Capítulo 32 - Todo sobre nosotros

269 12 0
                                    

N/A:
Este es una especie de capítulo extra para que podamos entender mejor a los chicos y porque se inició todo.

Dylan Prov:
Estábamos en nuestra casa con las chicas, se supone que durante madrugada partiriamos a la playa por el fin de semana, había una fiesta de mucha importancia a la que queríamos ir, cabe destacar que nosotros no vamos de fiesta de hace mucho tiempo y las chicas, bueno as chicas dejaron de lado el fiesteo hace ya algunos años, después de todo el ajetreo de estos días decidimos que es hora de sacar a la luz todas nuestras historias, ya no más secretos ni mas escondites, son cerca de las 21:00 horas y estamos todos sentados en la sala mirándonos, no sé cuál de todos está más nervioso, después de todo no es fácil abrir tu corazón y dejar tú alma expuesta al mundo, por ende decido partir yo, porque me está matando en silencio.

-La verdad nunca fuí de grandes necesidades, cuando era pequeño mis padres se preocuparon de darme todo, es ahí cuando se dieron cuenta que sabía programar, a pesar de tener una corta edad, ellos lo sabían, así que me compraron computadoras y toda esa vaina, hasta que mi papá engañó a mi mamá y empezaron peleas constantes, tenía 8, yo quería un poco de atención de mis papás pero ellos lo único que hacían era mirarse entre ellos y recriminarse los errores, de los cuáles al parecer yo formaba parte, empecé a hacer travesuras, cambiaba mis historiales del colegio, faltaba a clases, me iba de la cuidad por días y ellos nunca se dieron cuenta, hasta que llegó una carta a la casa, me habían sacado del colegio por interferir en el sistema del colegio, ahí se dieron cuenta que yo existía y fue únicamente para golpearme, ese día me escapé de la casa, tenía 15 años, a eso de un mes encontré a Ian y decidimos empezar un negocio, después los chicos y mi amor- Makis me abraza con pequeñas lágrimas en los ojos y me besa la coronilla, me siento en paz, veo que Tyler va a empezar a hablar.

- Bueno la verdad yo era bastante problemático, mis papás no eran ricos pero me tenían todo, a los 12 ya tenía una motocicleta para armar y desarmar a mi gusto, fui un consentido, creía que tenía el mundo junto a mis dos mejores amigas Crystal y Holland, entre esos tantos llegamos a unas carreras ilegales, a los 15 ya estaba metido en eso, junto a esto vino el alcohol y las drogas, a veces estaba tan borracho que no podía ponerme de pie en días, cuando tenía 16 y me faltaban unos para los 17 salí a correr ebrio, Crystal intentó detenerme, se subió conmigo intentando que no fuera, ese día murió y yo nisiqiera me acuerdo que pasó, solo recuerdo que desperté en el hospital con una carta que decía que mis padres no querían volver a verme y que Holland había terminado en un psiquiátrico en Estados Unidos, lo había perdido todo, vague por lo que fueron unos 6 meses y encontré a los chicos, fui el último en llegar, en ellos encontré una familia que no me sedaba a regalos, le daba apoyo y consejos, después llegó Mi Juli para arreglar todo lo malo que estaba en el mundo- veo que a Juli se le caen unas lágrimas, abraza a mi amigo y le dice.

- Creo que Crystal hubiera estado orgullosa de la persona que eres ahora y creo que me hubiera caído muy bien - lo besa en los labios, es primera vez que escucho que Tyler cuenta la historia completa sin romper en llanto, parece que de verdad Juli hace que todo en su mundo encaje, Daniel es quien empieza a hablar ahora.

- La verdad yo nunca tuve amor, ni comprensión por parte de mis padres, lo único que obtenía eran golpes, mi madre entraba y salía de la cárcel porque se drogaba y perdía completamente el rumbo, mientras que mi papá enojado me culpaba por el estado de mi mamá, así que si hacía un ruido más fuerte de lo que él quería me golpeaba, si su cena no estaba lista a la hora que él quería me golpeaba, cuando estaba mi madre era como un descanso, ella me defendía cuando estaba conciente, no eran tantos los golpes cuando estaba ella, por miedo a que algún día me mataran empecé con clases de defensa temporal, era realmente bueno, tan así que a los 13 años logré ingresar al cuerpo, dejando de lado la tormentosa vida con mis padres, hasta que apareció en mi vida el Escuadrón Sparrow, me dieron bastantes palizas, ya frustrado de la situación propuse un enfoque diferente y me lo negaron por ser el más joven, así que decidí irme, fue ahí donde encontré a Ian y Dylan, ellos me aceptaron como era y me dieron una familia, después llegó esta hermosa mujer con los ojos azul cielo a robarme la vida - Daniel sonríe a Olgui y le da un beso, ella solo lo acuna con devoción. Ryan se aclara la garganta y da inicio a su historia.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora