Juliana Prov:
Vamos a toda velocidad a la que fue nuestra casa por mas de 10 años, tenemos que borrar cualquier rastro de que estuvimos ahí, tenemos que volver a ser los fantasmas que eramos antes y salir lo antes posible de esta cuidad, todas y si, me incluyo, vamos con el corazón destrozado, nos enamoramos de las personas que nos querían destruir y no tenemos certeza si estos bonitos meses que pasamos juntos fueron un mero agregado de su trabajo o fue porque de verdad nos querían, tengo entendido que Natalia le dijo a Ian que hicieran su trabajo, después de todo si no lo hacen se van a pegar una sentencia de muerte en la frente, ella de verdad ama a Ian y a pesar de no tener certeza de que todo esto fue real tampoco quiere que lo maten, llevamos cerca de dos horas manejando, estamos a punto de llegar, creo que es el día más difícil de mi vida y no lo quiero empeorar, no quiero que nada más resulte mal, sé que mi corazón se puede reparar con el tiempo, Tyler será recordado como una linda historia, pero en este momento mis prioridades están puestas en estas 4 mujeres que conducen a mi lado, ya estoy frente a mi casa y me ataca la nostalgia.
Entramos, pero ninguna es capaz de hablar, sacamos una de las furgonetas que tenemos para este tipo de situaciones, siempre tuvimos un plan alternativo en caso de que tuviéramos que salir, cada una va a su habitación a sacar lo necesario para irse, bajamos a la armería, tomamos todos los archivos de atracos antiguos y futuros para ponerlos al lado de la cocina, estas cosas deben desaparecer, bajamos a la armería y desalojamos todo en bolsos, en menos de 30 minutos tenemos todo en la furgoneta, miro las caras de mis niñas y sé que esto les duele, este fue nuestro lugar seguro durante muchos años, tiene muchos recuerdos, los primeros pasos de algunas, el primer novio, la primera borrachera, las interminables noches de chicas, el matrimonio de Juacho y Juan, dejarlo nos cuesta. Nos encaminamos a la cocina y abrimos todas las lleves del gas, vamos a provocar un incendio y nos borraremos de la faz de la tierra. Terminamos esto y siento un fuerte estruendo desde la puerta principal, esto se pondrá feo, llegando al frente de la puerta vemos a dos mujeres vestidas de negro con armas en sus manos, nos sonríen con cinismo.
-Buenas noches lindas, nos presentamos somo Ana y Gabriela, unas muy buenas amigas de Santiago Deluchi, hoy venimos a matarlas- dice la más mas pequeña y yo ardiendo en rabia por todas las situaciones de hoy me lanzo contra esa idiota para quitarle a puñetazos la sonrisa de la cara, la muy estúpida intenta dispara pero antes de que pueda hacer cualquier cosa de una patada vuelo su arma cerca de la cocina, Olgui es la experta en la defensa cuerpo a cuerpo, pero yo tengo rabia y soy rápida, esta tipa no me la va a ganar, de reojo veo que la otra apunta su arma cuando me ve sobre su amiga, pero un puñetazo en su mandíbula la hace caer desorientada. Naty la se tira sobre ella para descargar su furia, las chicas se lanzan a ayudarnos, Olgui tiene sujeta por la espalda a la tipa que peleaba con Natalia mientras que esta descargaba su rabia con múltiples puños en el rostro y el estomago, Cami y Makis tienen tomados los brazos de la tipa que peleaba conmigo, mientras yo la muelo a patadas, creo que ya llevamos mucho tiempo porque comienzo a sentir el efecto del gas, ya me duele la cabeza y las fuerzas me estan fallando.
-Chicas salgan, con Juli terminamos esto y vamos tras ustedes - dice Nata con unas sogas en las manos, Camila va bastante mareada, veo que Olgui la ayuda, van cerca de la puerto cuanto siento un golpe de lleno en mi rostro, la tipa se abalanza contra el arma que estaba cerca de la cocina y apunta hacia las chicas, en cámara lenta veo como Natalia trata de frenarla pero es imposible, jala el gatillo, provocando una explosión, Natalia sale disparada contra mi cuerpo, ya no siento nada más.
Makis Prov:
Una fuerte explosión nos hizo salir volando por la puerta trasera, me di muy duro contra Olga, quien cayó sobre Camila, a duras penas logro ponerme de pie y caigo en cuenta de algo muy importante.
-¿JULIANA Y NATALIA ESTÁN DENTRO DE LA CASA!- grito mientras me tomo la cabeza con ambas manos, no puede ser, no puedo perder a las chicas, no puedo perder a mi mejor amiga, no puedo perder a mi negra.
Dos y media horas antes:
Ian Prov:
No puedo hacerlo, no puedo traicionar a la persona a la que amo, cierro el portatil de Dylan con tanta fuerza que creo que me lo tiré, el me mira y tiene los ojos rojos.
-No lo voy a hacer, no seré el causante de que las maten, vamos a casa, descansemos esta noche y mañana comenzamos un plan para buscarlas, hay que protejerlas a toda costa y si eso significa ser fugitivos con ellas lo haremos, o por lo menos yo lo haré - mis amigos me miran con tranquilidad, sé que el desde un principio no quería escribir esas fichas, no quería traicionar Makis, sé que para él es algo imperdonable, tomamos nuestras cosas y nos subimos a los coches y las motocicletas.
Por fin vamos camino a casa, muertos, destrozados, esperanzados y temerosos, pero no nos pueden juzgar, todo lo que pasó hoy fue demasiado, veo un carro de bomberos pasar a una velocidad increible a mi lado, a lo lejos se ve un gran incendio, espero que lleguen a tiempo, en cierto punto dejo de ver al carro de bomberos y el incendio, así que solo opte por ver mi casa, que está frente a mi, sin siquiera cambiarme de ropa me quedo dormido sobre la cama.
A la mañana siguiente estamos todos sentados frente a la televisión, para ser especifico el noticiero, hasta que sale algo que capta la atención de todos, específicamente porque ese lugar lo conocemos bien.
Reportero:
Bueno amigos, estamos frente a la casa que fue protagonista de un lamentable accidente durante las horas de la madrugada, en esta casa donde vivían cinco chicas, estudiantes del último año del Colegio Barden, el incendio que destruyó por completo la casa dio inicio por efecto de una fuga de gas, dejándola completamente destruida. Lamentablemente en el interior del recinto se encontraron dos cuerpos calcinados, todo indica que corresponden a dos de las habitantes Natalia Afanador Reyes y Juliana Pérez Bejarano, ambas de 18 años, también se desconoce el paradero de las otras tres chicas, no sabemos si están heridas, si están bien. Las autoridades del Colegio Barden llaman a su alumnado a unirse a ellos en una misa para el descanso de estas dos jóvenes. Nos despedimos.
Mi mundo se viene abajo, escucho a Dylan susurrar "interfirieron mi portátil", todo va en lento, Tyler explota en llanto, Dylan está teniendo un taque de pánico mientras que Daniel y Ryan tratan de hacer que respire. Yo siento cada parte de mi cuerpo romperse, irse al demonio, no sé en que momento empecé a llorar, por mi culpa Natalia Afanador, el amor de mi vida está muerta, yo soy el único responsable de esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo fue que pasó esto? - (Ventino)
RomanceEn este mundo, Ventino no existe, solo vemos a 5 niñas, aparentemente inocentes y muy hermosas, estudiosas y calmadas; lo que el mundo no sabe es que ellas tienen un secreto que nunca debe salir a la luz, secreto que 5 muchachos pondrán en peligro.