Capítulo 13 - Corre ahora, no sabes lo que te espera

383 17 2
                                    

Ryan Prov:
Son las 7:00 a.m, ya me tengo que levantar y estoy apaleado, me duele el alma, reviso mi celular y veo un mensaje de Camí de las 6:58.

Amor:
Amor, si quieres que Dylan viva, toma a todos tus amigos y vengan a mi casa enseguida.

¿Pero qué diablos? Si el pequeño Dylan llegó y se acostó, voy a su habitación y en definitiva no está, mierda.

-CHICOOOOOOOS, DYLAN ESTÁ EN PELIGRO, NO SÉ QUE MAMADA HIZO, PERO HAY QUE IR A SALVARLO, ESTA EN LA CASA DE LAS CHICAS- en un minuto veo a los chicos en pijama, nos montamos en el auto e Ian sale a toda velocidad a la casa de las chicas.

Ian Prov:
Me bajo veloz porque escucho un barullo dentro de la casa, ¿Qué habrá hecho Dylan? ¿Qué demonios habrá hecho enojar tanto a las chicas? Con el corazón acelerado entro apurado a la casa y lo primero que veo me deja boquiabierto, Olgui y Camí tratan de afirmar a una aterrada Makis, más que nada intentan que no se cruce frente a la pelea campal del frente para que no le llegue un golpe, frente a ellas hay una furiosa Juli con un pijama cortisimo pegandole puñetazos a una puerta y una Natalia vestida solo en ropa interior con una polera que con suerte le tapa el trasero, golpeaba con todo lo que encontraba la misma puerta que Juli. Cuando salí del shock distinguí algo de lo que decían estas locas.

-SAL DE AHÍ COBARDE, PARA PODER CORTARTE LOS HUEVOS- dice Naty aventando un cuaderno a la puerta.

-LE FALTASTE EL RESPETO A MI BEBÉ, PENDEJO- grita Juli con los puños rojos de tan duro que le daba a la puerta.

-TE DIJE A MAKIS NO LA TOCABAS HASTA EL MATRIMONIO- al parecer a Natalia se le acabaron las cosas que aventar, así que se une a Juli a darle puñetazo a la puerta, esta niña tiene una fuerza impresionante, ¡Se va a  romper un hueso si sigue así!

- NIÑAS DÉJENLO, NO SE APROVECHÓ DE MI, YO SE LO PEDÍ, CAMI POR FAVOR DILES QUE PAREN- dice una desesperadas Makis, rogando a sus amigas por piedad.

-PROMETO NO HACERTE SUFRIR TANTO SI SALES AHORA MISMO- vuelve a gritar Natalia haciendo oídos sordos a la suplicas de Makis, bueno creo que ya es hora de intervenir y por lo visto los cobardes de mis amigos les tienen miedo a sus novias y conste que no lo hago solo por el bien de mi amigo, lo hago para que mi novia no se rompa algo dándole tan fuerte a esa puerta.

-Bebé, para , hablemos como personas civilizadas- pero lo único que consigo es un puñetazo en el estomago, lo intenté por las buenas, con rapidez tomo a Natalia de la espalda inmovilizando sus brazos, creo que está tan inmersa en su rabia que no es capaz de reaccionar, así que la cargo como puedo y parto rumbo a su habitación, la entro a la fuerza y como puedo pongo seguro a la puerta.

-DÉJAME BAJAR PARA MATAR A ESE PENDEJO- me grita tratando de salir.

-¡NATALIAAAAAAAA! Cálmate y explícame que demonios pasó- sé que no me va a perdonar por gritarle, pero también sé que es la única manera de redirigir esa rabia que tiene a otro punto, ella me mira incrédula, no puede creer que le grité, la verdad yo tampoco lo creo, esta mujer es el demonio cuando se enoja y no puedo creer que la hice enojar por gusto.

-Primero que nada, ¡A MI NO ME GRITAS CABEZA DE RÁBANO!, segundo, el pendejo de tu amigo pervirtió a mi Makis, el pendejo corrompió a mi pequeña y lo encuentro durmiendo desnudo a su lado, el muy cobarde no es capaz de enfrentar las consecuencias cuando lo primero que le dije fue que mi niñita llegaba virgen al matrimonio y es lo unico que no respeta, ahora DÉJAME SALIR PARA MATAR AL PENDEJO- no me lo creo, mi Dylan dio el paso con Makis, pero tengo que calmar a esta fiera que si no lo logro se muere Dylan y me muero yo. Hago lo primero que se me ocurre, pues la beso, primero se resiste, pero no dejaré que me mate tan fácil, la doy vuelta para que quede entre la pared y mi cuerpo, mientras la tomo de los muslos para que sus piernas queden aferradas a mis caderas, y le inmovilizo las manos, cuando el beso termina logro ver que Naty está más calmada.

-Mi amor, Dylan no es malo, el no se aprovecharía de Makis, de hecho esta fue su primera vez y si confió en Makis para esto es porque de verdad la quiere, me atrevería a decir que la ama, pero aun no se da cuenta de eso, si no confías en él, confía en mí, yo conozco a mi amigo y sé lo que digo- Naty hace un pucherito que me resulta lo más tierno del mundo, creo que Dylan no es el único que se quedó sin corazón, me estoy enamorando de Natalia Afanador, pero es que es imposible no querer a esta belleza, la beso antes de salir de la habitación, espero que a mis amigos le fuera igual de bien.


Tyler Prov:

Veo que Ian se lleva a una furiosa Natalia, mientras yo me acerco a Juli para poder calmarla.

-Mi morena, por favor, podemos hablar - ella ni me registra así que hago lo primero que se me ocurre, le doy una nalgada para que me presente atención, se da vuelta lentamente, aprovecho su desconcierto para tomarla en brazos y meterla al baño mas cercano, todo para darle tiempo a Dylan de escapar, espero no sea tan bruto de quedarse acá. Estoy frente a la puerta impidiendo el paso a mi novia, quien me mira enojada, parece indignada.

 -Déjame salir- me dice mientras comienza a caminar a mi y yo solo niego con la cabeza.

-Explícame que pasó y dependiendo de eso te ayudaré o no a matar a Dylan- digo con calma.

-Natalia encontró a Dylan en la cama con Makis, ambos desnudos- no me lo puedo creer, Dylan por fin dio el paso, hasta que admitió los sentimientos el muy cabrón, estoy orgulloso de él, por primera vez está enamorado, por primera vez está siendo feliz, por primera vez encontró a alguien que lo quiere.

-Bebé, él no se está aprovechando de ella, Dylan jamás se ha enamorado, jamás a estado con alguien y Makis es la primera persona en todo en la vida de él y créeme cuando te digo que el no juega con ella, para él esto va muy en serio, si no crees en él, cree en mi, que soy quien mas te adora- Le digo calmado y le doy un beso en los labios, ya se calmó el barullo, creo que es hora de salir.

En el sofá de la sala veo a Dylan abrazando a Makis, a Olga riendose mientras Daniel la abraza por la cintura, a Cami esperando cerca de la escalera junto con Ryan, quien la abraza y la mantiene muy cerca de él, al  parecer ninguno irá a clases el día de hoy.


Cami Prov:

Estoy esperando que bajen Natalia e Ian, mientras Ryan me abraza muy cerca de él me susurra cosas al oído.

-¿Así que Makis y Dylan? Quien lo diría, los pequeños crecieron, bebé viendo que al parecer no iremos a clases ¿Quieres ir a una cita conmigo? te extraño, siento que no hemos tenido tiempo para nosotros y necesito tiempo con mi novia- me dice poniendo su mejor carita de niño inocente, es que me mata,él me mata de amor.

-Claro, quiero estar segura de que aquí no se cometa un asesinato y vamos a donde tú quieras ¿Dónde quieres ir cariño? - le pregunto besando sunariz, hago que el se agache mucho para poder hacerlo.

-Es una sorpresa cariño- me devuelve el beso, es es veo que bajan los chicos, cabe destacar que por fin Natalia tiene pantalones puestos, creo que con la rabia no se dio cuenta que estaba en ropa interior frente a los chicos. Todos nos encaminamos a la sala y veo la cara de terror de Dylan. Ella va directo al novio de mi amiga y lo toma del cuello.

-No te mato porque todos me dicen que eres buena persona y que puedo confuar en ti, pero veo una lágrima en mi niña y considerarte muerto- el pobre muchacho solo puede mirar con terror.

-Si señora- dice Dylan ocacionando una fuerte carcajada por parte de los presentes, pero Makis no piensa ser el centro de atención todo el tiempo.

-Si me regañan a mi también deberían regañar a Olga Lu- la recién nombrada se sonroja de una manera impresionante- el otro día estaba haciendo travesuras escondida en su cuarto y no se hagan que ella es menor que yo y aun así siempre me regañanan a mi como bebé, EXIJO IGUALDAD DE CONDICIÓN- grita apuntando a Olga, quien solo la mira mal, Dios creo que esta pelea será infinita.

-¿QUEEEEEEEE? PERVERTIDOS, CORROMPIERON A MIS NIÑAS DEMONIOS- Grita Juli, ya al demonio, se me está yendo el día y sigo acá sin poder salir a una cita con mi novio.

-Me cansaron, sáquense los ojos entre ustedes, yo voy a una cita con mi novio- digo esto y voy directo a mi habitación a arreglarme, nada va a arruinar mi día. A eso de una hora voy en el carro con Ryan a un destino desconocido, por lo menos en la casa nadie se mató así que voy feliz, me estoy olvidando de la vida de criminal que llevo.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora