Dylan Prov:
Ya van dos semanas desde que estuvimos en esa fiesta, al parecer las chicas tenían razón y no pasó nada con el tema de Deluchi, además que ya terminaron el proyecto con los babosos, así que eso significa que esos no tienen excusa para acercarse a las chicas, pero estos últimos días Makis ha estado extraña, me evita, cuando la llamo siempre está ocupada con Natalia y si la invito a salir siempre dice que se siente mal, al parecer no soy el único que está sufriendo eso porque Ian está igual, lo que pasa es que mi amigo piensa que Natis quiere terminarle, así que sin esperar llama a las otras tres chicas para interrogarlas.
Apenas llegaron las chicas sentí que se me revolvía el estómago, de verdad tenía miedo de lo que pudieran decir y al parecer Ian no está muy lejano a mi sentimiento, está pálido, creo que podría hacerle competencia a una hoja de papel, al parecer las chicas no tienen ni la menor idea de porque las llamamos.-¿Qué le pasa a este que está tan blanco? - pregunta Juli.
-Nos van a decir su urgencia ¿O solo nos mirarán con cara de bobos? - dice Olgui pasando su mano por frente de la cara de Ian.
-Creo que Nati y Makis los echaron a perder, no funcionan - dice Camí parándose para mirarme fijamente, al escuchar los nombres de nuestras novias es cuando podemos reaccionar, pero la verdad yo no tengo el valor para hablar y mi amigo lo sabe.
-Algo raro le pasa a las chicas - es lo único que Ian puede decir.
-Yo les dije que había algo raro con esas dos - dice Juli.
-¿Entonces sabes que les pasa?- pregunto yo dándome todo el valor para mencionar esa pequeña pregunta.
- No, pero algo raro hay entre ellas - dice Camí muy calmada.
-¿Cómo no van a saber si viven con ellas? - pregunta Ian.
-¿Cómo es que no sabes tú que eres su novio? - le responde Juli, al parecer están perdiendo la paciencia.
-No estamos aquí para pelear, cálmense, Juli, solo quiero saber qué le pasa a Makis, me evita, casi no me habla y cuando lo hace siempre está a la defensiva, si la invito a salir me dice que no porque está ocupada con Natis y no entiendo nada, si estábamos bien, Ian está igual que yo, Natis también lo evita, por favor ayúdenme - de verdad estoy desesperado y mi voz lo demuestra, Juli suspira y me pone una mano en el hombro.
-Dylan, yo tampoco sé lo que les pasa, Makis y Nati a veces tienen sus cosas que ni a nosotras nos confían, cosas que solo son de ellas dos, sé lo mismo que tú, están raras, muy encerradas en su mundo, casi no hablan con nadie, ya de eso va casi una semana, más no te puedo decir - al final esto fue en vano,ellas tampoco saben nada.
-Yo solo sé que Makis hace varios días duerme con Nati, de hecho un día las escuché llorar, ya era bien entrada la madrugada - dice Camí jugando sus dedos.
-¿Y qué hacemos? ¿Qué podemos hacer? Si todo esto me está matando - dice Ian con la voz quebrada.
-Lo más directo y seguro, enfrentarlas, se molestan en un principio pero después se le va a pasar, porque entienden que nos preocupamos por ellas - dice Juli abrazándonos a ambos para después agregar - Lo haremos todos juntos - espero que Makis no quiera terminar conmigo, espero que ella me siga amando como yo la amo.
Natalia Prov:
Sé que he evitado mucho a Ian, pero en estos momentos no puedo mirarlo a la cara, sé que se supone que mi manera de actuar siempre ha sido bien pensada y frente a situaciones difíciles soy la que actúa de manera más adecuada, pero nadie nunca me preparó para esto, es en estos momentos cuando desearía tener una madre, Makis está en la misma situación que yo, así que nos hemos apoyado en todo este proceso, y si no fuera así sería a la única que le contaría esto. Todo el mundo comete errores por amor, puedes ser una persona muy calculadora, puedes tener todo bien pensado, pero llega alguien, te alborota la cabeza y todo se fue al carajo, es por eso que ahora estoy sentada en mi habitación, al lado de mi mejor amiga, viendo con terror 6 pruebas de embarazo, se supone son 3 para ella y otras 3 para mi, la verdad es que aún no nos atrevemos a hacerlas, todo mi compostura se fué al carajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)
RomansaEn este mundo, Ventino no existe, solo vemos a 5 niñas, aparentemente inocentes y muy hermosas, estudiosas y calmadas; lo que el mundo no sabe es que ellas tienen un secreto que nunca debe salir a la luz, secreto que 5 muchachos pondrán en peligro.