Camila Prov:
Empezamos el colegio hace una semana y solo hemos ido dos veces, se supone que nuestro registro de asistencia en Barden era impecable, bueno eso fue cortesía de Makis, a ella le gusta hacer ese tipo de cosas, así que decidimos hacer un trato con las chicas, intentar no volver a faltar a clases, esto significa también que no habran más peleas, estas fieras deberán aprender a controlarse, ya son las 07:00 a.m, se supone que ya deberían estar despertando pero no escucho a nadie , así que me levanto y voy a despertar a Makis, ella siempre es la primera en todas las listas porque le gusta que vayamos al colegio bien desayunadas, entonces prepara unos desayunos inmensos, llego donde ella y la muevo ligeramente, por suerte tiene el sueño liviano y despierta de inmediato.
-Buenos días – dice sonriente, creo que de hace mucho tiempo no la veía así, le beso la mejilla como acostumbro hacer cada vez que despierto a las chicas.
- Buenos días, tenemos que ir a la escuela cariño y hay que hacer desayuno, a no ser que quieras que lo haga Juli – ella solo suelta una carcajada-
- Me ducho y voy a preparar el desayuno, no me quiero intoxicar con algo que preparen ustedes – se va directo a la ducha y yo voy donde Juli que es una de las que más se demora en la ducha, claro después de mí, al igual que Makis tiene el sueño muy liviano, así que no es mucho trabajo, solo moverla ligeramente para que despierte, apenas lo hace me abraza y me da besos en la cabeza.
-Buenos días bebé, ¿Ya es hora de ir a la escuela? – me dice Juli muy feliz, es raro ella nunca está feliz por ir al colegio.
-Así es, levántate y ve a ducharte que no quiero llegar tarde por tú culpa Pérez – ella pone una mano en su pecho haciendo una cara de ofendida y se incorpora para ir a la ducha mientras se ríe, ahora de ir a despertar a Olga Lu, pero es que estas desgraciadas no pusieron las alarmas, otra vez, llego a su habitación y abro las cortinas, eso es suficiente para que Olga Lu abra los ojos.
-Dejame dormir por favor - ¿qué acaba de decir esta pendeja? Si ayer fue que hablamos que no faltaríamos más al colegio y ahora ella se quiere quedar durmiendo.
-Olga Lu, levántate que hay que ir al colegio – le digo mientras retiro toda la ropa de cama.
-Noooo, déjame 5 minutos más- irresponsables, que ni piense que la dejaré dormir.
-OLGA LUCÍA VIVES SERRANO O TE LEVANTAS O TE TIRO DE LA CAMA – al escuchar esto Olga Lu se para y me mira con sus ojos asesinos, sabe que sería capaz de tirarla de la cama, la veo entrar al baño y yo salgo directo a la habitación de Nati, ahora viene el suplicio, esta mujer duerme como si no hubiera mañana, pienso aplicar la técnica que usé con Olga y abro las cortinas, pero Natalia no se inmuta, sigue durmiendo abrazada a su almohada, me acerco a ella y la muevo cada vez más fuerte, pero lo único que consigo es que Naty se dé vuelta para el otro lado, retiro la ropa de cama y ella se hace un ovillo.
-NATALIAAAAAAA DESPIERTA QUE VAMOS TARDE- le grito muy cerca del oído.
-No, deja de fastidiar, quiero dormir- la pendeja solo toma la ropa de cama y nuevamente se vuelve a tapar.
-Dijimos que no faltaríamos más al colegio – le digo volviendo a moverla.
-Yo no estaba de acuerdo – terminando de decir esto a Natalia se le escapa un ronquido, esto quiere decir que con toda la payasada que he hecho no he logrado despertar a la desgraciada.
-Tú lo quisiste así – me pongo en el otro costado de la cama y doy vuelta el colchón con Naty y todo, dejando que este le caiga encima, muy desorientada se quita el colchón de encima y me mira.
-¿Qué pasó? ¿Terremoto? – dios no puedo creer esto.
-Anda a ducharte y baja a desayunar que solo nos quedan 45 minutos para salir de acá e ir a clases – por inercia me hace caso y se va a la ducha, apenas salgo de su cuarto, me encamino a mi ducha, no alcanzo a abrir la puerta cuando escucho a Natalia nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)
Roman d'amourEn este mundo, Ventino no existe, solo vemos a 5 niñas, aparentemente inocentes y muy hermosas, estudiosas y calmadas; lo que el mundo no sabe es que ellas tienen un secreto que nunca debe salir a la luz, secreto que 5 muchachos pondrán en peligro.