Capítulo 24 -Estupendo Plan

248 16 1
                                    

Dylan Prov:
No sé si Ian estará loco o no, pero con las chicas se puede esperar cualquier cosa, ya sea que fingieran su muerte o que sus espíritus andes vagando por acá, pero no podía dejar que hiciera locuras sólo, así que aquí estoy buscando en los registros de ambos colegios para ver los ingresos y esas cosas, intento que mi amigo que se lo tome con calma, tampoco quiero que se ilusione, sé que se destruiría si esto le sale mal, si se equivocó, pero como dije no pienso dejar que se hunda sin intentarlo antes.

-¡BINGO!- Okay eso salió más fuerte de lo que esperaba, pero sirvió para que mis amigos llegaran.

-¿Entoncontraste algo? - dice Tyler llegando al lado mío, sé que el también está ilusionado - habla demonios.

-El Colegio Hemholtz recibió una transferencia de 5 niñas, todas al último año, ninguna tiene fotos en su expediente y sus nombres no calzan, pero es lo más cercano a ellas que he encontrado- digo sin quitar la vista del ordensdor.

-¿Cuales son sus nombres?- pregunta Ian

-Sara, Belén, Amalia, Julia y Macroblian Muñoz García, dice que son hermanas- les digo

-Mañana mismo vamos a ese colegio a ver qué pasa- dice Ian, sé que tiene esperanza de encontrar a Natalia, escucho que Daniel se empieza a reír.

-Macroblian ¿Qué clase de nombre es ese? Mi Olgui jamás se pondría así, de seguro fue una de sus payasas- dice riendo aún más fuerte, pendejo.

Olga Prov:
Hoy estamos de vuelta en el colegio y le prometí a las chicas no meterme en problemas, así que estoy intentado respirar y calmarme, todo sería mucho más fácil si las pendejas de Makis y Cami no me hubiesen jugando una broma con el nombre falso y no me hubiesen puesto Macroblian en el registro. Para ser nuestro primer día después de la suspensión fue bastante tranquilo, la tipa a la que le quebré la nariz no nos mira, se nota que me tiene miedo, más le vale, porque de no ser así va a quedar con otra cosa chueca y no le va a gustar. Juli va excelente con su recuperación, ya casi si no le nota lo que le pasó y Natalia de testaruda dejó de usar las muletas, dice que le estorban, que no puede caminar bien y no sé qué vaina mas, pero bueno si quiere joder que lo haga, yo no la pienso cuidar si se vuelve a lastimar.

Ya vamos tranquilamente caminando al parqueadero del colegio, solo llevamos dos días acá y ya somos las reinas del lugar,  casi llegamos a nuestra auto cuando alguien nos intercepta. Un tipo que desde el primer día quiso algo con Natalia se acerca a nosotros con sus otros 4 amigos, él le pide a Natalia alejarse del grupo para conversar, aunque mi china solo le permite alejarse a lo más dos metros, mientras los otros cuatro idiotas tratan de ligar con nosotras, me siento muy observada, trato de prestar atención a la persona del frente que ya me es muy incomoda la sensación, veo que el tipo que se fue con Natalia intenta besarla y el tipo que estaba con Makis se está acercando mucho, ya estaba a punto de ir a pelear con esos idiotas, pero al parecer alguien se me adelantó,  5 tipos caen al suelo mientras otros 5 tipos nos miran con rabia, ahí están frente a nosotros nuestra gran amor y nuestra peor pesadilla, yo no único que puedo hacer es perderme en esos profundos ojos.

Daniel Prov
Estábamos ahí parados frente a este dichoso colegio, el que lleva la última esperanza de encontrar a nuestras chicas, el plan era simple, ver si de verdad eran ellas, en caso de ser así seguirlas hasta su casa y después de saber dónde vivían irnos plara planear la reconquista, nada muy difícil y ni muy complejo, sin darme cuenta tengo al ángel más hermoso frente a mis ojos junto a sus 4 amigas.

Daniel ProvEstábamos ahí parados frente a este dichoso colegio, el que lleva la última esperanza de encontrar a nuestras chicas, el plan era simple, ver si de verdad eran ellas, en caso de ser así seguirlas hasta su casa y después de saber dónde v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero lo que veo me hace hervir la sangre, un tipo se acerca a ella y le está coqueteando, la rabia me invade y son mirar que hacen los demás voy directo a ella y le doy un puñetazo a ese chico que lo deja en el suelo, tomo a mi Olgui Lu y me la llevo en el hombro directo al auto, por lo visto esta en shock así que se me hace más fácil llevármela lejos de aquí ¿Pero que hice? Secuestre a Olga Lu.

Ryan Prov:
Mi pelirroja está siendo mirada por un tipo con cara de pervertido, esto no lo voy a aguantar, no lo pienso aguantar, sin ver qué hacen mis amigos me abalanzo sobre ese tipo , le doy un puñetazo con todas mis fuerzas y tomo el pequeño cuerpo de Camí en mis brazos y la monto a mi auto y me la llevo lejos de ahí, no pude controlar mis celos, pero eso no quita que esté contento porque por fin tengo a mi pelirroja al lado mío

Dylan Prov:
Le está tocando la mano a MI MAKIS, esto no lo permito, no soy un hombre violento pero no lo permito,  me abalanzo sobre el tipo, le quitó sus garras de encima a mi Makis, creo que le dí un puñetazo muy fuerte porque es de mi misma altura y lo mando a volar, tomo a Makis en brazos, la monto en mi auto y me voy de ahí, nisiqiera se a donde iré solo sé que la tango conmigo por fin.

Tyler Prov:
Juli está viva, mi negra está viva y hay un asqueroso tipo coqueteandole, no es posible que  un tipo le esté coqueteando a mi amor, me abalanzo sobre el le doy un puñetazo que lo manda a volar, tomo a Juli al parecer un poco brusco porque ella se queja, la bajo y la tomo a modo princesa, no sin antes darle un rápido beso en los labios, la monto al auto y ella está en shock, no me importa, tengo que salir de aquí para hablar con ella, besarla si es posible, decirle cuánto sufrí por su supuesta muerte, solo quiero tenerla conmigo.

Ian Prov:
Naty está viva, creo que nunca podré sentir una felicidad más grande en mi vida, nunca en la vida, pero veo que un tipo intenta besarla mientras ella se resiste, no señor, esto no pasa bajo mi vigilancia, con todas mis fuerzas le doy un puñetazo al tipo, tomo el rostro de Natalia y lo beso con urgencia, una manera de afirmar que está conmigo, ella está en shock, la tomo en mis brazos, la monto a un auto y la saco de ahí, tengo que hablar con ella, tengo que decirle cuánto la amo.

Narradora:
Las 5 chicas estaban recién saliendo del trance, cada una iba camino a diferentes partes y con las personas que menos esperaban.

Chicas: -¿Qué demonios está pasando aquí?

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora