Capítulo 8 P.2 - Creo que el amor hizo de las suyas

366 17 0
                                    

Makis prov:

Estoy en una cita con Dylan, la cual ha sido un desastre total, pero me he reído como nunca, pero bueno les cuento, se supone que nuestra cita sería ir a un parque donde se pueden hacer picnic, estar sentados y tranquilos al lado de un bonito lago, después podríamos ir a tomar un helado si se nos daba el tiempo, nada muy ostentoso, ¿Qué puede salir mal en una cita completamente inocente? Pues teniendo en cuánta que soy María Cristina de Ángulo Botero, todo puede salir mal.

Partiendo porque a dos pasos de la cerca de la casa me fui de bruces al suelo, después de llegar al parque Dylan se sentó muy rápido y se le rompió el pantalón, pero nos negamos a irnos sin comer algo, así que tomamos un par de sandwich y de la nada nos atacaron unas avejas, resulta que un niño con un balón tiró un panal y nos atacaron A NOSOTROS, ahí me di cuenta que Dylan traía media sandía y me morí de amor en ese instante 😍, pero un hermoso grandanes decidió romper toda magia y bueno ahora estamos los dos metidos en el lago, mientras el grandanes se come mi sandía 😔.

Dylan está muy desanimado, la cita no salió como es la había planeado, además de eso vamos caminando y él tiene el pantalón roto, nos escurre el agua y la verdad ninguno de los dos quiere hablar, me gustaría decirle que me divertí, que a pesar de todo lo he pasado muy bien y me reí que es lo importante, pero él no levanta su cabeza hasta que llegamos a la puerta de mi casa, ya me había rendido a decirle algo, así que solo me dispuse a entrar hasta que sentí su mano tomando mi brazo.

Dylan prov:

No podía dejar que Makis se fuera así, esta cita tan simple no lo era para mí, era la cita en la que yo le pediría a esa mujer perfecta que fuera mi novia, lo sé, estaba más enfrascado en Makis que en el trabajo, pero no podía evitarlo, todo en ella me encanta, no puedo dejar que un mal día arruine lo que de verdad quiero, no quiero que esto arruine la perfecta relación que había entablado con Makis y este era mi momento, estaba mojado y con el pantalón roto, pero este sería el momento en el que le diría a Makis que fuera mi novia.

-Makis, sé que nuestra cita se fue al demonio y estoy frustrado porque quería que fuera perfecta para este momento y la verdad no puedo seguir esperando, me gustas mucho, cada cosa de tí me encanta, tu hermosa sonrisa, tu obsesión por las sandías, tú gusto por la computación, tú ternura me mata y me encanta que tus ojitos se iluminen cuando ríes, no me puedes tener más loco, mujer me tienes besando el suelo que pisas, Makis, quiero ser algo para ti, es por esto que quiero preguntar ¿Tú quieres ser mi novia?- no sé cómo pasó pero tengo mi nariz pegada a su frente, aspiro su olor como si fuera mi más grande obsesión, espero que diga que si, quiero que diga si, quiero a mi Makis para mí.

-Si Dylan...

-Entiendo- digo desanimado, esperen, ¡DIJO QUE SIIIII! no me aguanto y la abrazo con todas mis fuerzas, veo que quiere decir algo, pero no la dejo, porque este momento es perfecto para un beso y lo hago, con este beso quiero demostrarle todo mi amor, cuando me separo de Makis veo que ella sonríe, "Ay, porque hace eso, esta mujer quiere que me muera de la ternura", así que con toda la felicidad que cabe en mi cuerpo la abrazo.

-Yaaaaa, Dylan, suéltame que tengo que entrar, que si no llego luego Juliana va a quemar la casa intentado cocinar- me dice mientras se ríe, es que no quiero, no quiero separarme de ella, pero finalmente termino por aflojar mi agarre.

-Adios Dylan, espero podamos vernos pronto- me dice y se para en la puerta entreabierta, yo lo único que puedo hacer es acentir con la cabeza y despedirme con la mano, me doy vuelta caminando hacia la calle y escucho un par de carcajadas a mis espaldas, veo a Makis, Juliana y Olga riéndose en la entrada, ahí caigo en cuenta, mi pantalón está roto, ¡Acabo de mostrarle la ropa interior a las mejores amigas de mi novia! Soy un desastre, pero no importa porque TENGO NOVIA CABRONES.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora