Capítulo 41 - Tengo que salvarla

203 11 0
                                    

Ian Prov:
Veo destrozado la puerta por donde se llevaron a Natalia, no hay nadie en esta sala que este bien, nos equivocamos tanto y por eso la perdimos, ese tipo la puede matar, la puede torturar,la puede hacer sufrir y si no la encuentro, tengo que salvarla sea como sea, nunca imaginé que el objetivo de este tipo solo era mi novia, siempre pensé que el quería venganza contra todas, pero no fue así, él a la única que quería era a Natalia y no sé porque, en un momento la furia me invade y empiezo a golpear sin descanso a uno de los cuerpos inertes que tengo al frente, tengo que sacar toda la rabia que tengo adentro, estoy cegado, no puedo parar de hacerlo hasta que siento unos brazos tomandome por la espalda, es Juli.

-Tranquilo, Ian, por favor para, esto no ayuda en nada, tenemos que intentar encontrarla, tenemos que encontrarla antes que le puedan hacer algo - dice mientras me abraza, no puedo contenerme y vuelvo a llorar, de a poco siento que Makis también me abraza, después se unen Olga y Camí, cuando vuelvo a recuperar la visión los chicos también están unidos en nuestro abrazo.

-¿Qué haremos? - lanzo esa pregunta al aire.

-Encontrarla a como de lugar- dice Makis con la voz quebrada.

-¿Cómo lo haremos? - pregunta Dylan.

-Tenemos a dos de los mejores estrategas, dos Hackers experimentados, los mejores en su campo, dos luchadores innatos, saben cómo defenderse, tenemos a dos corredores y expertos en mecánica y tenemos a un líder, la persona que puede poner orden, algo tenemos que hacer, algo tenemos que poder hacer, algún plan vamos a hacer - dice Camila poniéndose de pie.

-Tenemos tres días para encontrarla, tenemos que encontrarla antes que llegue Juancho- dice Olga.

-¿Por qué antes que llegue Juancho?- pregunta Daniel.

-Juancho jamás ha sabido que somos criminales, nunca supo la vida que llevamos, si lo supieras se destruiría, el literalmente nos tomó de la calle para darnos un hogar, para darnos una vida y nosotras nos dedicamos a ser criminales, a condenar nuestras vidas, nos pusimos en peligro y a él también, pero ese hogar era importante para Nati, no podíamos dejar que se derrumbara, no podíamos dejar que todo se fuera al demonio y el nos dió tanto que no podíamos pedirle más - dice Makis volviendo a llorar.

-La encontraremos, sea como sea la encontraremos y ella estará bien - dice Dylan abrazándola.

-Es la única opción que estoy dispuesto a aceptar- digo yo.

-¿Ahora qué hacemos?- dice Olgui.

-Vamos a casa, es hora de empezar a trazar un plan, no podemos hacer nada desde acá- dice Daniel.

-Amor tenemos que curar tus heridas - dice Tyler tomando las lastimadas manos de Juli.

-Cami y yo haremos un plan infalible - dice Ryan tomando la mano de Cami para demostrar su apoyo, la verdad ninguno está bien, ninguno, pero no podemos entregarnos al dolor, no podemos bajar los brazos antes de siquiera intentar algo.

Daniel Prov:
El camino a la casa de las chicas se hizo infinito, salimos de ese banco en un silencio infernal, nadie tiene nada que decir, las chicas se sienten pérdidas sin Natalia, nosotros nos sentimos perdidos sin el Ian fuerte que nos levanta, un camino de 45 minutos se siente como si fueran horas , cuando por fin llegamos a la casa nos vamos directo la sala, nadie dice nada, Cami solo saca un montón de papeles, entre ellos unos mapas de la ciudad.

-Conozco está ciudad un poco, algunos sectores, mientras las buscábamos recorrimos varios sectores, hay algunos que son poco probables, otros que son casi imposible, pero la verdad es incierto donde puede estar, este tipo también sabe esconderse, hace todo entre intermediarios, primera vez que veo que se arriesga a aparecer en alguna de sus operaciones - dice Ryan mirando fijamente el mapa.

-¿Qué podemos hacer para comenzar a descartar lugares? No podemos solo mirar sector por sector de la ciudad, sería imposible, no la encontraríamos nunca, no antes que se la lleve o le haga algo - dice Ian parándose al lado de él.

-Revisar cámaras de seguridad de las calles, calcular una hora aproximada teniendo en cuenta que su partida fue el banco y trazar rutas de los vehículos más probables - dice Camila anotando cosas en su libreta.

-Esta maldita ciudad es inmensa, nos demorariamos días en trazar todas las rutas posibles - dice Dylan entrando a la sala con dos portátiles.

-Somos 9, entre 9 podemos reducir el tiempo, es la opción más factible que tenemos, la más real - digo yo, Olgui está sentada en silencio mirando el mapa, Juli no ha parado de morderse las uñas, Camí y Ryan están enfrascados calculando trayectorias y Makis está ausente, creo que aún no puede creer lo que está pasando.

-Si vamos a hacer esto lo haremos ya, no pienso seguir esperando - dice Makis hablando por primera vez.

Durante toda la noche lo único que hacemos es buscar en las malditas cámaras de seguridad y no hemos encontrado ninguna maldita cosa, con suerte hemos revisado un cuarto de la ciudad, tenemos caras de destruidos y ninguno tiene disposición de rendirse.

Ian Prov:
Se supone que hoy es el día en que llega Juancho y Juan, los padres de las chicas, durante estos días hemos buscado cada rincón, cada posible pista la hemos seguido, pero cada pista nos lleva a otro callejón sin salida, ya estoy frustrado y desecho, siento que cada hora que pasa pierdo más a Natalia, cada hora que pasa siento que Deluchi le está haciendo daño, las chicas están nerviosas, no saben que le dirán a Juancho  y Juan cuando lleguen y no encuentre a Natalia.

-¿Qué harán?- pregunta Dylan.

-Decirle la verdad- dice Olgui dudosa y cabizbaja.

-Vamos a destruir a los hombres más importante de nuestras vidas con esta revelación - dice Juli tomándose el cabello.

-No podemos hacer otra cosa - dice Makis.

-Decirles otra mentira los destruirá, no podemos seguirles mintiendo, no se merecen que les hagamos esto - dice Camí al borde de las lágrimas.

-Creo que antes que lleguen ustedes deberían irse, esto se va a poner feo y no creo que el que ustedes estén acá pueda mejorar algo - dice Juli mirando a Tyler.

-Ni lo piensen, yo no le voy de acá, no pienso dejarlas solas ni una vez más - dice Tyler abrazando a Juli.

-Todos nos quedamos, ustedes no están solas en esto y estaremos acá hasta que encontremos a Natalia, si tengo que recibir un golpe de mis suegros por no saber proteger a mi novia lo haré con mucho gusto - digo muy seguro de mis palabras. Juli me mira con lástima y ternura, creo que ninguno quiere estar sólo en estos momentos.

-¿A qué hora se supone que llegan? - pregunta Ryan.

-En una hora, creo que deberíamos ducharnos y cambiarnos, estamos desastrosos, por una hora pausaremos la busqueda, tampoco podemos tener estás caras para recibirlos - dice Cami, sin decir nada cada uno sube a una habitación para poder ducharnos, no quería conocer a mi suegro de esta forma, no quería tener que darle malas noticias, pero haré todo lo que esté a mi alcance para traer a Nati sana y salva, haré todo lo que esté a mi alcance para reparar todo esto y de paso matar a Santiago Deluchi.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora