Capítulo 42 - Todo se supo, es ahora o nunca

220 15 0
                                    

Camila Prov:
Los chicos están muy nerviosos y nosotras entre destruidas y ansiosas, se supone que Juancho y Juan llegan en unos minutos y la verdad es que creo que no estamos preparadas para verlos y decirles todas malas noticias que tendremos que darles, con cada verdad que salga de nuestros labios romperá el corazón de los hombres más importante de nuestras vidas, estamos concientes de eso y no sabremos como responderán ante nuestros novios, es primera vez que tenemos que hacer esto, han existido conquistas, pero algo formal que ameritara que nuestros padres conocieran a alguien jamás había pasado, a esto hay que sumarle que tendremos que revelar nuestro estilo de vida de los últimos años y decirle que Natalia está secuestrada y en peligro. Cuando menos lo esperamos la puerta se abre dejando a la vista un sonriente Juancho y Juan con muchas bolsas y maletas.

-¿Dónde están mis niñas? ¿Qué no piensan venir a saludarnos - grita Juancho desde la puerta, sin esperar las cuatro nos lanzamos corriendo y abrazamos a Juancho y Juan, yo no puedo evitar soltar un par de lágrimas al estar entre los brazos de Juancho.

-Me falta una de mis bebés ¿Dónde está Nati? - pregunta Juan mirando hacia todos lados, en ese mismo instante el llanto se atora en mi garganta, todas cambian sus caras, en ese instante nuestra desolación es evidente, seguido de que los chicos llegan a pararse tras nosotros, sus caras también demuestra que no hay buenas noticias, Juancho y Juan se ponen serios al instante, saben que algo no está bien.

-¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO AQUÍ? ¿DONDE DIABLOS ESTÁ NATALIA?  - grita Juancho mirando a todos lados con temor.

- Juancho cálmate, te explicaremos todo, solo la por favor no nos odies, no entres en pánico y siéntate porque esto será largo - dice Juli tomando su mano, yo tomo la mano de Juan y nos dirigimos a la sala, es ahí donde nos acomodamos los 11, todos mirándonos a la cara, duramos unos minutos en silencio, hasta que Juancho decide que no puede seguir esperando.

-¿Dónde está Natalia- pregunta mirando directamente a Ian, sé que supone que él es el novio de Nati, pues Dylan, Tyler, Daniel y Ryan están sentados junto a nosotros y toman las manos de sus respectivas novias.

-La secuestraron, un mafioso la secuestró hace tres días, hemos buscado, tratamos de seguir pistas pero no hemos encontrado, lo siento, yo no pude protegerla, yo...- antes de que pudiera terminar Juancho se tira sobre el y comienza a golpearlo, mientras le grita.

-TENÍAS QUE PROTRGERLA, TENÍAS QUE CUIDARLA, ELLA TE DEJÓ ENTRSR A SU VIDA PORQUE TE AMA, LE FALLASTE, ESTÁ EN PELIGRO Y ES TÚ CULPA IMBÉCIL- Ian no hace nada por defenderse, nosotras nos lanzamos sobre Juancho para poder calmarlo, cuando logramos separarlos veo que está llorando y Juan tiene la cara escondida entre sus manos.

-Juancho esto fué culpa nuestra, todo fue culpa nuestra, nosotros la cagamos, ellos solo intentaron protegernos- le dice Juli poniéndose frente a él para abrazarlo, mientras que Makis va donde Juan para poder consolarlo.

-Ustedes estubieron bien hasta que llegaron estos idiotas, nunca les había pasado nada, NUNCA - dice apuntando a los chicos.

-Nosotras empezamos a hacer atracos mucho antes de conocerlos, nosotras fuimos las que nos metimos con Deluchi, ellos no tuvieron nada que ver - le digo yo tratando que me mire.

-¿Crees que no lo sabía? Siempre supe lo que hacían, nunca dije nada porque lo hacían por una causa noble, siempre supe que ustedes eran el Escuadrón Sparrow, pero esto nunca pasó, nunca habían estado en peligro hasta que ellos llegaron- no me lo puedo creer, Juancho siempre supo todo.

-Hicimos un plan, un plan en el que todo salió mal,los chicos solo nos apoyaron cuando decidimos enfrentarnos a Deluchi, pero nunca supimos que el sólo venía a por Nati, día algo que no concideramos y fallamos, fallamos y ahora está en peligro, tenemos que salvarla, sea como sea, Juancho tenemos que salvarla - dice Makis rompiendo a llorar nuevamente, Juancho suelta el agarre de Juli para ir a abrazarla, el vuelve a llorar entre los brazos de Makis.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora