Capítulo 36 - Hora de la verdad.

251 15 1
                                    

Makis Prov:
Creo que fue el día más incómodo y feo de la vida, hablar con un doctor de mi vida sexual al lado de Nati, quién es como una figura materna para mí fue horrible, no puedo negar que estaba asustada y Nati estaba igual, cuando por fin salimos de la duda nos dimos mil y un vueltas antes de llegar a casa, apenas entramos por la puerta de la casa vemos a las chicas junto con Ian y Dylan, al parecer nos estaban esperando para aclarar las cosas, no puedo evitar lanzarme a los brazos de mi novio y llorar para sacar toda la tensión de estos días, al parecer Natis está igual, ella ni siquiera puede hablar, lo único que se escuchan son sus fuertes sollozos y yo lo único que puedo hacer es abrazarlo y decir:

-Lo siento, lo siento tanto - Dylan solo me abraza más fuerte y escucho que Camila habla.

-¿Qué fue lo que pasó? Ustedes no sólo pueden desaparecer y después hacer como si nada pasara, NO PUEDEN DEJARNOS DE LADO ASÍ COMO ASÍ, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO QUE SOLO SE ENCIERREN EN SU MUNDO Y DEJEN A TODOS DE LADO, SOMOS UNA FAMILIA DEMONIOS, NO PUEDEN SOLO HACER ESTO- Camila está muy enojada, Natalia no puede hablar, porque al escuchar las palabras de Camí solo llora más fuerte y yo tengo un nudo horrible en la garganta que no me deja pronunciar palabra.

- Camí, calmemonos un poco, esperemos que se calmen y hablaremos, aclararemos todo esto - le dice Juli parándose y abrazándola, al parecer tiembla, no sé si de rabia o de tristeza, solo diviso que tiembla, después de un tiempo el nudo de mi garganta sede y las lágrimas dejan de caer, miro a Natis y dejó de sollozar, pero aún caen lágrimas de sus ojos, parece que es hora de empezar a hablar, me vuelve a embargar el miedo, no sé cómo van a reaccionar los chicos y a las chicas sé que les dolerá que no le contaramos antes.

-Muy bien, ahora estamos calmados, me pueden decir ¿Dónde estaban? - Dice Olga, quién en este momento es la más calmada.

- Estábamos en una consulta médica -  respondo quedamente.

-¿Qué te pasó? ¿Te duele algo? ¿ Te sientes mal? - dice Dylan un poco desesperada.

-¿Alguien te hizo algo? - dice Ian tomando la cara de Natalia, ella solo mantiene la cabeza gacha, está igual de asustada que yo, sin embargo, es ella quien responde.

-Estabamos haciendo un test de embarazo - dice en un susurro apenas, veo a mi alrededor y lo único que veo son ojos grandes y bocas abiertas.

-¿Para quién? - dice Ian con un hilo de voz.

-Ambas - digo yo aún más bajito que Nati.

-¿Qué dijiste? - dice Camí.

-¿Desde cuándo tienen sospechas? - dice Juli saliendo del estado de shock.

-¿Cuál fue el resultado? - dice Olgui aproximándose a donde estoy yo.

- ¿Voy a ser tía? - vuelve a decir Juli.

-¿Juancho va a ser abuelo? - pregunta Cami

-¿Vamos a ser papás? - dicen Ian y Dylan a la vez, no sé si sus caras son de terror o de emoción, creo que en ese momento mi miedo se esfumó y por fin pude hablar.

-Negativo, el retraso de Natis fue por un problema hormonal y el mío fue algo fortuito, así que a ella le cambiaron las pastillas y a mi me dieron pastillas- digo yo, antes de sentir que Dylan me abraza con fuerza.

-¿Desde cuándo tenían esa sospecha? - pregunta Juli, parece molesta.

-Poco más de una semana - dice Natis por fin dándose el valor de hablar.

-¿Por qué no me lo dijiste? Yo te debí apoyar en todo esto y no me dejaste - dice Ian poniéndose de pie.

-Porque tenía miedo de arruinar tu vida con algo así - dice Nati poniéndose de pie e intentando caminar directo a su habitación, pero Ian la toma del brazo y la obliga a darse vuelta.

