Daniel Prov:
No lo puedo creer, Natalia y Juliana están muertas, Makis, Cami y mi Olgui estaba desaparecida, todo por nuestra maldita culpa, todo por no tener el cuidado suficiente, todo por no tener el valor suficiente para tomar la decisión de apoyarlas, podríamos haber evitado todo esto, podríamos haber huido con ellas, pero no, ahora estamos poniéndonos los trajes para asistir a un funeral, pudimos haber sido felices pero en vez de eso nos estamos preparando para un funeral, lo peor es que no sé si mi Olgui está viva o peor aun si la tiene ese lunático.
Desde ayer, que nos enteramos de esto no me paran de temblar las manos, creo que no me pasaba desde la última vez que mi papá me golpeó y ahora la única persona que podía calmarme estaba en peligro o quizás muerta, solo son dos días y ya me dí cuenta que no puedo vivir sin ella, no voy a poder vivir sin ella y con esta culpa que me mata, pero juro por todo lo bueno que hay en el mundo que voy a encontrar a ese mal nacido, lo voy a encontrar y lo voy a matar lentamente, hasta que sufra por cada una de las almas que torturó, por Natalia y Juliana, por mi Olgui. No puedo vivir sin ella.
Tyler Prov:
Mi Juli, iré a tu último encuentro y va a ser así por mi culpa, desde que salió esa maldita noticia en la televisión no he podido parar de llorar, desde ayer que no salgo de la habitación, pero de verdad no puedo, mi cuerpo duele en cada movimiento, porque sé que Juli muriera es mi culpa, todo mi maldita culpa , yo debía protegerla, yo debí amarla, debí apoyarla, en cambio lo único que le di fue una decepción antes de la peor muerte del mundo.
Santiago Deluchi es un desgraciado que lo único que hizo fue traer desgracia, porque gracias a el Juli y Natalia están muertas, gracias a él Makis, Olga y Camila están desaparecidas, quizás incluso muertas, pero haré todo lo que este a mi alcance para retorcerla el cuello a ese desgraciado, no pude salvar a Juli, pero si cabe la mínima posibilidad de salvar a sus amigas lo haré, es lo mínimo que puedo hacer por ella, en estos meses esa mujer me robo el corazón para tenerlo en su mano con amor, ahora me dejó ciego, me dejo sordo, me dejo sin piernas ni brazos, no sé como vivir sin ella, no sé como hacer que esto deje de doler, solo sé que tengo que salir de la ducha y ponerme un maldito traje para ir al funeral de la mujer que amo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)
RomanceEn este mundo, Ventino no existe, solo vemos a 5 niñas, aparentemente inocentes y muy hermosas, estudiosas y calmadas; lo que el mundo no sabe es que ellas tienen un secreto que nunca debe salir a la luz, secreto que 5 muchachos pondrán en peligro.