Daniel Prov:
Domingo por la mañana y hoy señores es cuando hago la pendejada más grande por amor, mis tres amigos ya dieron el paso para conquistar definitivamente a sus chicas, ahora es el turno de Tyler y mío de conquistar el corazón de nuestras chicas. Anoche cuando le contamos a Ian dijo que si aceptaban ser nuestras novias, podríamos hacer una pequeña reunión los 10 en la casa y si nos dicen que no, los 5 nos ponemos a beber hasta quedar inconcientes, después de todo ninguno de los dos es mal plan, así que tenemos doble misión, si las chicas aceptan, debemos invitarlas a nuestra casa a una reunión.Pues aquí estamos, Tyler y yo, con un smoquin, haciendo señales a los músicas que están parados atrás de nosotros para poder dar inicio a la serenata en la que abriremos nuestro corazón a esas dos hermosas mujeres, y si se preguntan porque lo hicimos los dos juntos, pues porque no pienso hacer de pendejo yo solo, comenzamos a tirar piedrecillas a la puerta de los balcones de las habitaciones que creemos son de Olgui y Juli, pero en vez de ver los lindos ojos azul cielo de mi chica, veo a una Makis despeinada y de muy mal humor.
-¡PENDEJOS, SE EQUIVOCARON DE HABITACIÓN, ESTAN DOS PUERTAS MAS ALLÁ!- Grita mientras apunta a su derecha, así que con músicos y todos nos paramos frente a las puertas que nos apuntó Makis, repetimos la rutina de tirar piedrecillas a las puertas, pero la única que sale es Juli, así que grito a todo pulmón, ya no me importa despertar al mundo para que sepan cuanto quiero a Olgui.
-JULIIIII, DESPIERTA A OLGUI QUE HAY ALGO IMPORTANTE QUE LE DEBEMOS DECIR- En instantes de saparece de su puerta, se escuchan un par de golpes y gritos de los cuales no se entiende nada, para posteriormente salir con una Olgui más dormida que despierta, solo se me derrite el corazón al ver sus pucheritos porque no quiere despertar, hora de jugarlo todo por amor.
(Canción cantada por los chicos)
Mientras canto esa canción juro no poder apartar mis ojos de mi Olgui Lu, cada frase, cada palabra y cada nota refleja lo que siento, cuando ella me sonríe con sus ojitos iluminados, siento que mi corazón explotó de felicidad, apenas termino de cantar me doy ánimos para poder decirle lo que siento.
-Olgui, mi Olgui, mi pequeña mariposa, me encantas, adoro todo de tí, desde tus extrañas mañas, hasta tus ganas de pelear con quien se te cruce por delante, atesoro cada momento contigo y no puedo explicar lo que pasa conmigo cada vez que nuestras manos se rozan o robo un beso de tus preciosos labios, es por esto y mucho más que quiero que seas mi novia, para poder amarte libremente y darte la mejor versión de mi, para protegerte y pelear a tu lado, ¿Qué dices mi Olgui? ¿Quieres ser mi novia?.
Tyler Prov:
Dios Santo se me sale el corazón con cara rima de esa canción y más un cuando veo a mi Juli sonriendo con ternura, esta mujer me hace olvidar mi pasado y mi presente, apenas termine de cantar le abro mi corazón y se lo entrego envuelto en un pepel de regalo.-Hermosa, lo único que se me viene a la mente cuando te veo, la única que tiene el poder de sacarme el corazón del pecho, Juli, lo tienes en tus manos y no tengo miedo de que lo tengas porque sé que contigo está seguro, sé que contigo jamás perderé, porque cada segundo contigo me hizo ganar un pedazo de paraíso, por favor Juli, dame la oportunidad de llamarte amor, de tomate la mano en la calle, de besarte sin miedo a nada ¿Juliana Pérez Bejarano quieres ser mi novia?¿Quieres ser la persona con la que comparta todas mis locuras? Por favor si que sí, porque si dices que no seré como un perrito sin dueño, perdidos en un mundo de crueldad- cada palabra sale de los más profundo de mi corazón, espero que ella diga que si.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)
RomanceEn este mundo, Ventino no existe, solo vemos a 5 niñas, aparentemente inocentes y muy hermosas, estudiosas y calmadas; lo que el mundo no sabe es que ellas tienen un secreto que nunca debe salir a la luz, secreto que 5 muchachos pondrán en peligro.