-Nada que tenga que ver contigo me puede arruinar la vida - apenas termina de decir eso Natis se pone a llorar, el la abraza y la alza para hacer que ella anude sus piernas en las caderas, para después ir a sentarse al sofá donde la consuela.

-Debieron decirnos, no debieron pasar por eso sólas, ya no están solas, entiendalo - dice Dylan para abrazarme, yo solo me entrego a su abrazo y dejó que la seguridad de sus brazos me acunen hasta que siento que mi corazón se calma.

-Hijole, yo ya me había emocionado que iba a ser tía - dice Olgui aún perdida en sus pensamientos, sin querer casi todos soltamos una carcajada, ya le quitamos el aplomo al asunto y podemos respirar, pero al parecer no todos piensan igual.

- Inconcientes - dice Juli y se va a su habitación, desde abajo nosotros escuchamos el portazo que da, nos miramos entre todas sin decir nada, hasta que Camí dice lo que ya todas sabemos.

- Está molesta porque no dijeron nada, se supone somos familia y nos apartaron, al parecer a Juli de dolió más que a todas - dice Camí.

- Iré a hablar con ella - dice Naty, le da un beso a Ian y después sube las escaleras, espero pueda hablar con Juli, cuando ella se enoja no hay quien la pare.

Natalia Prov:
Sin tocar a la puerta abro y veo a Juli acostada en su cama, solo está ahí mirando a la nada, cuando está así es porque de verdad está molesta.

-¿Podemos hablar? - le digo parandome al lado de su cama.

-Haz lo que quieras, puedes hablar, pero eso no significa que yo te responda- Dios, de verdad está molesta.

-Juli por favor, no me gusta que estés enojada - le digo mientras me siento al lado de ella, pero infantilmente me da la espalda, con lo que me molesta que haga eso, así que hago lo primero que se me ocurre, le tocó una nalga, no quiero que siga enojada conmigo.

- AYUDAAAAAAAAAAAA - grita la muy exagerada cayéndose de la cama, en eso llegan las tres chicas, al parecer dejaron a los chicos en el living.

-¿Qué pasó? - dice Camí un poco agitada.

- ESTÁ TOCÁNDOME - dice Juli parándose del suelo.

- No te estoy tocando - le digo yo poniendole la mano centímetros de su cara.

- ESTÁ TOCÁNDOME - vuelve a decir mirando a Camí y apuntandome.

-No te estoy tocando - le vuelvo a repetir moviendo mi mano frente su cara.

- Está tocándome - vuelve a decir ya un poco más calmada.

-El aire es libre - pero la muy asquerosa hace lo que menos me imaginé, se me acercó y me pasó la lengua por la cara.

- CERDA, ASQUEROSA, PUERCA, MALDITA ESO NO SE HACE- le grito tratando de sacarme sus babas de la cara, veo a las chicas y están muertas de la risa, después me giro a mirar a Juli y está igual que las otras tres, al parecer el momento de furia paso, abrazo a mi Yuri y me pasó mi cara llena de babas por su mejilla, no podemos hacer más que reírnos.

- Perdón, no quería hacerte sentir desplazada, pero no sabía qué hacer y no pude pensar en contarles, no fue mi intención - le digo abrazándola.

- Te perdono, pero no lo vuelvas a hacer, sabes que puedes contar con nosotras para cualquier cosa, somos familia, siempre estamos para las otras, no fue justo - la abrazo más fuerte para después sentir que las otras tres se lanzaron a abrazarnos. En eso escucho que alguien se ríe.

- Ustedes no duran nada enojadas - dice Dylan muerto de la risa.

- Ps obvio, somos hermanas, una no se enoja con las hermanas - dice Makis, mientras nosotros dejamos de abrazarnos, Ian se acerca a mi y me besa la mejilla y pone cara rara.

-¿Por qué tienes el cachete mojado? - dice Ian mirandome.

-JAJAJAAAJAJJAJA, PENDEJO, TE COMISTE MIS BABAS- le dice Juli muerta de la risa.

-¿QUEEEEE? Qué asco, noooo, eso no se hace, ¿Por qué nadie me avisa? - dice pasando su manga por su lengua. No podemos evitar reírnos, es uno de esos momentos que no cambias por nada. Lo que no sabíamos que estos momentos de paz estaban a punto de acabarse.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora