Natalia Prov:
Es muy temprano y ya vamos con Ian camino a casa, quiero hablarles pero la verdad tengo mucho sueño y con suerte puedo mantener los ojos abiertos, salimos de la cabaña antes de las 5 de la mañana, para poder estar a las 6 en mi casa, la verdad no quería desaparecer tanto tiempo, no quería que las chicas se preocuparan más, siento una ligera caricia en mi rostro antes de caer profundamente dormida.
Ian me despierta dándome besos en la mejilla, frente y nariz, la verdad hace días que no se afeita, entonces su barba me pica en cada beso.-Tengo que entrar, las chicas me deben estar esperando - le digo tranquilamente, la verdad aún tengo sueño.
-Te dejo ir, pero antes dame un beso- me dice con su mejor sonrisa, digamos que me causa ternura verlo así, solo me inclino y le doy un rápido beso para ir corriendo a la casa, lo escucho irse parada junto a la puerta, apenas entro escucho un murmullos en el segundo piso, no creo que las chicas estén despiertas tan temprano, dejo todas mis cosas en la sala y subo, al parecer hay reunión en la habitación de Makis, apenas entro se me parte el corazón en dos, Makis está llorando abrazada a Camila, Olgui tiene unas ojeras gigantes y Juli está parada al lado de la puerta atónita, lo que más me causa curiosidad es que todas están vestidas con la ropa de ayer, me acerco lentamente a Makis y me siento en un costado de la cama, ella suelta a Camila y se abraza fuerte a mi.
-¿Qué pasó bebé? ¿Alguien te hizo algo? - le pregunto mientras acaricio su cabello, tiene los ojos muy hinchados, su carita está roja y su voz es casi nula.
-Dylan tuvo la culpa de todo lo que nos pasó, fue culpa de él y quiere que lo volvamos a intentar, me dijo que me amaba, pero no puedo confiar en él - me temía que esto podía pasar, miro al resto de las chicas y todas bajan la mirada, al parecer no soy la única que tiene algo que contar.
-Bebé, sabes que esto fue algo sin querer, nosotras también les ocultamos cosas a los chicos y no podemos solo recliminarlos tan duramente, nosotras también tenemos culpa- no quiero que Makis se separe de la persona que más adora, sé que ella lo ama, pero está dolida por todas las casi muertes de este último tiempo. Poco a poco siento que se va relajando, está casi dormida, cuando muy bajito dice.
-Lo amo con todo mi corazón- se queda dormida, sé que Makis es orgullosa y que probablemente esté muy brava, eso no le permitió escuchar a su corazón, cuando me aseguro que está profundamente dormida, la arropo y saco a las chicas directo a mi habitación.
-¿Y ustedes qué pendejas?¿No le podían llamar para decirme lo que estaba pasando? - les digo mirandolas
-Yo acabo de llegar, a mi tampoco me llamaron- me cruzo de brazos y veo a Olgui y a Cami.
-Lo intentamos- dicen las dos a coro, despues la que habla es Cami- tu celular ni siquiera registraba la llamada- mierda, verdad que Ian me llevó a un lugar sin señal.
-¿Cómo les fue? Quiero la verdad - les digo sentandome en la cama, la verdad es que ya la extrañaba. Lo que veo me deja con la boca abierta y un poco feliz, Cami está casi tan roja como su cabello, Olgui toca su cuello y mira a cualquier lado menos donde estoy yo, Juli tiene un ataque de risa, como cada vez que está nerviosa- ya cuenten pendejas, a mamá no le pueden esconder nada- la verdad está situación me da risa.
-Con Tyler nos quedamos en un hotel a las afueras de la cuidad, hablamos, sólo hablamos, y de verdad le creo que no sabían nada, confío en él, no sé cómo explicarlo pero confío en él - eso significa que una de las parejas sigue, veo a Camila, sabe que es su momento de hablar.
-Ryan me llevo literalmente a la nada, estaba ardiendo en celos por el chico de la escuela, discutimos muy feo, pero la verdad es que al final terminamos aclarando todo, solo hablamos y de verdad no puedo culparlo por nada, si a final de cuentas ambos nos ocultamos cosas, pero el amor es real- Cami es una romántica, siempre utilicé sus frases cursis cuando quería conquistar a un chico. Olgui al parecer quiere evitar el tema a toda costa
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)
RomanceEn este mundo, Ventino no existe, solo vemos a 5 niñas, aparentemente inocentes y muy hermosas, estudiosas y calmadas; lo que el mundo no sabe es que ellas tienen un secreto que nunca debe salir a la luz, secreto que 5 muchachos pondrán en peligro.