Capítulo 38 - Lo logramos

202 11 0
                                    

Olga Prov:
Llegó el día en que nos íbamos a graduar, lamentablemente Juancho y Juan no estaban con nosotros, pero los chicos si están ahí para aplaudir como tarados cuando dieran nuestros nombres, lo único que me pesa es que le graduare bajo el nombre de Macroblian, todo gracias a Makis y Camila, esta será muestra última oportunidad para ser chicas normales, ya encendimos las alarmas de Deluchi con un primer atraco, mañana haremos el otro, hemos dejado pistas más evidentes y hemos movido influencias para que él sepa donde estaremos. Pero ahora, ahora somos 5 chicas, 5 hermanas sentadas en un gimnasio a punto de graduarse, solo esperábamos que dijeran nuestros nombres, pero ni aún en el último día dejamos de ser nosotras. ¿Por qué lo digo? Pues, porque Makis está comiendo sandía de pote que trajo bajo su túnica de graduada, Natalia se durmió a la mitad de la ceremonia y tiene el birrete tapando la mitad de su cara, Camila está leyendo y no deja de mover el pie, Juliana está aburrida sentada y se puso a hacer burradas hace más de media hora y yo estoy viendo memes,  hasta que llegó la hora de subir al escenario.

-Le damos un fuerte aplauso a la graduada Sara Muñoz García (Makis) - a lo lejos escucho los aplausos y gritos de los chicos, ella  deja pote de sandía y sube a recibir su diploma.

-Le damos un fuerte aplauso a la graduada Belén Muñoz García (Natalia) - Camila le tiene que dar con el libro para despertarla y literalmente pararla para que camine al escenario, entre las risas y los aplausos de los chicos obtiene su diploma, aunque aún no despierta del todo.

-Le damos un fuerte aplauso a la graduada Amalia Muñoz García (Camila) - ella deja su libro en el asiento y va a buscar su diploma, Ryan grita como loco en la galería y Camila no puede estar más roja en ese momento.

-Le damos un fuerte aplauso a la graduada Julia Muñoz García (Juliana) - Juli se acaba de hechar un chicle a la boca y estaba haciendo globitos, cuando la nombran se para y sigue haciendo globitos, el director la mira feo y le da el diploma, mientras Tyler le grita desde las gradas, ella solo le lanza un beso.

-Le damos un fuerte aplauso a la graduada Macroblian Muñoz García (Olga) - al escuchar mi nombre veo a mis  amigas reírse, llevándose una mirada asesina por parte del director y atrás escucho a los chicos reírse también, juro que los mataré y partire con Makis y Camila, recibo mi diploma y veo a Camila muy feo, ellas solo se siguen riendo, las amo, pero las odio.

Makis Prov:
Estoy bailando con Dylan en el baile de graduación, esta es la última oportunidad que tengo para ser una chica normal, por hoy solo seré una chica, bailamos toda la noche, nos reímos entre los 10 y brindarmos, brindamos por terminar esta etapa, brindamos para la felicidad, esta noche Dylan se queda conmigo, tenemos miedo por lo que viene, pero dejamos de lado cualquier atisbo de miedo mientras hacemos el amor, mientras somos felices.

Camila Prov:
Ryan no ha hecho más que hacerme sentir que esta noche es especial, me abraza y me recita poesías al oído, me hace sentir en la luna, es la última oportunidad que tengo para ser una chica normal que disfruta el baile de graduación con su novio, Dios, como lo amo, llegamos a casa pasadas las 4 de la mañana, está noche se quedará conmigo, con la mayor ternura del mundo hacemos el amor, antes de caer dormidos, tenemos miedo, pero esperemos que mañana todo salga bien.

Olga Prov:
Daniel hace que la noche sea maravillosa, sus ojos hacen que me pierda en un mundo en el que nada es malo, solo bailamos y nos reímos, por primera vez siento que en el mundo encaja todo, que todo está bien, aunque sé que mañana ya no volveré a ser una chica normal, llegamos a la madrugada a la casa, no puedo evitar hacer el amor con él, en ese momento siento mi felicidad completa, me siento segura, con sus ojos me olvidó que mañana será el día que enfrentemos a nuestro peor enemigo.

Juliana Prov:
Los brazos de Tyler hacen que me sienta segura, cada baile de esta noche me llevó un paso más cerca del cielo, cada beso hace que logre oler las estrellas, cada abrazo hace que lo ame más, por una noche Tyler me hace sentir una chica normal con el cielo a centímetros.  Nos vamos a la casa en la madrugada y mi camino a encontrar las estrellas se acaba cuando hacemos el amor, es ahí cuando logro tocar el cielo, poco a poco me voy durmiendo en sus brazos, olvido todo lo que haremos mañana, olvidé todo por sus cálidos brazos.

Natalia Prov:
Ian me hace sentir protegida, me hace sentir que tengo la oportunidad de ser algo, me hace sentir que la vida es bonita después todo, con Ian siento que de a poco va mejorando, independiente de las cosas que hagamos, con Ian siento que las cosas encajan, cada baile hace que las piezas encajen, que el valor se me vaya y vuelva en cada beso. Nos vamos a altas horas de la madrugada, somos los últimos en llegar a la casa, sé que todos están aquí, pero no importa, mañana iremos a por Deluchi y todos tenemos miedo, así que por esta noche solo seremos personas comunes. Cuando Ian llega a mi lado no puedo evitar entregarme a sus abrazos, a sus besos, hacemos el amor varias veces, porque no podemos separarnos el uno del otro, ya casi está saliendo al sol cuando nos entregamos al sueño, nos dejamos ir en un en la paz de estar en los brazos del otro, veo la hora antes de dormir, son las 7:30 de la mañana, mis ojos no dan más y se terminan por cerrar sintiendo el olor de Ian en cada inhalación. Me quedo dormida en la paz de sus brazos.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora