Capítulo 12 - No creo merecerte

394 18 0
                                    

Natalia Prov:
Estamos todas sentadas en el suelo del almacén, con cara de tragedia y Juliana acaba de sacar un cigarrillo, sabe que detesto que fume, ella lo había dejado, pero ya van varias veces que la descubro escondida fumando en el último mes. No entiendo porque tengo esta rabia tan grande, sé que me arrepentiré luego, pero me pongo de pie, le arrebato el cigarrillo de los labios a Juli y lo tiro al suelo, ella me mira con rabia.

-¿Qué mierdas te pasa?- dice ella poniéndose de pie.

-Detesto que fumes y lo sabes, lo habías dejado, se supone ya no lo harías más, pero resulta que ya me es bien frecuente encontrarte fumando a escondidas- digo mientras intento volver a donde estaba.

-SON MIS PULMONES Y ES MI MALDITO PROBLEMA SI FUMO O NO- se comienza a acercar a mi, ¿esta pendeja me acaba de gritar? ¡Oh no! Esto no se lo perdono.

-Claro que es mi maldito problema porque te quiero cuidar, quiero que estés bien y esto no te hace bien- le digo tratando de calmar un poco el asunto.

-¿Así como intentas cuidarte a tí misma? En ese caso, no gracias, prefiero cuidarme sóla- creo que después de mucho tiempo caigo en cuenta de lo que pasa, entiendo porque el miedo de Makis, porque la necesidad de fumar de Juli, el insomnio de Camí y la seriedad de Olga. Aún no me "perdonan" por lo que pasó en el atraco pasado, aún no me "perdonan" que las obligué a irse, dañe a mis hermanas cuando la verdad solo las quería proteger.

- Perdón, a todas- digo mientras bajo la cabeza, solo siento 4 pares de ojos mirándome- Por lo que pasó en el atraco pasado, las preocupe y después irresponsablemente fui a cerrar un negocio cuando no estaba en condiciones, fui imprudente e irresponsable, las preocupe y rompí su confianza cuando la verdad solo las quería proteger - termino de decir y sin permiso una lágrima cae por mi mejilla, creo que dejé de sentir el mundo en ese momento, hasta que siento un abrazo muy fuerte y un beso en mi cabeza.

-Te juro que si te pasa algo así otra vez me muero, igual que a cualquiera de las chicas- dice Makis mientras hace de su agarre más fuerte.

-No tienes que hacer esto sóla Naty, siempre hemos sido las 5 y siempre seremos las 5, se supone que ningúna se queda atrás, digo, mira nada más, que tú decides ponerte de novia y nosotras todas pendejas te seguiremos- dice Juli tratando de aligerar el ambiente, para después volver a darme otro beso en la cabeza, siento que Camí me abraza mientras llora, y Olgui quién casi nunca da ese tipo de afecto, se cuela entre Makis y Cami para darme un sonoro beso en la mejilla.

-No seas héroe, eres mi persona, te necesito con vida- dice Makis tratando de correr a Olga para abrázame mejor y como somos bien pendejas cuando se nos da la gana, empezamos a ser las payasas de siempre.

-Makis deja de pegarme, yo también quiero abrazar a Natalia- dice Olgui riéndose.

-Ñuuu, es mi mejor amiga y solo yo la puedo abrazar- dice Makis sacándole la lengua a Olgui.

-No ps, Makis es muy pequeña entonces queda mucha Nata para compartir- dice Juli desde atrás y solo veo que Makis le saca el dedo del medio.

-Maria Cristina, no te vamos a dejar jugar con Natalia, ya te está enseñando muchas groserías - dice Camí hablando por primera vez, después de nuestro momento amoroso, enfocamos nuestras prioridades a lo que pasó hoy.

-Al parecer Nata era el objetivo hoy, no se esperaban que nos quedaramos a pelear- dice Juli mientras revisa no tener ninguna herida.

-No nos ganarán, son buenos pero no tanto, solo hay que tener cuidado con ellos, tratar que no nos quiebren y seguir adelante con nuestras vidas- digo yo montandome a la motocicleta- vamos a casa bebés, mañana es día de escuela.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora