Camila Prov:
-¿POR QUÉ ESTABA ESE TIPO COQUETEANDOTE?- estoy con Ryan en medio de la nada, él está furioso y yo estoy frustrada.
-YO PUEDO HACER LO QUE QUIERA, PARA ALGO ESTOY SOLTERA – la verdad por este episodio no estoy tan segura de eso
-SOLTERA MIS NALGAS PLANAS, NUNCA HEMOS TERMINADO CAMILA ESGUERRA- que diga eso me causa gracia, pero no puedo perder la compostura.
-¿Y qué me asegura que nuestro noviazgo no fue solo parte de tu tapadera para tu trabajo?- lo digo bajito porque de verdad este es un tema que me duele, veo la cara de Ryan y al parecer mi comentario le afecto, porque abre su boca y la cierra repetidas veces, hace unos gestos sobreactuados con los brazos y después me toma fuerte de la nuca para besarme, no es un beso rudo, más bien es delicado, suave y tierno, sus labios me atrapan y yo no puedo hacer más que corresponderle, seré sincera, de verdad extrañaba la suavidad de sus labios contrastada con su barba naciente, nos separamos cuando ya no tenemos aire en los pulmones, el solo baja su cabeza para dejar su frente contra la mía.
-Puedes decir cualquier cosa de mí, puede recriminarme cualquier cosa, pero jamás voy a permitir que digas que lo nuestro es algo falso, porque aún es Camila Esguerra, aun eres mi novia y no dejaras de serlo, entiende mujer testaruda que te amo con mi alma, ya sentí lo que era perderte y no es algo que quiero volver a pasar, no quiero volver a sentir que te vas de mis brazos, si quieres odiarme por todo lo que pasó hazlo, pero ten por seguro que haré todo lo que esté a mi alcance para volver a conquistarte, porque lo que siento por ti es real, lo que siento por ti es lo más lindo, no puedo describir lo que siento cada vez que me miras a los ojos o cada vez que te siento entre mis brazos, no puedo poner en palabras cuanto te amo- sus palabras me dejan helada, siento su corazón latir y la verdad nada sale de mis labios, tengo la cabeza en blanco.
Ryan Prov:
Tengo miedo de haber espantado a Cami con mis palabras, la veo con los ojos bien abiertos y hace ademanes de hablar, pero de sus labios no sale nada. Así que me vuelvo a acercar a ella para besarla, esta vez tengo una reacción más rápida, pone sus manos alrededor de mi cuello y corresponde mi beso, es lento, pero profundo, juro que tengo una adicción por estos pequeños labios, no me separaría de ellos nunca, cuando nos separamos es cuando ella es capaz de hablar nuevamente.
-¿Y qué pasa con tu trabajo?- me dice haciendo círculos en mi cabello.
-Ya no tengo trabajo, se acabó cuando supe que eras tú, entre el amor y el trabajo decido por el amor, no sería capaz de dejarte a merced de un mafioso tétrico – siento su olor tan cerca que me da una calma inmensa.
-¿No se supone que eso es peligroso? No quiero que tu vida corra peligro por mi culpa – me mira directo a los ojos y se me termina por desarmar el corazón, de verdad estoy muy enamorado de mi Cami y quiero que ella lo entienda, quiero que se sienta segura nuevamente conmigo.
-No me importa que tan peligroso sea, tu lo vales, pienso protegerte sin importar nada, entiende de una vez por toda Cami, no puedo alejarme de ti y si esto implica tener que ir tras Deluchi para que no las vuelva a tocar lo haré y no soy el único que lo hará, todos vinimos aquí buscándolas, tratando de encontrarlas para protegerlas, pero resulta que las encontramos coqueteando con un quinteto de inútiles- la verdad es que ya no puedo esconder mis celos, esto provoca una risa en Cami, dios como amo esa risa.
-¿Celoso amor? La verdad esos tipos se nos acercaron porque había uno que quería con Natys, los otros solo aprovecharon a las preciosas criaturas que tenían en frente- no me importa nada de lo que dijo, porque me quedo pegado en que me dijo amor y eso hace que mi corazón se salga del pecho.
-No te reclamo por nada de lo que dijiste, solo por llamarme amor y lo siento por todos los chicos babosos de esta ciudad pero eres mi novia y no pienso dejar que ningún baboso te intente conquistar, porque nadie será tan romántico como yo - le digo apretando mi abrazo.
-Está bien amor, no seas celoso, oye, ahora que aclaramos este tema ¿Me puedes llevar a mi casa? - pero yo pensé que se quedaría conmigo un ratito más.
-¿Por qué amor? La verdad pensé que te quedarías un rato conmigo, no te veo hace mucho y de verdad te extrañe - le hago un puchero para que le entre la culpa por querer irse.
-Lo que pasa es que quiero conversar con las chicas este tema, te amo, no lo dudes, pero no quiero tener secretos con ellas, son mi familia y no puedo pasar por alto a mi familia despues de todo lo que pasó - así que de eso se trata, tiene razón.
-Claro que te llevo, pero me cuentas que pasa, quiero estar enterado de todo ¿Esta bien? - ella asiente y yo solo puedo sonreír y besarla, es que nunca me canso de sus suaves labios. Nos vamos al carro tomados de la mano, durante todo el camino a su casa hablamos como si nada hubiera pasado, como si nada malo hubiera pasado jamás, y yo solo quedo embobado con sus dorados ojos, la dejo en la puerta de su casa y me despido con un ultimo beso, así emprendo camino a mi casa, cuando entro veo a Dylan sentado en la sala con los ojos inflamados de tanto llorar, mientras Daniel trata de subirle el ánimo, creo que es hora de apoyar al pequeño, me duele verlo tan mal.
Camila Prov:
Entro a la casa y está totalmente a oscuras, lo único que escucho son pequeños sollozos desde la segunda planta, llego a la habitación de Makis y la veo junto a Olgui abrazadas en el suelo, me arrodillo junto a ellas y ayudo a Olgui a subir a la cama a Makis, me uno al abrazo mientras escucho atentamente lo que mi bebé dice, debemos hacer algo para ayudar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)
RomanceEn este mundo, Ventino no existe, solo vemos a 5 niñas, aparentemente inocentes y muy hermosas, estudiosas y calmadas; lo que el mundo no sabe es que ellas tienen un secreto que nunca debe salir a la luz, secreto que 5 muchachos pondrán en peligro.