Capítulo 39 - El principio del fin

207 12 0
                                    

Camila Prov
Despierto pasadas las 11:00 de la mañana, tengo un hambre atroz, pero sé que no puedo ir y despertar a Makis para que haga sus maravillosos desayumos, está con Dylan y no me quiero encontrar con una escena comprometedora, así que solo voy a la ducha, apenas salgo encuentro a Ryan mirándome desde la cama.

-Te ves hermosa durmiendo y despierta, pero roncas amor mío - tomo la blusa que estoy a punto de ponerme y se la arrojo a la cara.

-Yo no ronco mentiroso - le respondo, el solo ríe.

-Si lo haces - me dice para abrazarme apenas me siento en la cama.

- No te creo y no sigo peleando contigo solo porque tengo un hambre atroz - le digo mientras empezó a vestirme, en ese instante llega un exquisito olor a la habitación - Makis debe estar cocinado, duchate pronto que quiero comer - le digo empujándolo al cuarto de baño.

- Si madame - dice y en menos de 10 minutos está listo para bajar, vamos directo a la cocina ahí encontramos a 6 de nuestros amigos, Makis y Dylan están cocinando, mientras Tyler, Juli, Daniel y Olgui conversan de cosas triviales.

-Bueno días - les digo besando la mejilla de cada una de mis chicas.

-Hasta que llegaste dormilona, pensé que nunca te levantarias - me dice Juli dándome un abrazo cuando llego a besarle la mejilla.

- Por primera vez en mucho tiempo no tengo que poner alarmas, así que iba a despertar a la hora que se me diera la gana - le digo volviendo a darle otro beso.

- ¿Makis cuánto falta para el desayuno? Tengo hambre- dice Olgui apoyando la cabeza en la encimera mientras Daniel le acaricia la espalda.

-Ya falta poco, ¿Aún no ha despertado Nata?- dice mirando hacia nosotros.

-Sabes que Natis duerme como si no hubiera un mañana, hay que ir a despertarla si queremos que se pare - dice Juli apoyándose en el hombro de Tyler.

- Ian tampoco es de los que despierta muy fácil - dice Tyler besando la cabeza de Juli.

-¿Y si comemos y les guardamos su parte para que desayunen cuando despierten? - pregunta inocentemente Daniel.

- Nosotras siempre desayunamos juntas, es nuestra tradición, así que apenas termine iré a despertarla - dice Makis apuntandolo con la espátula, Daniel solo levanta los brazos a modo de disculpa.

-No te metas con mi novia cabron, es chiquita pero peligrosa - dice Dylan revolviendo unos huevos, entre todos ayudamos a poner la mesa, cuando está todo listo vuelve a hablar Makis.

-Ire a despertar a Nati - dice dirigiéndose a las escaleras.

-PODER MAKIA ACTIVADO - le gritamos todas juntas.

-¿Qué demonios se supone que significa eso? - pregunta Dylan.

-Es el ship de su amistad, solo se juntan sus nombres, el mío y el de Juli es Jumila, de el Olgui y mío es Olmila y así, son cosas con las que nos gusta jugar - le explico a Dylan, en eso escuchamos un grito de Makis.

Makis Prov

Voy directo a la habitación de Natis, sé que es muy perezosa, no despertara menos que alguien lo haga, así que iré yo, entro sin pedir permiso ya que es constumbre hacerlo a su habitación, veo que está plácidamente dormida, sólo se le ve parte del pelo porque está entera tapada, me acerco silenciosamente a su cama para empezar a moverla un poco, media aturdida se levanta quitando la única sábana que los tapaba, quedando ella e Ian al descubierto.

-MIERDA, ESTAN DESNUDOS - grito tapándome los ojos, sacándolos a ellos completamente de su sueño, Ian toma un cojín para taparse y Nati se envuelve en la sabana.

-¿Pero que demonios? - dice Ian mirandome.

-El desayuno está listo, bajen pronto, Dios, no les costaba nada ponerse ropa - les digo mientras salgo de la habitación, a los pocos minutos llegan los dos muy avergonzados, el desayuno se basa en molestar por la vergonzosa situación, la verdad tratamos de no pensar en lo que se vendrá en la noche.

Daniel Prov
El gran atraco de señuelo para llegar a Deluchi es en el banco central de la cuidad, se supone que las chicas harán todo como siempre lo han hecho, nosotros seremos una especie de segundo equipo, cuando llegue la hora de interferir lo haremos, lucharemos a su lado para evitar que cualquier cosa salga mal, estamos en el tejado del banco, atentos a cada movimiento, las vemos entrar, verlas trabajar es un deleite, son como un reloj suizo, cada una tiene un rol y una posición, no hay fallas, todo está bien hasta que entran cerca de 15 sujetos armados hasta los dientes, seguidos por un sujeto vestido con traje blanco, es nuestra hora de entrar.

Juliana Prov:
Somos 10 contra 15 personas, estos sujetos están armados con rifles de alto calibre, pero lo que más me sorprende es que hay 5 sujetos que conozco bien, entre este ejército de matones están Gael, Amaro, Cristian, Ricardo y Luciano, los babosos con los que hicimos el proyecto y quienes después intentaron conquistarnos , sin esperar por nada me lanzo contra ellos, respaldada por mis 9 amigos, el objetivo es llegar a Deluchi, matarlo, desarmar su equipo y terminar con todo esto, pero esos tipos no están interesados en ninguno de nosotros, pero al parecer el plan de este tipo es otro, sus ataques van dirigidos a Natalia , hay 6 tipos en contra de ella, está haciendo lo mejor que puede, en un descuido la tiene, está apresada, en un intento desesperado logramos capturar a 5 de ellos, justo los 5 babosos que son nuestros compañeros.

- O la sueltas o mato a tus hombres - dice Ian con la voz embravecida.

-No es necesario, ellos son inservibles, llevensela, lleven a la señorita Natalia Afanador a mi automóvil - dice apuntando a los hombres que tienen completamente amarrada a Natalia, antes de que podamos hacer algo Deluchi saca un arma y lanza 5 disparos dando de lleno en la cabeza de los 5 rehenes que teníamos, tratamos de lanzar un último ataque antes que desaparezca, tratamos de seguirlo pero todo intento es en vano, se va con Natalia como premio mayor

Ian llora, Makis tiemblan con ojos de terror, Olgui patea su motocicleta, Camila está sentada en el suelo con la cabeza entre las rodillas, Dylan abraza a Makis, Daniel trata de calmar a Olgui, Tyler está tratando de consolar a Ian y yo en un arranque de furia caigo sobre mis rodillas para golpear repetidas veces el suelo.

-Tenemos que salvarla, no puedo permitir que la maten, tenemos que salvarla, tengo que encontrarla, no importa lo que pase, yo le dije que la iba a proteger, yo la iba a cuidar, tengo que encontrarla - dice Ian completamente desolado, los dos pilares fuertes de nuestro grupo están destruidos y nosotros con ellos, tenemos que hacer algo, no podemos perder a Natalia.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora