Capítulo 33 - ¿Celos?

281 12 0
                                    

Makis Prov:

Dylan y yo somos los primeros en llegar a la casa, la verdad es demasiado linda y espaciosa, tiene salida directa a la playa, al parecer solo tiene 5 habitaciones así que esta vez Natalia no hará nada para impedir que duerma tranquilamente en los brazos de mi novio, esta loca es mi mejor amiga, pero a veces se pasa, ósea jalar el pelo de Dylan cada vez que ve una situación comprometedora es como mucho, al momento llega Olga con Daniel, me causa ternura que ese loco ya la convenció de usar bufanda y bueno ella ya lo disfruta, porque por alguna extraña razón siempre tiene frío. En menos de 5 minutos llega Juli riéndose a carcajada limpia porque Tyler está intentando meter su puño a la boca, sin éxito, a eso de 10 minutos llega Cami con Ryan planeando que tipo de libro pueden empezar a leer. Estamos todos reunidos en el living discutiendo como repartiremos las habitaciones.

-Bueno ¿Cómo dividiremos las habitaciones?- pregunta Daniel mirando a Olgui.

-Yo creo que cada cual con su pareja - dice Cami abrazando a Ryan por la cintura.

-No creo que nadie se oponga - dice Tyler poniéndose tras Juli para abrazarla.

-La única que se puede oponer es Naty por el hecho de que Dylan se puede aprovechar de su niñita - dice Olgui alzando las cejas, en ese momento caigo en cuenta de algo.

-¿Dónde demonios está Nata?- pregunto mirando a todos lados, ya llevamos más de 20 minutos acá y ella no ha llegado, si la verdad no veníamos tan separados.

-De seguro se perdieron, como son esos dos- dice Cami tomando su celular.

-¡Siii! A propósito - dice Dylan, provocando que sus 3 amigos se rieran, dejándonos a nosotras con cara de confusión.

-¿Qué traman ustedes? ¿Dónde están metidos esos dos?- pregunto mirando a mi novio, estos saben algo y no nos quieren decir.

-Está bien, les contamos, pero si Natis no les cuenta nada, ustedes simplemente no saben - me encanta esto de que nuestros novios sean chismosos, no pueden guardar secretos de ellos mismos.

Natalia Prov:

-¿Pudiste encontrar la falla? - le pregunto a Ian mientras el cierra el capó y vuelve a entrar al auto.

-Si- me responde mientras me sonríe de ¿manera pícara? Este trama algo y yo no me di ni por enterada.

-¿Y la puedes arreglar? Digo, porque si no es así llamo a alguna de las chicas que nos venga a buscar para que podamos...- no alcanzo a sacar por completo mi celular y él me lo arrebata para tirarlo a la parte de atrás del carro - ¿Qué demonios?

-Creo señorita que nosotros tenemos un tema pendiente- ¿Qué? ¿Y yo ahora que hice? Siempre meto la pata.

-Que yo recuerde no tenemos nada pendiente y si hice algo malo perdón lo hice sin querer - le digo con una cara muy desorientada.

-¿Cuándo harás el proyecto con el baboso de tu compañero? - me acaba de caer el kilo, está celoso.

-El miércoles - okay voy a jugar a un poco con sus sentimientos, es que me encanta verlo celoso.

-¿Y dónde lo harán? Supongo que en tu casa con las chicas, sobre todo después de que ese baboso te invitó a salir- dios de verdad está muy celoso, no puedo con su ceño fruncido.

-No, lo haremos en su casa - es mentira, pero quiero ver hasta dónde llegan sus celos.

-Te voy a acompañar, no, mejor llamamos al idiota y le decimos que lo harás en tu casa con todas las chicas - dice Ian, sin querer se me sale una carcajada, el me mira con esa carita de enojado que a mí lo único que me da es ternura - Amor te lo digo enserio no te voy a dejar sola con ese baboso.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora