Olga Prov:
Han pasado 10 días desde ese trágico día, tuvimos que dejar todo atrás y partir, no podemos quedarnos allá, estamos en peligro. Conseguimos una casa hermosa, de dos pisos, un patio gigante y tiene piscina, cambiamos los celulares, cambiamos todos los aparatos eléctricos, se los dimos a Makis para que fueran irrasteables, es una ciudad grande, aquí podemos empezar una nueva vida, intentar reparar nuestros corazones y terminar la escuela, cambiamos nuestros nombres, tomamos los nombres de Juancho y Juan para poder registrarnos en una de las escuelas privadas, Makis hizo un trabajo impresionante haciendo un currículum impecable así que no fue difícil entrar al colegio que queríamos, aunque programamos el ingreso para dentro de 7 días más, aún no estamos listas para empezar con una vida normal.Veo que Makis tiene cara de frustración, está intentando decorar su habitación, pero la verdad está demasiado perdida y el que se frustre tanto no la ayuda, la escucho soltar un grito y golpea la pared.
-No puedo hacer esto sin Natalia, no me resulta- se sienta en la cama y toma su cabeza, veo que empiezan a caer lágrimas, solo le paso el brazo por los hombros y la apreto, ha estado muy mal estos días, así que se me ocurre una idea.
-Vamos bebé, vamos que te tengo una sorpresa- la tomo de la mano y salimos de su habitación- ¡CAMI, VAMOS, VAMOS A SALIR!- esta sale corriendo de su habitación, creo que sabe a dónde dirigirnos, yo tomo las llaves del carro, desde que llegamos acá yo soy la única que maneja, comienzo a conducir por las calles tranquilamente y estaciono frente al hospital, Makis pone cara de desconcierto pero camina sin hacer preguntas, antes de llegar a nuestro destino escucho un impacto y veo salir a una enfermera corriendo. ¡Ohhh mieeerda! Algo pasó, sin pensarlo entro corriendo a la habitación junto a mis dos niñas, lo que veo hace que me quedé boquiabierta, Juliana está muerta de la risa, casi que no respira, tiene el brazo inmovilizado, así que hace unos movimientos muy raros, cuando miro a la cama de al lado donde se supone deberia estar mi otra amiga solo veo una pierna enyesada colgada, literalmente su pierna está colgando, tiene la cabeza en el suelo y el trasero alzado, veo su ropa interior, okay sé que debería ayudarla pero la risa me gana.
-¡Desgraciadas! Se supone deberían ayudarme- dice Natalia, en eso entran dos enfermeros y la levantan del suelo para volver a ponerla en la cama, veo la cara de Makis, aún no sale de su estado de shock.
-Bueno, ¿No piensan saludarnos?- dicen Naty y Juli a coro, Makis se tira a los brazos de Natalia y Camí a los de Juli, yo me paro entre las dos y a cada una le doy un beso en la frente. La verdad, ninguna de las dos sabía que Naty y Juli despertaron anoche.
-¡Estas bien¡ Estas vida y hablas- dice Makis mirando a Natalia y volviendola a abrazar. Verlas bien me hace olvidar lo que pasó hace días.
Flashback
La casa estaba en llamas y las chicas estaban adentro, veo que Makis toma su chaqueta la pone sobre su cabeza para entrar a la casa, copio su acción y entro a la casa, la tipa que disparó está calcinada, no hay forma de que esté viva, la otra está medio quemada, tampoco hay como salvarla, ellas estaban más cerca de la explosión, al fondo de la sala estaba Juli estampada contra la pared con el cuerpo de Natalia atravesado sobre sus piernas, ambas están inconcientes, tomo a Natalia, sale sangre de su pierna y de su cabeza, al parecer no tiene quemaduras, pero si tiene huesos rotos y varios, Juli está igual, sale sangre de su brazo, tiene el labio roto y una laceración en la cabeza, llega Cami atrás de nosotras, ella y Makis salen con Juli, mientras yo saco a Naty, estamos afuera, Camila se sube al asiento del conductor, mientras yo y Makis nos acomodamos atrás para poder mantener a las chicas estables, vamos a la casa de Paula, ella puede ayudarnos a llegar a un hospital sin llamar la atención, ella arregla todo para ingresarlas a un hospital en la otra ciudad.Las tienen que operar, al parecer ambas tienen unas cuentas costillas rotas, Natalia tiene la pierna rota y unos dedos del pie, también tiene heridas internas, tendrán que operarla, Juli tiene el brazo roto en dos partes y la muñeca dislocada, varias heridas internas, también la deben operar. Estamos horas esperando los resultados, la primera en salir de quirófano es Juli, está bien, estará bien, pero el golpe fue fuerte, así que no saben cuándo despertara, a la horas sale Naty, sus heridas eran un poco más graves, pero salió bien, al recibir el impacto directo nos dijeron que probablemente tardaría un tiempo en despertar, cuando lo hicieran, si sus heridas estaban bien las darían de alta de inmediato, ese mismo día hicimos los papeles para trasladar a las chicas a una cuidad que está cerca de la frontera, unas 10 horas de viaje más o menos. Pero ya estábamos a salvo y ellas estaban vivas.
Ellas están bien y al parecer de muy buen humor, bueno, quién no lo estaría, después de ver la ropa interior de Natalia por caerse de la cama, ya dejando de lado la emoción del momento creo que es hora de decirles a las chicas.
-Chicas, ya tenemos colegio, tenemos casa, tenemos carros, números e identidades falsas nuevas, logramos escapar, estamos en una cuidad cerca de la frontera, aquí podemos estar tranquilas y en caso de que pase algo será muy fácil salir del pais- digo mirando a Natalia.
-¿Tenemos que ir al colegio?- me responde haciendo un pucherito, acunando a Makis en sus brazos, creo que se quedó dormida, después de todo no ha dormido en días.
-Que te quejas, si duermes la mayoría de las clases, pendeja, ademas tienes que tener el título, y antes de que reclames Juliana Pérez Bejarano, si, tú habitación está frente a la de Camí y junto a la mia- le digo adivinando lo que dirá.
-Yas, noches de pijamadas - dice Juli muy feliz.
-¿Nada malo que informar?- pregunta Naty, sé que se refiere a los chicos, nos dolerá un buen tiempo ese tema.
-Desaparecieron, no creo que sean un problema, después de todo, se supone estamos muertas, hicimos unos trucos sucios para poder hacer esto- le digo con simpleza.
-Bien, entonces es hora de salir de aquí y cogernos la cuidad, ¡Wooooow! - grita una eufórica Juli moviendo el brazo bueno, en eso llega una enfermera a callarla - ¡SEÑORITAAAAA! NO SE VAYAAAA, DEJEME IRME DE ESTE HOSPITAL- Makis despierta con ese grito y todas nos reímos.
-El doctor viene en una hora a darles el alta, lleva menos de 24 horas despierta y ya me tienen harta, no se dejan de reír, por favor señoritas llevense a estas locas - la súplica de la enfermera sólo hace que nuestra risa aumente. En más o menos una hora llega el doctor y les da reposo absoluto por 7 días, justo antes de iniciar el colegio. Felices partimos a casa para poder acomodarnos, es hora de iniciar una nueva vida, aunque sabemos que eventualmente nuestra vida de criminales siga, pero nos daremos un tiempo, por ahora , es mejor reparar nuestros corazones que bastante mal están.
Ian Prov:
Llegamos hace 8 días a la cuidad de la frontera, estamos organizando todo, nos preocupamos de esconder nuestros pasos, eliminando todo rastro de la antigua ciudad, nos hemos tomado estos días para poder organizar todo, sabemos que es una cuidad muy grande, hay que revisar con cuidado, hay que encontrarlas, Makis, Olgui y Camila son nuestras prioridad, por Naty juro que cuidaré a esas niñas con mi vida, honrare la memoria de ella con lo más noble que puedo pensar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)
RomanceEn este mundo, Ventino no existe, solo vemos a 5 niñas, aparentemente inocentes y muy hermosas, estudiosas y calmadas; lo que el mundo no sabe es que ellas tienen un secreto que nunca debe salir a la luz, secreto que 5 muchachos pondrán en peligro.