener los ojos abiertos, me encantaría verla dormir entre mis brazos, este fue el hecho que me iluminó, Natalia debe ser para mí, la conquistare, aunque esté por un tiempo limitado acá, ella vale la pena cada segundo y quién sabe, quizás podamos seguir.

Cuando salgo de mi trance logro ver que la profesora de lengua dará un proyecto, el cual haremos con nuestro compañero de banco, tenemos dos semanas para hacerlo y es una investigación larga, esto quiere decir que pasaré mucho tiempo con Natalia, no puedo evitar sonreír, cuando me giro a verla para darle mi mejor sonrisa, casi se me cae la mandíbula, está durmiendo medio acostada en la silla, esta mujer me dejó lelo.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora