Natalia Prov:
-¡Cumpleaños Feliz, te desamos a ti, feliz cumpleaños princesita, que lo cumplas feliiiiiiiiiiz! - estamos los 12 cantando frente a la camita de Amanda, sus 8 tíos están acá con muchos regalos, también están sus dos abuelos, quienes no pueden más de la felicidad, además de estar sus 4 primitos, los dos más grandes aplauden y los más chiquitos balbucean al ritmo de la canción, aun no le hemos dicho a nadie sobre el nuevo bebé, esperaremos a cuando los pequeños estén jugando para contárselos.
-Apaga las velas princesa - dice Makis poniéndole el pastel que ella misma hizo para su ahijada, la niña se tacha los ojitos y sopla enérgicamente las velitas, ella misma empieza a aplaudir y nosotros la seguimos, la levantamos y vamos todos a tomar un rico desayuno, después los pequeños irán al patio a jugar con juegos inflables y varios juguetes que conseguimos ayer, los pequeños más tragan que cualquier cosa y los hambientos de nuestros novios están igual, sinceramente a veces son como unos bebés un poco más decidos.
-Dylan O'Brien mastica como una persona - dice Makis mientras le da un zape en plena cabeza.
-Pefo fi eftoy fofienfo fien - dice Dylan con la boca llena de pastel.
-Mami ¿pedo juga? - me dice mi hija miradome con carita de suplica, dios no me puedo resistir a su carita, lo peor es que este pequeño demonio es igual a mi, sabe como hacerme caer en sus patrañas.
-Está bien bebé, anda a jugar con los niños, pero con cuidado - en eso veo salir a tres enanos caminando tomados de la mano y a una pequeña Jo caminando un poquito más lento y algo tambaleante, en ese instante Mateo empieza a llorar, antes de que Juli se pare yo salgo disparada a tomarlo en brazos, sin querer Olgui lanza un comentario que hace que me sonroje ferozmente.
-Ya deberías tener otro bebé, si eres tan buena con ellos - dice mirandome, cuando ve que me pongo roja abre la boca, al parecer cayó en cuenta de todo, pero Makis me salva de que Olgui revele algo.
-Bueno, nosotros tenemos que darles una noticia - dice Makis mientras se pone de pie junto a Dylan.
-ESTAS EMBARAZADA - grita Juli, haciendo que su hijo vuelva a llorar.
-No grites Pérez que haces enojar al bebe - le dice Makis - Y no, no estoy embarazada, lo que pasa es que Dylan y yo nos vamos a casa, anoche me lo propuso y el muy descarado usó de cómplice a nuestro hijo, pero bueno, no podía decir que no - dice Makis mirando a Dylan mientras juntan sus narices, en ese instante todos se abalanzan sobre ellos para felicitarlos, yo dejo al pequeño Mateo en la mecedora y me acerco a ellos.
-Abran paso que tengo que abrazar a mi niñita - apenas llego al lado de ella la abrazo muy fuerte y le doy muchos besos en la cabeza - antes de que me lo pidas, si, seré tu dama de honor, aunque se supone que deberías haberte casado y después tener los hijos pero ¿ya qué? - miro a Dylan con la peor cara asesina que puedo poner - Y TU ME LA CUIDAS QUE AUN NO TERMINO DE ODIARTE POR HABERLA PERVERTIDO ANTES DEL MATRIMONIO - Dylan me mira ya con una sonrisa en los labios y sin permiso se une al abrazo.
-Bueno nosotros adoptamos una cachorrita, Ryan me regaló a Chai, una hermosa Bernés de la Montaña - nos dice Cami con una sonrisa casi tan luminosa como cuando nos dijo que estaba embarazada de Jo.
- Daniel y yo decidimos tener otro bebé, no podemos dejar que Brunito no tenga un hermanito o hermanita - dice Olgui Lu sonriente.
-Y este bebé si que usara bufandas igual que yo - dice Daniel muy seguro, creo que las felicitaciones no paran del todo, todos tienen noticias buenas, en eso se para Juli.
-Nosotros también decidimos tener otro bebé, pero cuando Mateito cumpla el año o quizás los dos - dice Juli muy feliz, Juancho se para y va directo a una vitrina donde guardamos los licores, ahí saca una botella de vino y sirve 12 copas.
-Yo quiero brindar por la felicidad de mis hijas, por el trabajo que han hecho y por todo lo bueno que se les viene, Juan diles tu por favor amor - dice entregándonos una copa a cada uno, yo la recibo pero la verdad no puedo beber.
-Estamos brindando por que su primer álbum es un éxito en ventas, y los conciertos agendados ya están en Sold Out, así que salud por su felicidad y su brillante futuro - todos brindan y toman de sus copas, yo solo la sostengo con algo de nerviosismo hasta que la dejo en la mesa, todos me miran con curiosidad.
-¿Qué pasa Nati? - me dice Makis acercándose un poco, en ese instante Ian se para a mis espaldas y me abraza por la espalda tratando de demostrar su apoyo.
-Bueno, yo tenía que decirles algo - sin querer empiezo a jugar con mis dedos, estoy nerviosa, después de todo es la primera vez que me toca decir que estoy embarazada, digo, la otra vez fueron ellos los que me dieron la noticia - Bueno es que me acabo de enterar, por eso no había dicho y lo que pasa es que...- siento que Makis me abraza fuertemente.
-ESTAS EMBARAZADA, FELICIDADES - ¿Cómo demonios lo supo? es lo único que puedo pensar.
-¿Cuanto tienes? - me pregunta Juli uniéndose al abrazo.
-¿Cómo demonios supieron? - es lo único que se me ocurre preguntar, Olgui y Cami se unen al abrazo - tengo poquito mas de un mes.
-Nosotras sabemos todo, somos como hermanas, creo que lo sospechábamos antes de que tú te enteraras, pero felicidades bebé - me dice Cami dándome un beso en el cachete.
-Somos brujas, asúmelo - me dice Olgui, en un momento todos estamos abrazados, somos una bola repleta de amor en ese instante.
-Esta vez, yo seré la madrina - dice Juli apuntando a Makis.
-Está bien, pero nunca superarás que yo fui la primera - dice Makis sacandole la lengua.
De a poco vamos a ver a nuestros hijos jugando en el patio, pienso que en verdad nunca fuimos unas chicas normales, pero todo lo malo que alguna vez vivimos se esfumó gracias a Juancho y Juan, gracias a los chicos, ahora tenemos a nuestros hijos que son lo más importante de nuestra vida, ahora viene otro bebé en camino y Ventino está prosperando, por primera vez somos completamente felices y sin preocupaciones, a pesar de todo no cambio nada de la vida, no sé como fue que pasó que nos enamoramos de nuestros enemigos, no sé como fue que estos chicos nos devolvieron la paz y la seguridad, la verdad no sé como pasó todo esto, pero definitivamente fue el mejor riesgo de nuestras vidas.
N/A
Y bueno, se acabó, esta historia solo nació porque un día se me ocurrió y sin querer fue avanzando muy rápido. Esto llevó a que alguien me dijera que era buena para escribir, así que probablemente lo siga haciendo, ya tengo otra historia a medio pensar y otra envías de que salga de la cabeza. Creo que me da algo de pesar terminarla, digamos que le tengo algo de cariño, pero bueno, eso es todo, ya se acabó.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)
RomanceEn este mundo, Ventino no existe, solo vemos a 5 niñas, aparentemente inocentes y muy hermosas, estudiosas y calmadas; lo que el mundo no sabe es que ellas tienen un secreto que nunca debe salir a la luz, secreto que 5 muchachos pondrán en peligro.