Capítulo 37 - Problemas, problemas y más problemas

260 13 0
                                    

Ian Prov:
Estábamos en la casa de las chicas, discutiendo un problema importante, resulta que Deluchi puso en la mira al Escuadrón Sparrow otra vez,  ofrece una suma importante de dinero para quien de información sobre su paradero, las chicas hasta el momento solo se han metido en las carreras, todas alejadas de la cuidad, fueron inteligentes, hicieron todo lo posible para que ningúna pista conduzca a ese mafioso a la ciudad, lo peor es que falta menos de un mes para que las chicas se gradúen, este tipo de cosas no las ayuda en ningún lado.

Al parecer ellas tienen ganas de pelear, no se quieren rendir bajo ninguna circunstancia y me está poniendo de los nervios porque me da miedo perder a Nati, si algo le pasara a ella juro que movería partícula a partícula de este mundo para encontrar a ese animal y matarlo, estamos tratando de planear algo que no las ponga en peligro y que solucione para siempre el problema de Deluchi.

-Hay que buscarlo y matarlo - dice Juli.

-Buen plan, si él no las encuentra primero y las mata - dice Tyler.

-No nos vamos a quedar sentadas esperando a que el llegue a nuestra puerta - dice Nati, que está mujer no le tema a la muerte me apreta el estómago.

-No pueden tomarse esto a la ligera - dice Dylan un poco exasperado.

-¿Y qué hacemos? ¿Sentarnos y rezar para que no nos encuentre? No lo creo amor - dice Makis, estoy a punto de gritar y escucho que el celular de Nati suena, su rostro se ilumina al instante, lo toma y comienza a caminar a su habitación alejándose de nosotros, a lo lejos escucho algo que me estruja el corazón.

-Hola amorchi- ya no escucho nada más, solo veo que las chicas sonríen, no me quedaré acá esperando a que mi novia hablé tan amorosamente con cualquier persona.

Natalia Prov:
Estábamos todos un poco frustrados desde que nos enteramos que Deluchi puso precio por información, literalmente puso precio a nuestra cabeza, nosotras tenemos una forma de ver las cosas y ellos tienen otra, que al parecer ninguno de los dos quiere ceder, estamos tan metidos en esta discusión que no le doy cuenta que está sonando mi celular, apenas veo el nombre no puedo evitar sonreír, me voy a mi cuarto para poder hablar tranquilamente con él.

Natalia
Hola amorchi.

Juancho:
Hola Nata, ¿Cómo están?¿Estás con las chicas?

Natalia
Bien, bien ¿Y ustedes?¿Cómo los trata New York? No, las chicas están abajo, yo estoy en mi habitación.

Juancho:
Todo bien, a Juan le está llendo increíble con la nueva marca de ropa, ya lo quieren las grandes empresas ¿Cómo van con la nueva escuela? Supongo que no se han vuelto a meter en problemas, digo después de que las expulsaran de Barden y quemaran mi casa. (Si, ellos saben que nos fuimos de la cuidad, pero lo disfrazamos con una pequeña mentira, solo dijimos que nos habíamos metido en una pelea y nos habían expulsado del colegio y que por un descuido con las tuberías de gas se había quemado la casa, así que nos habíamos ido de la ciudad por el dolor de perder la casa de nuestra infancia)

Natalia
Oye, ya te dije que no fué todo nuestra culpa, deja de tirarmelo en cara, nos ha ido bien, ya faltan unas semanas para graduarnos y ser libres de la tortura, además creo que el cambio hizo bien, no hemos peleado con nadie después de la pelea del primer día y nuestras notas son excelentes, hasta las mías son buenas. Ya quiero verte, hace mucho que no viajas.

Juancho
Lo sé, yo también quiero verlas, pero les tengo una mala noticia, la empresa que está tras la ropa de Juan no nos deja viajar hasta 4 días después de su graduación, lo siento, no podré estar ahí, pero juro que apenas llegue haremos una gran celebración y brindaremos por su lindo futuro.

Natalia
Amorchi, no importa cuánto tenga que esperarte, el tiempo que necesites lo haré.

No me percato que Ian está atrás mío, se saca la camisa y se lanza a la cama para decirme.

-Amor, ¿Estás lista para hacer el amor como salvajes? - oh por Dios, estoy frita, Juancho jamás nos ha negado nada, pero los novios son un tema aparte, pero si yo caigo, no caeré sóla, Juancho nos va a matar cuando vuelva.

Juancho
NATALIA AFANADOR REYES ¿ME PUEDES EXPLICAR QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO?

Natalia
¡Ay! Pendejo no me grites que te tengo pegado al oído, bueno, es que, hay algo que no te hemos contado.

Juancho
Te espero, y quiero toda la verdad.

Natalia
Lo que pasa, es que TODAS tenemos novio y cuando digo todas, es todas, hasta Makis, traté de conservar su dignidad hasta el matrimonio pero se me pasó.

Juancho
¿TODAS? No me lo puedo creer, las dejo sola y se me descarrilan, espera que llegue allá, van a estar castigadas hasta que usen bastón, ahora pásame al tarado que tienes al lado.

Solo miro feo a Ian y le pasó mi celular, el traga saliva y lo toma.

Ian
¿Hola?

Juancho:
Escúchame muchachito, a mis chicas se les respeta, pobre de tí que sepa que les hicieron daño porque les retiro el pellejo mientras estén despiertos.

Ian
Sí señor, mis amigos y yo las cuida.....

Juancho
Son amigos todos los patanes ¿Dónde están los otros?

Ian
Están en la sala con las chicas.

Juancho
Muy bien, ahora bajas y pones el alta voz.

Miro a Ian que se para y sale de la habitación, yo lo sigo en silencio, esto se pondrá feo, apenas llegamos a la sala todos miran que Ian viene sin camisa y que pone el altavoz.

Ian
Muy bien señor, aquí están todos.

Juancho
Muy bien muchachitos del demonio, le hacen algo a mis niñas y se consideran muertos, espero que cuando llegue sigan enteras, porque cualquier cosa que pase ustedes serán los responsables.
Y ustedes pequeños engendros del demonio considérense castigadas hasta que usen bastón, llego 4 días después de su graduación, así que de ese día en adelante olviden que saldrán.

Chicos y chicas
Sí señor

Jauncho
Me voy, ya me hicieron enojar, adiós.

Apenas se corta la llamada todos nos miran feo, pero es Camila la que habla

-¿Por qué le dijiste? Esas cosas se dicen en persona - dice tomándose el pelo.

-Porque el bruto que tengo al lado llegó a decir burradas mientras hablaba con Jaunchito - le respondo.

-Estamos fritas - es un suspiro que sale al unisono de las 5, se me ocurre una idea en ese momento, tengo una idea para sacar de una vez por todas a Deluchi de nuestra vida.

-Tenemos que atraerlo a nosotras - digo sin más.

-¿Qué? - preguntan todos juntos.

-Hay que atraerlo a nosotras, a Deluchi, tenemos que hacer que el venga a nosotros, tenemos más oportunidades de vencerlo - les digo.

-¿Y cómo? - me pregunta Camila.

- Con dos atracos, volveremos a ser el Escuadrón Sparrow de antes, hay que hacer que apunte todas sus armas a nosotros, así sabremos como enfrentarlo - les digo, es hora de hacer que ese maldito estupido desaparezca de nuestras vidas para siempre.

N/A:
La canción es porque si, porque me encanta.
Y me gustaría ponerle una canción a cada capítulo, como una especie de soundtrack pero me quedo corta de ideas, si alguien quiere ayudar sería genial. Adiós

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora