Introducción

609 26 0
                                    

Natalia Prov:

Hoy inicia mi último año de colegio, compartí todo esto con mis mejores amigas, Makis, Juliana, Camila y Olga, tratamos de pasar desapercibidas dentro del colegio, mantener el perfil bajo, menos Olga, ella es un caso especial, no soporta que molesten a nadie y menos a los matones, por ende siempre se está metiendo en problemas.

Esa es una parte de mi vida, en la otra soy la flamante líder del Escuadrón Sparrow, somos conocidas por los numerosos atracos que hemos realizado, de los cuales salimos impunes, ¿Qué puedo decir? Somos un equipo excelente, ademas de todo esto, somos las reinas de las carreras ilegales, nunca nos imaginamos que con nuestro excéntrico modo de vida haríamos enojar a personas muy peligrosas, tampoco nos imaginamos que las personas encargadas de detenernos y matarnos, serían quienes se robarían nuestros corazones.

¿Como fue que pasó esto? ¿Como nos enamoramos de las personas encargadas de matarnos? ¿Cuando fue que nuestra vida se fue al carajo por amor?


Ian prov:

Hoy inicia mi trabajo, debo ir de infiltrado con mis cuatro mejores amigos a un fastidioso colegio para averiguar sobre el Escuadrón Sparrow,  sabemos que son las reinas de las carreras ilegales y sabemos que son excelentes robando, pero nada más, tenemos que averiguar quienes son, para entregarlas a un mafioso peor que ellas, debo averiguar sobre su líder, debo hacer todo lo que esté a mi alcance para frenarlas.

No pensé que todo se iría al carajo por esos lindos labios, por esos grandes ojos y por esa risa tan encantadora, no pensé que mi misión se iría al demonio por enamorarme de Natalia Afanador. Pero no me culpen, no soy el único enamorado, el resto de palurdos también se enamoraron de sus objetivos, somos un fracaso, ahora ella y nosotros estamos en  peligro.

¿Cómo fue que pasó esto? ¿En que momento me enamoré de Natalia Afanador?.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora