Capítulo 19 - Se cayeron las mascaras, se rompió el corazón

207 16 0
                                    

Dylan Prov:
No me lo termino de tragar, Natalia es la líder del grupo que buscamos durante meses, eso significa que mi Makis también es una de ellas, aunque puede ser que solo sea Natalia la ratera, pero ¿Qué cosas digo? Ahora entiendo todo, el porque de esa complicidad tan grande, si durante un atraco nunca tuvieron la necesidad de hablar para entenderse, también ahora me calza el porqué de la sensación tan conocida cada vez que me enfrentaba a ellas, incluso, fue una de esas locas las que me apuntaron con un arma. Veo a Ian, está devastado, sale del granero dando un portazo y seguido a eso escucho feos golpes, Ian está golpeando todo lo que se le cruza para así poder calmar un poco su furia, con cada golpe que se escucha veo que Natalia baja un poco más la cabeza, ninguno de nosotros es capaz de decir nada, Tyler está sentado en el suelo con la cabeza entre las rodillas, Ryan creo que se va a quedar calvo de tanto jalarse la pelo y Daniel está igual que yo, ausente mirando de un lado a otro, en eso entra Ian con las manos ensangrentadas.

-Todo fuera, tengo que terminar el trabajo- dice, veo furia en sus ojos, no creo que la vaya a golpear o torturar para sacar algo de información, le voy a decir algo pero su mirada me lo hace entender todo, esto no es solo de trabajo, así que me retiró, entro al auto de Ian y sin permiso comienzan a salir lágrimas.

Ian Prov
-¿,Dónde están las otras? - ella solo me mira y veo que empiezan a caer lágrimas de sus ojos- ¿Sabes lo que viene ahora?- veo que levanta la cabeza

-Ahora me matas cabron, porque de seguro tus órdenes son hazla hablar y mátala, pero como yo no voy a hablar, te ahorré un paso, ahora matame- tiene el descaro de estar enojada, si yo fuí el engañado todo este tiempo.

-¿Desde cuándo saben todo esto? ¿Desde cuándo están jugando con nosotros?- levanta la cara con furia.

-¿Desde cuándo ustedes saben quienes somos? ¿Te funcionó bien el jueguito de conquista para terminar el trabajo? Agradece que estoy amarrada, si no te partiría la cara, imbécil- esto sacó todo nivel de cordura de mi ser, me acerco a ella y la obligo a levantar la cara y la beso con fuerza, ella se resiste, así que muerdo con fuerza su labio para que abra la boca y poder meter mi lengua, la lastimé, la hice sangrar, esta vez si la cagué, ella me tiene miedo.

-¿Esa es tu manera de decirme que lo único que querías era acostarte conmigo?- me está sacando de mis cabales, no puede ser.

-¿Qué no entiendes que me enamoré? Me enamoré como un estúpido de la mujer que jure destruir y lo peor es que todo lo hice para protegerte como mi novia, el mafioso que las anda buscando nos dijo que si no teníamos resultados las mataría a ustedes, y ahora ¿Qué mierdas voy a hacer?- ya no puedo, siento que mi corazón se rompe y no puedo dejar de llorar, quiero abrazarla, que me consuele.

-Tu trabajo- está loca, me está pidiendo que la entregue- Si no lo haces te van a matar a ti, a tus amigos y lo más probable es que no puedan salvarnos, es mejor la vida de una ratera a la muerte de 9 personas más, pero que te quede claro, si no me entregas y se me da la oportunidad de escapar lo haré- me está pidiendo que le ponga la soga al cuello, me acerco a ella y escondo mi cara en su cuello para aspirar su olor, no le puedo hacer esto- yo también me enamoré de ti y no fue en juego, nunca supe quines era los que nos perseguían, yo me enamore del Ian que se queda afuera de la casa porque no pudo despertarme, del que me lleva a la playa, del que me abraza para dormir y hace chistes en doble sentido, nunca supe que estaba pasando- está llorando igual que yo. Siento abrirse la puerta de golpe y veo a Dylan, me mira y se desmaya, me giro a Natalia, ella llora más fuerte, besa mi mejilla y me dice - tienes que hacer tu trabajo, pero no te lo pondré fácil, ya no tienes nadie a quien proteger, solo un objetivo que captura- algo se me clava en la pierna y veo 4 chicas muy familiares, vuelvo mi cara a Naty y es lo último que veo antes de perder la conciencia.

¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora