Capítulo 16 - Se acabó el tiempo

260 14 0
                                    

Daniel Prov:

Hoy es sábado, las chicas nos dijeron que debían ir a comprar unas cosas para su casa y nosotros, bueno nosotros les dijimos que teníamos una reunión con un amigo, pero la verdad es que nuestro querido jefe, el hombre que nos contrató quería una reunión, así que aquí estamos los 5 sentados en la mesa de la sala frente al mafioso que nos contrató. Hasta el día de hoy recién pudimos poner cara al nombre de "Pinzas". Resulta que este famoso mafioso siempre se comunica por medio de sus asistentes, no deja ver su cara por lo general. Su nombre real Santiago Deluchi, fue a quien las Sparrow robaron millones de dólares, al parecer este tipo no está contento y puedo ver por la cara de mi amigo Ian que él tampoco lo está

-Considerando que les pagué una buena cantidad de dinero para que llevaran a cabo este trabajo y de que se supone que ustedes son los mejores detectives pagados, esperaba que a estas alturas me tuvieran algún tipo de resultado, pero en vez de eso, con lo único que me encuentro es que mis detectives se dedican a buscar novias y a recibir palizas de 5 escurridizas mujeres- dice Santiago con el ceño fruncido.

-No es tan fácil como crees Santiago, son unos fantasmas, no dejan rastros en ninguna parte, son cuidadosas con su identidad y están bastante bien entrenadas, si esperabas que un grupo de tal calibre fuera capturado en pocos meses estás muy mal de la cabeza, ni los policías con mayor entrenamiento han podido hacerlo en años, como esperas que nosotros resolvamos tu problema en unos cuantos meses, estás loco y eres impaciente, lo otro, no me gusta que critiquen mi manera de actuar- dice Ian mientras se pone de pie para ir a buscar un vaso de agua, está realmente enojado, se metieron con dos cosas importantes para él, su carrera y su novia.

-¿Entonces me estás diciendo que su falta de resultados no se debe a sus novias?- pregunta Santiago golpeando la mesa.

-Tenemos novias, pero no dejamos de lado el trabajo, sabemos que el colegio posee la mayor información sobre las carreras ilegales, cada atraco y cada carrera a la que ellas han asistido hemos interferido, cabrón me apuntaron con una pistola los riñones ¿y tú me estás diciendo que no hago mi trabajo por mi novia? – Dylan también está alterado

-Entonces les daremos un incentivo a los muchachos para que puedan trabajar más rápido – dice este desgraciado mientras mira a sus dos guardaespaldas, quienes son dos mujeres, creo que una se llama Ana y la otra Gabriela, bueno a mí me vale si se llaman Anita Banana y María Tequila, este tipo ya me está poniendo de los nervios y al parecer a mis amigos también – Ustedes, muchachitos creídos, van a entregarme a la líder de esas escorias en el plazo de un mes y yo dejare que sus novias vivan, si tengo a la líder el resto caerá como moscas, será cosa de semanas para que tenga a esas 5 ratas en mis manos, ustedes tienen un mes para capturar a la líder, interrogarla para averiguar el paradero de las otras ratas y me la entregarán, cuando ella esté en mis manos, sus novias dejarán de correr peligro y ustedes después dispondrán de todo el tiempo posible para capturar a las otras cuatro, generosa oferta ¿no? – creo que en la vida había sentido que me hirviera la sangre, se está metiendo con mi Olga Lu y el muy hijo de puta se está riendo en nuestras caras.

-CON LAS CHICAS NO TE METES CABRÓN, PORQUE SOY CAPAZ DE SACARTE TU ASQUEROSO PELLEJO DE LA CARA – grita una enojado Ryan, Tyler reacciona oportunamente y lo toma del brazo para que no se lance contra el que es nuestro jefe en este momento, a quien se le borró la sonrisa al escuchar las palabras de mi amigo.

-Muchacho, no creo que estés en condiciones de amenazar, tienes más que perder que yo, así que te pido respeto- dice tocando el puente de su nariz.

-En menos de un mes tendrás a la líder del Escuadrón Sparrow frente a tu puerta con un moño de regalo en su cabeza – dice Tyler, quien en este momento es el más calmado, aun así veo furia en sus ojos, aun así mastica su orgullo y lo traga, sabe que si le pasara algo a su Juli por su culpa él se moriría.

-Otra cosa, estaré enviando a mis chicas periódicamente para evaluar sus avances, ellas serán mis ojos y no creo que se quieran meter con los ojos de un mafioso – ahora más encima tenemos que trabajar con dos niñeras, ya estoy harto de estar callado, no pienso dejar que estás niñatas interfieran en mi trabajo y pongan en peligro a mi Olga Lu.

-Ellas recogen informes, pero no interfieren en nuestro trabajo, vendrán dos veces a la semana, tomarán la información y volverán a tu nido de víboras, si no cumples esta condición da por terminado el trato y considérate muerto, nosotros tampoco jugamos, si tocas a alguna de las chicas o interfieres de alguna manera nuestro trabajo nos iremos en tu contra y créeme que si tienes mucho que perder, sobretodo tratándose de nosotros – le digo escupiendo con desprecio cada una de mis palabras.

-Está bien, las chicas vendrán lunes y miércoles, ya sé que por lo general las ratas esas actúan en fines de semana, muy pocas veces en días de semana, así no interfieren con su trabajo y tampoco hacemos que sus novias se pongan celosas – el desgraciado se incorpora de la silla donde está y se dirige a la puerta seguido de sus dos víboras – Y saluden a sus novias, cuídenlas porque según he escuchado son hermosas, cualquier degenerado podría hacerles daño – suelta una carcajada y se va dejando atrás de él un sonido hueco de una puerta cerrándose y de 5 corazones a punto de romperse.

Ian Prov:

Estamos jodidos, estamos recontra jodidos, hay que encontrar a las ladronas o nuestras chicas pagarán las consecuencias, veo los rostros desolados de mis amigos-

-Bueno, creo que es hora de entrar en pánico, la líder no puede escapar del siguiente atraco o la siguiente carrera, lo que sea primero – digo mientras trago saliva – Dylan ¿Qué tienes?

-Las Sparrow volvieron a las carreras, han estado rondando otra joyería a las afueras de la ciudad, las carreras están suspendidas por un insidente del cual no se ha revelado nada, así que esa brecha está cerrada, nos queda aguardar al atraco, según todos los datos recopilados, el día ideal sería, en 2 semanas, el día sábado de esa semana los joyeros estarán en una convención, recibiendo ese mismo día durante la mañana el equivalente a 100 millones de dólares en oro para fundir, es nuestra única esperanza Ian- Dylan está devastado, es demasiada información para él y no sé a quién engaño yo estoy igual, si algo le pasara a Natalia por mi culpa, no sería capaz de perdonarme.

-Bien amigos, tenemos un día y esta vez no podemos fallar, se nos acabó el tiempo – lo único que logro hacer es apretar los puños con fuerza, preparándome para lo que viene.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora